Relflexiones

Preguntas Y Respuestas Sobre El Horoscopa Maya


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Seguidamente un interesante informe sobre el Calendario Maya esta vez determinando las respuestas al llamado horóscopo Maya basado e interpretado a su vez en este enigmático calendario. Se debe de prestar atención a los detalles vertidos en este contenido para afianzar un poco mejor el enfoque que se debe de tener con respecto al 21 de diciembre del 2012.

Cual es la clave para vivir según el calendario Maya?

El tiempo del no tiempo. Es decir vivir según el tiempo y no según el que importa al mundo. Por que el calendario Maya regula los tiempos naturales. Por ejemplo, no es casual que las mujeres hayan retomado la escena publica y ocupar lugares que antes no podían. Por que, en realidad, primero vino el matriarcado, que fue destruido por el patriarcado. Después, el capitalismo y  todo lo que ya sabemos. Y ahora este auge de la mujer otra vez. Y por que? Por que es lo mas natural y estamos en la época del poder y la material. Lo que viene a ser la mujer través de la energía el YIN femenina es restaurar procesos que están relacionados con la materia. Materia versus no material.

Cual es el significado de la dualidad?

Estamos dormidos y la energía YIN va mas allá de todas las condiciones racional y sexual y todos podemos sensibilizarnos y despertar nuestros sentidos. El calendario activa tres factores importantes: telepatía, amor, y sincronicidad. El calendario sirve para volver el eje de tu energía.

Por que es importante hacerlo?

Por que en la comunidad Maya se dice que cuando uno conoce su energía hay algo que se acomoda en el universo. De ese modo uno va a saber cuales son tus virtudes y cuales tus limitaciones.

O sea que estamos predeterminados a ser algo?

No en formas absolutas. Pero hay una determinación energética. Claro que el empirismo dice que no están así, por que de ese modo uno si lo podría ser lo que su energía le señala como virtud y nada mas. Por eso creo que es una y otra parte. Nadie puede encasillarse en nada, todos somos libres para elegir y hacer lo que queramos. Pero lo que se trata es de auto conocerse, por que eso no nos limita sino que brinda a mas posibilidades de elegir. Y sobretodo, da un poder de decisión mas libre en la elección, por que nos atamos a lo que somos y sentimos, mas que a lo que se nos impone desde afuera.

Que se podría decir de este año?

Es un año de purificación para todos. Es el año de la luna 5 y su principal atributo es purificar la emoción. Yo le llamo centrifugado de emociones, por que el que tiene pareja va a tener que ver si es la pareja inadecuada o no, el que ya sabe que no, va a tener que intentar la separación por que sino el destino lo hará por ellos, y los que no tienen pareja, no deberían estar en la búsqueda total ni tampoco quedarse con el primero que venga. Por que será mas de lo mismo.

Y no puede ser de otra manera?

Por la ley de atracción si no esta fuera del eje va a atraer siempre de lo mismo aunque crea que se trate de algo diferente. Seguro que superficialmente va a ser distinto pero en lo profundo será igual. Por eso hay que profundizar y purificar las emociones y trabajar mucho el perdón.

Probar perdonar a todos: a nosotros mismos, a mamá a papá, al jefe, al o la ex, al vecino. Y también hacer que nos perdonen. Por que muchas veces infringimos acciones negativas a los otros. Por otra parte no tiene por que estar viva esa persona a la que debemos perdonar.

Y como hay que hacer ese proceso?

Primero se debe de hacer una visualización, una conexión y después liberar a otros y liberarnos. Por que la luna también es el pago deuda. No me refiero a cuestiones de dinero, sino de todo aquello que adeudamos emocionalmente para hacer un equilibrio y balancear en cero. Es importante por que seria la antesala de lo que va a ser el 2012. Cuanto mas limpio este uno ahora, mas fácil le resultara estar vivo y despierto en el 2012. Todos están hablando del 2012 y que se supone que va a pasar? Lo primero que se debe de decir es que no se va a acabar el mundo, sino que tendrá lugar un cambio de era. Eso significa que habrá un cambio de patrón energético en nuestras vidas. Por eso, la luna viene a limpiarnos ahora. El 21 de diciembre del 2012 se dará una alineación planetaria y eso es algo muy extraordinario que únicamente sucede cada 26 mil años.

