Relflexiones

Los VimanasLas Fabulosas Naves De La India Antigua


Muchos consideran que los artefactos de vuelo y marítimos que cuenta la humanidad de hoy en día son un gran adelanto tecnológico que ninguna otra civilización anterior a la nuestra ha podido desarrollar. Pero permítanme decirles que ya hubo una gran civilización que según vestigios encontrados ya en su época había logrado diseñar naves extraordinarias que no solo se limitaban a realizar travesías en el mar sino que además tenían la capacidad de poder surcar los cielos y además salir hacia el sol, visitar otros planetas y aun fuera de nuestra galaxia. Estas fabulosas maquinas eran conocidas como VIMANAS


 

VIMANA

El Samarangana Soutradhara es una colección de antiguos manuscritos Hindúes, escritos en una era perdida en el tiempo. Hace millares de años, nada menos que 230 paginas de esta colección son dedicadas  los sistemas de construcción de los “VIMANAS”, las naves que volaban a millares de kilómetros a altísima velocidad. Los vimanas según textos sanscritos fueron unos increíbles artefactos voladores usados por los dioses de la antigua India. Un misterio que nos lleva a pensar en civilizaciones antiguas muy desarrolladas ya desaparecidas y que quizás tuvieron de alguna manera contacto con civilizaciones galácticas. El vimana podía moverse en los cielos o en la tierra como podemos apreciar en estos escritos: “era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua, podía ser visible y luego invisible. Era un avión de hierro que nadie podía destruir, tan grande como una ciudad”.

La civilización de la India podría haber sido una de las primeras que emergieron en la tierra, tal como demuestran algunos recientes descubrimientos arqueológicos.                                        

                                      

 

VIMANA TEMPLO ELLORA

Según los vedas, los vimanas eran capaces de desplegar un poder destructor bárbaro gracias a unas armas bautizadas como “astras”, y que nos recuerda a las modernas bombas atómicas, “podían hacer brillar la noche como si fuera de día y que su luz era de mil soles cuando explotaban”. Seguidamente les vamos a detallar algunos pasajes de libros védicos donde podemos apreciar el poder destructor de estas fabulosas maquinas llamadas vimana:

Según el Samar (otra colección). Los vimanas funcionaban con la potencia latente del mercurio caliente. Habían dos tipos de vimanas los Surymandalas, que alcanzaban las regiones del sistema solar y los Nahasatramandalas, que viajaban hacia el sol. 

La colección Drona Parua nos habla de un conflicto aparentemente atómico que habría sucedido alrededor del 12,000 A.C., describe un enorme proyectil llameante quemando con fuego sin humareda, haciendo arder los bosques y matando millares de individuos. Describe también el arma de Agneya: “Arremetiendo con dilaceratismo, ella arrebataba de si, en su corrida un resplandor cesante”.

El Mahabarata (La Gran India), un épico mas voluminoso que la propia biblia, escrito aproximadamente en el 3,000 A.C. hay imágenes muy claras de batallas fantásticas: “Bhima voló con su vimana en un rayo inmenso, que tenia el resplandor de un arma que podía matar a todos los guerreros que usasen metal en su cuerpo. El arma causaba el efecto de hacer caer los cabellos y las uñas de las manos y de los pies, y todo lo que era vivo se tornaba pálido y flaco”. Algo muy parecido sucedió a los habitantes de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki agosto de 1,945. En el octavo libro del Mahabharata, se cuenta que el personaje Gurkha a bordo de un poderoso vimana, arrojo un único proyectil sobre la ciudad triple. De ella se elevo una fumata blanca, incandescente, diez mil veces mas clara que el sol. La fumarada se levanto con brillo inmenso y redujo la ciudad a cenizas. Esta mítica maquina voladora descrita en la Antigua literatura de la India es detallada muy pormenorizadamente, incluso su utilización en asuntos de Guerra como acabamos de comentar.

       

DIFERENTES VIMANAS

El manuscrito védico Samarangana Sutrachara da no menos de 48 tipos de fuego propulsivo usado en estos vehículos voladores sin alas. Esta obra dedica mas de 200 paginas para describir como construir y volar esas avanzadas naves espaciales. Las descripciones de los vimanas son inquietantes. Eran circulares o cónicas y tenían en su parte superior una especie de cúpula. Eran metálicos y se desplazaban por el aire acompañados de un armonioso sonido, podían efectuar maniobras y eran extraordinariamente veloces. En función a lo que explican los vedas, hemos de suponer que estas “naves de los dioses” estaban confeccionadas con metal, espejos, imanes y micas y los motores serian de vértice de mercurio. Con estas naves podrían visitar mundos habitados a lo largo y ancho del universo.

En el Mahabarata se explica, incluso, el funcionamiento, la forma de sistemas de propulsión de los vimanas para los que se empleaba la anti gravitación y también determinados líquidos y sonidos. Pura tecnología aeroespacial hace miles de años.

El Srimad Bagavathan, narra que un sabio llamado Kordam desarrollo una de estas naves, a la que hacia moverse y volar a su voluntad. Escribe además “tal como el aire pasa sin control en todas direcciones, así el viajo de esta manera por los diversos planetas”.


                                    

VIMANA

Estas fabulosas maquinas que por lo expuesto estaban diseñadas con alta y envidiable tecnología no solo en su estructura sino además en el tipo de armamento de destrucción masiva que poseían, nos dejan una gran interrogante de que como en esas remotas épocas de la existencia humana pudieron haber existido y que si realmente fueron desarrolladas por los humanos terrícolas de esos entonces. De ser así tendríamos que volver a rediseñar la historia de la humanidad ya que todo lo conocido de nuestra humanidad y su evolución se echaría por los suelos. Pero también cabe la hipótesis que estos llamados dioses descritos en los libros védicos quienes manejaban los vimanas, pudieran haber sido seres que vinieron de otras latitudes de este universo y se insertaron en las culturas ancestrales de la India, trayendo consigo una gran tecnología y ciencia desconocida en aquel entonces por los humanos terrícolas y que aun en esta época de que suponemos tener los humanos del siglo XXI una alta tecnología y ciencia pues no logramos ni siquiera igualar a la descrita en estos épicos libros de la ancestral cultura de la India.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director