Y que significa esto?   

Tenemos un segmento de 26 años, dividido en 5 áreas. Ahora estamos en la ultima, pero eso no significa que termina en el calendario Maya, sino que vuelve a empezar. Es decir que comienza otra era pero con otro tipo de conciencia por que no entendimos nada. Somos consumistas por que creemos que internet y los celulares son lo mejor. Entonces, en lugar de volvernos mas espirituales y profundos, nos volvimos mas superficiales.

En lugar de ser cada vez mas sabios, estamos cada vez mas anestesiados, con los sentidos dormidos. Entonces es una oportunidad de renovación. Si, pero no lo va a hacer el ecosistema por nosotros. Debe hacerlo cada uno por si mismo. Es una oportunidad de renovarnos como seres espirituales, no como seres materiales.

Y la materia no importa?

Claro que si por que tenemos que hacer nuestra vida, darnos los gustos y pagar impuestos. Siempre digo que hay que tener los pies sobre la tierra, pero sin dejar de ver el cielo. El calendario da la posibilidad de generar un ecosistema interno y de calibrarnos profundamente. Eso es la base para que podamos hacer algo por nosotros. De otro modo no podría ayudarnos el Ayurveda, ni el tarot, ni nada.

Podemos concluir que este 21 de diciembre del 2012 nos espera definitivamente un cambio energético que nos determinara un paso trascendental evolutivo energético–cósmico y lo único que nos queda es prepararnos lo mejor posible para poder recibir esta carga energética con un estado mental diferente que nos permita dar ese salto cualitativo de un humano común a un humano de realidad cósmica. Es decir a un humano de plena Conciencia Universal Cósmica.

Queden en la Armonía total del Universo Cósmico.

Dante Ríos

Director

Que Pudo Haber Ocasionado El Terremoto En la Costa Este De USA


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Este informe trae a colación la posibilidad no de efecto natural presentada en el ultimo sismo ocurrido en la costa este de Estados Unidos. Para empezar es sabido que en la costa este de USA no hay fallas ni encuentros de placas tectónicas, por lo que el sismo detectado en esta parte de USA resulta un tanto inexplicable. Al día de hoy puede encontrarse una que otra explicación de geólogos acerca del fenómeno, aunque en base al modelo de placas tectónicas resulta, cuando menos, inverosímil.

Desde 1,897 no se había registrado en esta zona de USA un movimiento de tal magnitud, de acuerdo con los registros de USGS. De hecho, este ultimo sismo fue el mas fuerte que registra la historia de esta región en lo que respecta a movimientos sísmicos. Este sismo según la Agencia Federal Para la Gestión de Emergencia de USA reporta que no hay daños en la infraestructura de la zona como puentes y carreteras de los estados afectados.

Este suceso despierta analogía por su ubicación geográfica: en la costa este de USA se concentra una buena parte de las centrales nucleares que USA tiene en su territorio, y en terremoto de mayor intensidad podría haber provocado en Norteamérica algo similar a lo sucedido en Japón con la explosión de la central de Fukushima. Y posiblemente dicho terremoto habría sido con el uso del HAARP para literalmente destruir la economía de Japón mediante el uso de geoingenieria y el desastre nuclear.

Con la misma lógica podría pensarse el sismo en la costa este de USA. E incluso la teoría podría ser mas plausible si se tiene en cuenta que el sismo ha sido mas que inusual y se produjo en una zona del país donde se acumula la mayor parte de las plantas nucleares del país y con construcciones que no preveen terremotos. Entonces, quien podría estar detrás de la creación artificial de terremotos en USA si no es el proyecto HAARP que a ellos les pertenece?

La respuesta, por lo menos la visible esta en Rusia y su proyecto SURA, equivalente al HAARP estadounidense. Esta arma geofísica Rusa equivalente al HAARP instalado en Alaska podría causar terremotos en cualquier parte del mundo. El SURA, emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a menos de 100 kilómetros al este de Nizhnly Novgorod en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos como la costa este de USA, donde como decimos se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país.

El fantasma de Fukushima sobrevuela Norteamérica. Este terremoto de 6.0 grados que sacudió la costa este de USA ha generado suspicacias en todo el mundo. En el pasado el meteorólogo estadounidense Scott Stevens acuso a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podrían repercutir en la actividad atmosférica. Sr.Stevens apunto que los especialistas militares rusos estaban detrás de la “furia” del huracán Katrina que desbasto Nueva Orleans. Según el, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto perjudicial atmosférico y así volver a la era soviética de la guerra fría. Luego de los desastres ocasionados por Katrina, los Americanos desenterraron puntualmente la entrevista polémica de Vladimir Zhirinovsky quien amenazo con inundaciones por todas partes de USA cuando “nuestros científicos cambien levemente el campo gravitacional de la tierra”.

Existen solo tres instalaciones como estas en el mundo, una se encuentra en Alaska, el mismo HAARP, otra en Noruega, y la tercera en Rusia dijo Nikolai Snegirev, director del instituto ruso. De ser cierto esto, podríamos estar ingresando a un nuevo sistema de guerra ya no con tecnología militar sino con una tecnología silenciosa y casi imperceptible: con tecnología atmosférica, climática llamada geoingenieria. Y esto si que pudiera ser desbastador para nuestra humanidad y toda la flora y fauna debido a que si los objetivos están puestos en centrales nucleares y estas son realmente impactadas pues las consecuencias serian hasta cierto punto irreversibles y quizás sumamente incalculables.

Por esta razón se nos hace imprescindible a todos aquellos seres humanos que estamos en esa búsqueda de la verdad, de elevar conciencia y unificarnos lo mas que podamos en una mente colectiva para así poder positivizar nuestro ser y con  plena convicción entendamos que esta energía va a impactar a nuestro planeta, al sistema solar, y al universo y esta misma energía repercutirá automáticamente en todo ser viviente de la tierra y en nuestro amado planeta.

Quizás así podamos modificar en parte los designios de nuestro planeta y por ende a aquellas mentes equivocadas que lo único que están consiguiendo es el deterioro de nuestra raza humana y por que no quizás la extinción de nuestra especie humana en un no muy largo plazo.

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

Elenin El Cometa Misterioso


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Se me hizo curioso de que muchas personas atraves de la red se estén interesando sobre este llamado cometa, así que por esa razón me tome el tiempo para hacer una investigación respecto a este enigmático cometa y pienso que no debemos perderle el paso por que se trata de algo que quizás la NASA ya esta enterada de lo que se trata y nos lo oculta y a la vez que por los datos que les mostrare seguidamente este supuesto cometa estaría causando estragos muy delicados a nuestro planeta. Aquí va el informe:

Según los datos de la Nasa este objeto es un cometa que estuvo en orbita alrededor de nuestro sistema de los cuales se obtuvieron fotos y videos gracias al satélite StereoHI1-B. Y hace poco esta entidad saco de su línea web toda información respecto a este misterioso cometa, aduciendo de que debido a una eyección de masa coronaria había sido desintegrado. Ahora bien se conoce que este cometa hace su entrada hacia nuestro planeta cruzando la orbita de Plutón. No se tiene una versión oficial de la dimensión de este cometa, pero estudiosos de esta materia dicen lo siguiente: El mencionado cometa tiene una masa de 5,000 kilómetros de diámetro y una cola que podría llegar a los 9,000 kilómetros, además viene con cuerpos de gran tamaño y con una trayectoria difusa, es como una avalancha de cuerpos cometarios. Parece que por esta razón de la trayectoria  difusa la NASA retiro todos los datos orbitales de dicho cometa de su pagina web.

A la ves, se sabe también que este cometa no se acercara en ningún momento a la tierra. Pasara en el punto mas cercano a 25 millones del planeta tierra. De otro lado existen referencias de que cuando se realizan algunas alineaciones de este cometa con nuestro planeta, este ha sufrido ciertos cambios significativos.

He aquí los datos:

A una distancia de 691 billones de millas del sol Elenin se alinea con Mercurio y el Sol. Ese mismo día ocurre un terremoto con una intensidad de 7.0. Una nueva falla geológica en Haití 12-01-2010.

A 653 billones de millas de distancia del Sol Elenin se alinea con la Tierra, Sol y Júpiter. Ocurre uno de los terremotos mas potentes con magnitud 8.8, afecto el eje de la tierra y acorto el día y el epicentro fue en Chile 27 de febrero 2010.

4. A 488 billones de millas de distancia del Sol Elenin se alinea perfectamente con el Sol, Mercurio y la Tierra 03 de setiembre 2010, otro terremoto de magnitud 7.1 que hizo que la superficie de la tierra se sacudiera 11 pies a la derecha en Nueva Zelandia.

5. A 292 billones de millas de distancia del sol comienza una nueva alineación entre Elenin, la Tierra y el Sol. Ocurrió un terremoto de magnitud 9.1, generando tsunamis y moviendo el eje de la tierra 15 centímetros. El epicentro fue Japón 11 de Marzo 2011.

Hubo cientos de terremotos cuando Elenin estuvo alineado con el sol. Tenemos algunos datos referenciales de fechas en las cuales Elenin estará próximamente alineado y son: 

25 de Setiembre 2011, 5 Octubre 2011, 17 Octubre 2011, 11 Noviembre 2011. Habría que estar atentos a estas fechas y veremos que sucede.

Otro dato interesante y sorprendente es que Elenin había sido declarado como desintegrado durante una EMC (eyección de masa coronaria) pero luego se confirma que no fue así y esta declaración fue dada por el respetado autor de ciencias Richard C. Hoagland. La ultima imagen del satélite Stereo HI1-B que da seguimiento a Elenin muestra que no se ha desintegrado, y que una formación geométrica triangular aparece brevemente durante una EMC alrededor del cometa. Richard C. Hoagland afirma que un escudo de energía inconfundible tetraédrica que muestra Elenin durante la EMC confirma sin duda que si es una estructura artificial-una nave espacial.

Estas declaraciones del científico Hoagland son sorprendentes, debido a que hace hincapié a una formación de un tetraedro protegiendo a Elenin para que este no sea afectado por la EMC, entonces quiere decir que dentro de este supuesto cometa hay vida inteligente que protege su estructura, por esa razón este científico asegura con mucha convicción que este objeto celeste es una nave espacial. Esta aseveración cambiaria por completo la teoría de que se trata de un cometa y que tendríamos los humanos a portas una nave tripulada de tamaño descomunal muy cerca de nosotros y con seres que vienen de algún lugar del espacio exterior de nuestra u otra galaxia.

Si desean ver los videos del satélite Stereo HI1-B pueden ingresar a esta web: NEWS.EXOPOLITICSINSTITUTE.ORG. Aquí se observa claramente cuando Elenin es afectado por una EMC y “se protege” con la formación de una figura geométrica.

De todas formas siempre es bueno que cada uno saque sus propias conclusiones, pero como les dije líneas arriba no se le debe de dejar pasar por alto y seguirle la pista.

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

Apagon en las regiones de USA Y Mexico


Tormentas Solares

Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

A raíz de los acontecimientos sucedidos en México y USA estos últimos días a consecuencia del  impacto recibido en ciertas zonas de estos países por acción de las tormentas geomagnéticas (tormentas solares), se nos hace necesario de informarles estos hechos dado a que podrían repetirse en  igual o mayor magnitud y afectar otras zonas de nuestro planeta.

A las 4 de la tarde con 22 minutos hora del pacifico se produjo un apagón que dejo sin energía eléctrica a las ciudades de San Luis, Rio Colorado, Tijuana, Ensenada, San Diego  California, Arizona y Nuevo México.

Se estima que 10 millones de personas han sido afectadas por este apagón, 6 millones en USA y 4 millones en México. A ellas se suman los habitantes de Arizona y Nuevo México.

El aeropuerto de Tijuana redujo sus vuelos en un 90 % y las maquiladoras cerraron sus instalaciones, se reporto caos vehicular en la ciudad.

De acuerdo con Alfredo Escobedo, director de protección civil de Baja California el daño fue en la línea de interconexión internacional entre California y Baja California. Estas dos entidades están interconectadas por la termoeléctrica  Cerro Prieto.

Efectos y consecuencias de estas tormentas:

Planetarias.- Las tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrenales en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

Humanas.- Podemos sentirnos cansados, desgastados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, fiebre, zumbido a los oídos, irritabilidad, entre otros. Podría dañar la salud en general, afecta al sistema nervioso central, toda la actividad del cerebro, junto con el comportamiento humano y las respuestas psicofisiológicas ( mental-emocional- física ).

Se debe de  considerar que estas tormentas geomagnéticas ingresan a nuestro planeta por el Polo Norte,  por tal razón los países afectados inmediatamente serian los que se encuentren cerca a esta zona. Los mínimos efectos de estas tormentas son las llamadas auroras boreales  y si estas fueran de mayor intensidad las consecuencias vienen desde interrupciones de todas las comunicaciones cuya actividad se encuentran en la ionosfera, la paralización de generadores eléctricos ( como el caso mencionado líneas arriba ) hasta  situaciones incalculable  debido a que no se tienen antecedentes históricos  de efectos mayores.

Queden en la Armonía del Universo Cósmico.

Dante Ríos

Director

Polemico planteamiento sobre la existencia de Dios


Saludos tengan todos ustedes mis muy queridos buscadores de conocimiento, verdad ,paz y felicidad en nuestro amado planeta. Una ves mas el astrofisico Stephen Hawking vuelve a su teoria de tratar de comprobar atravez de la fisica la no existencia de un Dios creador. En la publicacion del diario El Universal de Mexico 9 de Noviembre del 2010, se hace referencia a su Nuevo libro en donde el asevera lo siguiente : El principio de todo   se origino de la consecuencia inevitable de las leyes fisicas y no de ninguna Mente Superior o Dios .

Asegura el cientifico Stephen Hawking en su ultimo y polemico libro “El Gran Diseño”, siendo este un Nuevo gran reto a las posiciones teosoficas.

Dice:

La creacion espontanea es la razon de que exista algo, de que exista el universo, de que nosotros existamos. Para eso no es necesario invocar a Dios. 

Asegura contundentemente que la filosofia a muerto porque “no se ha mantenido al corriente de los desarrollos modernos de la ciencia, en particular de la fisica“.

Los cientificos  se han convertido en los portadores de la antorcha del descubrimiento en nuestra busqueda del conocimiento. Existen muchos universos y pocos permiten la existencia de criaturas como nosotros. Nuestras respuestas obedecen o estan limitadas por nuestra capacidad cerebral. Tal como en nuestro universo en el juego de la vida la realidad depende del modelo que utilicemos.

Aqui podemos apreciar una postura muy diferente a la que estamos acostumbrados a observar, un poco dificil de entender quizas, pero teoria al fin.

Lo que si es que hay que prestarle atencion.  Es que si bien esta postura rompe los esquemas y reglas teosoficas, tiene un fundamento cientifico que es a la larga el avance real, palpable y demonstrable de la Ciencia Humana Actual en la voz de una de las mas grandes heminencias de esta rama, ademas este cientifico Stephen Hawking hoy en dia es considerado como uno de las mentes mas brillantes de esta humanidad.

Las opiniones vertidas por el astrofisico me lleva a una reflexion profunda: La verdad relativa, la cual todo ser humano posee es cambiante a medida que realizamos en todo sentido mayor y mejores investigaciones que nos dan como resultado dicha verdad y a la ves tambien obtenemos un major nivel evolutivo como especie. En cambio la verdad absoluta solo la tiene el Universo en su escencia misma.

A esto no nos queda otra alternativa que  echar mano a un pensamiento de la filosofia China: "El Tiempo Nos da la Razon"

Recuerden: "Todo Nos Sera Dado".

Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director  

Resonancia Magnética


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz, y felicidad en nuestro amado planeta .

La reflexión de esta nota nos lleva a las frecuencias emitidas por nuestro planeta que asemejan a las emitidas por nuestro cerebro y a una identificación de conciencia grupal.

El clima es influenciado poderosamente por las frecuencias de resonancia de la tierra, las así llamadas frecuencias Shuman. Pero esas mismas frecuencias también son producidas por nuestro cerebro y cuando muchas personas sincronizan sus pensamientos o las personas (por ejemplo los maestros espirituales) enfocan sus pensamientos  a la manera de un laser, entonces hablando científicamente, no es de extrañar que pueda influir así en el clima.

Los investigadores de la conciencia grupal han formulado la teoría de la civilización  en dos grupos :

Civilización tipo I:

Una humanidad que desarrollase una conciencia grupal  de un nuevo tipo, no tendría problemas de medio ambiente o escasez de energía. Por que si utilizase su poder mental como una civilización unificada, como consecuencia tendría el control sobre todas energías de su planeta de origen, y eso incluye a Todas las Catástrofes Naturales!.

Civilización tipo II:

La humanidad de este tipo, seria capaz de controlar todas las energías de su galaxia de origen. Una conciencia grupal ordenada crea orden en todo su entorno.

En el libro inteligencia transmitida por la red de Grazyna Gozar y Franz Bludorf, explican las conexiones referente a la hipercomunicacion. En tiempos tempranos la humanidad, al igual que los animales, estuvo fuertemente conectada a la conciencia grupal y actuaban como grupo. Sin embargo, para desarrollar y experimentar  la individualidad, nosotros los humanos tuvimos que olvidarnos de la hipercomunicacion casi por completo. Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, concretamente una en la que logremos acceso a toda información por medio de nuestro ADN sin ser forzados a estar controlados a distancia respecto a que hacer con esa información. Ahora sabemos que así como internet  nuestro ADN puede alimentar a la red con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. Así se explica la sensibilidad a distancia (cualidades psíquicas y/o paranormales).

Recuerden: "Todo Nos Sera Dado"

Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico.

Dante Ríos

Director  

El Secreto De Adan


Saludos tengan todos ustedes mis muy queridos y buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Aquí un informe sobre la alineación planetaria, específicamente de nuestro planeta, el sol y el centro de la galaxia en el cual se detalla muy pormenorizadamente lo que es y lo que requerimos tener en conocimiento como seres humanos para poder de la mejor forma enfrentar estos momentos. Sucede cada 26,000 años. La alineación de la tierra, el sol y el centro de la galaxia. Es la oportunidad de recibir una energía cósmica. Los Maya pronosticaron este acontecimiento con cálculos precisos en sus códices y calendarios. Sus calendarios fueron exactos, con precisión matemática y astronómica, estaban conectados eran sabios.

El 21 de diciembre del 2012 se avecina una alineación planetaria, otros pueblos lo anunciaron. El individuo puede dar un salto cuántico, una expansión de conciencia colectiva. Hay que prepararse, no es un caos es LA GLORIA. Algo de tu ADN puede cambiar y activarse, tenemos 2 hemisferios con 12 hebras solo usamos 2 pudiendo usar 12, se pueden activar, ya esta sucediendo.

Hay niños que nacen activos, niños índigo con poderes. La telepatía, premonición, clarividencia son inherentes al humano tenemos mas de lo que creemos pero el miedo, la ilusión, las religiones, los gobiernos, se encargaron de que olvides tu poder espiritual, se encargaron de anestesiarnos con la tv, con las guerras, con el sexo, con la política, con la ignorancia, con los chemtrails (vuelos químicos) que rocían las ciudades bajo tu cara, inhalas los tóxicos y te afectas. Además el Haarp con su base militar en Alaska, produciendo ondas subliminales para controlarte sin que lo sepas. También la comida adulterada, el flúor dentífrico.

Cuidado por que la matrix es fuerte, te hace ver la ilusión como realidad. Ellos saben todo tienen información. Es una logia de poder, Bush, Obama, Ahmadinejad, Chávez, El Papa, Dalai Lama etc. Son del mismo equipo todos están implicados. Iluminati,  Bilderberg es lo mismo y el objetivo es tener controlado al humano fabricando mentiras y conspiraciones, piensan como controlarte. Por que el gran secreto es que: CADA SER HUMANO ES UN DIOS EN ACCION.                                                                                        Ellos lo controlan todo el clima, la comida, el dinero, los medios, la música, el cine, las ondas electromagnéticas, desde hace mucho tiempo. Es el momento de despertar, los iguales se atraen, esta sucediendo alrededor del mundo, la fuerza del alma y cada día somos mas.

La Buena noticia es: La alineación planetaria será inevitable, no es el fin del mundo sino el fin del tiempo de una era oscura, el inicio de un Nuevo Ciclo de Luz, conoceremos nuestro origen. El sol y la tierra son organismos perfectos, recibirán una lluvia de fotones desde el centro de la galaxia, entonces existe un plan maestro para nuestra evolución y hay ayuda de nuestros hermanos mayores, seres de luz.

Es tiempo de vencer el miedo y activar la inteligencia, siempre han estado con señales, con símbolos, desde tiempos antiguos comunicándose con telepatía. Hollywood los a ridiculizado para atemorizarte. Las tablillas ancestrales lo han escrito, Atlantes, Lemuria, Druidas, Hindúes, Egipcios, Celtas, Mayas, Aztecas, Iluminados, Chamanes, Minoicos, todos sabían que somos eternos en cuerpos temporales. Lo grabaron en piedras, rendían culto a la creación. 

Los gobiernos lo saben, lo han ocultado, pero estos seres de luz se manifiestan cada vez mas para el gran cambio, todo será revelado. Prepara tus chakras, practica tu meditación, activa tu cuarzo personal, has técnicas de respiración, conecta tu ser con el cosmos, realiza tu yoga o interiorización, conéctate en las emociones elevadas. Visualízate como un espiral de luz, envíale luz a tus células. Los despiertos se unen, todos somos uno para la iluminación colectiva. Conecta tu corazón con el sol y el sol con el centro de la galaxia. Somos guerreros de luz y tenemos respaldo de nuestros hermanos superiores. Ahora es una gran oportunidad de espiritualizar la materia. Crear un mundo de luz, será una fiesta.

Recuerda el origen. El comienzo de una era de Gloria, Ciencia y Espiritualidad. Un mismo origen, un mismo Dios. Prepárate para evolucionar, tiempos de unidad, revelación de secretos, apertura del alma.

El momento esta llegando:

“….Y la tierra engalanada con su mejor vestido de la luz será elevada y vera otro sol” Revelaciones, 21.

Linga Purana 1.40.12 “La conciencia se manifestara para restablecer la vía justa bajo una forma secreta y escondida”.

Nuit Egipcio “El periodo de cambios monumental es para la humanidad. Este será el cambio de los tiempos. Aquellos que no estén preparados para esta transición posiblemente no podrán liderar con los rápidos cambios de la psiquis”.

Tabla de Esmeralda del Toth “El hombre esta en el proceso del cambio a formas de la luz fuera de este mundo”.

Fue anunciado de muchas formas:

Génesis 3:22 Y dijo Dios: “He aquí el hombre, es como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de vida, lo coma y viva para siempre”.

2012 es LIBERACION DEL HOMO SAPIEN AL HOMO DE PLENA CONCIENCIA UNIVERSAL COSMICA

 Estas notas determinan toda la realidad de esencia evolutiva para estos momentos de grandes cambios. Es la gran oportunidad que el Universo pone delante de nosotros, ahora solo depende de que tomemos conciencia para que nos esforcemos lo necesario y suficiente de tal forma que podamos trascender en estos momentos de evolución de nuestra especie humana. Todo esta dado a nuestra disposición para trabajar con la mejor decisión, dedicación y así elevar nuestras energías y poder tener el privilegio de participar de la mejor manera en tan transcendental evento cósmico.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director