Relflexiones

Inversion De Los Polos Magneticos Del Sol


El sol es siempre nuestro aliado ya que sin el simple y llanamente no existiríamos, pero nuestro astro rey tiene cada cierto tiempo sus actividades cíclicas que hacen algunos estragos a los planetas de su sistema y por ende a nuestra tierra afectando en cierta medida a los seres vivientes de ella. Hoy en día nuestra ciencia ha adquirido algunos buenos alcances no solo para poder desarrollarnos como seres dentro del contexto evolutivo como especie sino además podemos ya arañar un poco mas y entender el comportamiento de nuestro planeta en relación al resto del sistema solar así como a nuestro sol. Es aquí donde gracias a nuestro avance tecnológico a través del uso de satélites se puede hoy en día hacerle un seguimiento al sol en sus diferentes facetas y comportamientos. En este sentido la Nasa y entidades científicas de Europa han concluido a través de un muy detallado seguimiento a nuestro astro rey de que en breve el sol estará invirtiendo sus polos magnéticos, por lo que trataremos de explicar de acuerdo a informes de estas entidades de que se trata este evento cíclico propio solar.



El sol esta por invertir sus polos de su propio campo magnético en el 2013 como parte de su ciclo. La inversión de polaridad- el norte pasara al sur y viceversa- ocurre en la culminación de cada ciclo solar cuando el dinamo magnético interno del sol se reorganiza.

En los próximos tres a seis meses los campos magnéticos del sol completaran su inversión de polaridad, un proceso que ocurre cada once años. Esto lo dio a conocer el Instituto Nacional de Astrofísica (INAF) de Italia, destacando que forma parte del ciclo natural del sol cada once años y que fue también anunciado por algunos científicos que trabajan para la NASA en la Universidad de Stanford. El físico italiano Mauro Masserotti de INAF defiende que aunque este proceso influencie el campo magnético interplanetario no significa ningún evento catastrófico para nuestro u otros planetas que componen el sistema solar. Además señala que este evento de cambio de polos no es un evento ocasional, sino que sucede cada once años. Este cambio de polaridad también se produce en la tierra aunque no cada once años sino cada millones de años, explico el físico de INAF. Durante esta fase que los físicos denominan “máxima solar “, las erupciones de energía pueden incrementar los rayos cósmicos y ultravioleta que llegan a la tierra, y esto puede afectar a la temperatura del planeta. “Este cambio tendrá repercusiones en todo el sistema solar”, dijo el físico solar Todd Hoeksema de la Universidad de Stanford (California) en declaraciones para la agencia espacial.


Efectos de una Máxima Solar:

Dependiendo de la velocidad y la cantidad de eyección de masa coronal expulsada por el sol durante sus periodos de máxima actividad en dirección a la tierra, los efectos son varios:

Pueden producirse coloridas auroras en los polos austral y boreal de nuestro planeta, como puede llegar a inutilizar las Fuentes de corriente eléctrica en vastas regiones. A nivel de los satélites que orbitan la tierra, el sol es una constante preocupación. Sus sistemas pueden quedar inutilizados ante las explosivas tormentas y ondas geomagnéticas. En la medicina algunos estudios psiquiátricos revelan curiosos efectos en los pacientes con un notable aumento de hospitalizaciones por depresión durante el periodo de mínima solar.




El Sol Amenaza Al Mundo Digital:

El cambio de polaridad del sol que nos aguarda en los próximos meses podría tener un impacto irreparable en la vida digital de nuestro planeta. Así lo afirma el geólogo ruso Konstantin Ranks en uno de sus últimos artículos. Dice Ranks que nuestro mundo se esta acercando rápidamente a un momento nunca antes visto en la historia de nuestra civilización tecnológica que convertirá todas nuestras esperanzas de un gran futuro electrónico en una completa tontería.



Imaginemos que nuestros satélites en su mayoría, simplemente dejen de funcionar. No habrá un radio de onda corta, internet solo funcionara con cables, los teléfonos móviles van a desaparecer, dice Ranks, subrayando que el cambio puede afectar no solo a internet o a los teléfonos, sino que puede poner en peligro los sistemas de mando y de control nucleares, los complejos equipos de hospital o los circuitos bancarios y de cambio.

Nuestra humanidad actual no esta preparada para enfrentar estos acontecimientos cíclicos solares por lo que lo único que nos quedaría seria esperar que estos se presenten y ver en el camino como vamos a ir solucionándolos. Lo que si queda muy claro es que ante estos eventos solares nuestra tecnología va a quedar tremendamente afectada y nuestra actual manera de vivir va a cambiar  de forma radical por un tiempo indefinido.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director

Cementerios Extraterrestres


Existen alrededor de nuestro planeta en la actualidad algunas referencias sobre hallazgos de algunos cementerios de criaturas cuyos restos son demasiado extraños y no coincidirían a la estructura ósea del ser humano actual por lo que  muchos  científicos y estudiosos están considerando que podrían tratarse de los llamados “cementerios de  seres extraterrestres”. Pasaremos a detallar algunos lugares e informaciones sobre criaturas encontradas algunas características que podríamos pensar se traten de alienígenas que en algún momento y por algunas circunstancias habitaron nuestro planeta y tuvieron que quedarse en el por un tiempo quizás indefinido y morir sin poder regresar a su lugar de origen.


En África Central: 

Científicos informaron que en África Central habían encontrado un cementerio extraterrestre que era por lo menos de 500 años de antigüedad. Debían haber 200 cadáveres y ni uno es humano, dijo el antropólogo Dr. Hugo Childs. El antropólogo suizo hizo estas declaraciones a la prensa Kijali en Ruanda. El Dr. Childs y sus colegas descubrieron a los alienígenas en un estudio rutinario de la selva de Ruanda.


Las criaturas eran mas altas y delgadas que los seres humanos, dijo el experto. Son de cerca de 7 metros de altura, sus cabezas son mas grandes que el hombre medio y no tienen boca, nariz, o los ojos, supongo que se comunicaban entre si telepáticamente y se movían como murciélagos con algún tipo de radar biológico.



El Dr., Childs especulo que quizás la muerte de estos seres se debió a que los 200 alienígenas que fueron parte del grupo de desembarco único y se encontraron con un virus mortal. Debido a que ellos no habrían tenido ninguna inmunidad a la enfermedad de la tierra, algo tan simple como la gripe podría haber eliminado a todos en poco tiempo. El Dr. Childs dijo también que alguno de ellos deben de haber sobrevivido por que no hay pruebas de una nave espacial ni se encontró ningún medio de transporte. En sus declaraciones el Dr. Childs no dio a conocer el lugar del hallazgo para poder trabajar mejor lejos de los medios de comunicación y se comprometió a revelar la ubicación al final de las excavaciones. Dijo también que esto va a cambiar el mundo. Lo curioso es que después de esta declaraciones  sobre el hallazgo nunca mas se supo de el.


En China:

Los platillos del monte Bayan_Kara Ula, mas conocidos como las Piedras de Dropa o Platillos de Dropa, encontradas cerca de Nimu en la región China de Sichuan en la frontera con el Tíbet con 12,000 años de antigüedad.




Descripción de algunos de los discos: Según el Dr. Tsum Um Nui quien habría descifrado en 1,958 los jeroglíficos de los discos dijo que allí se especificaba que los Dropa vinieron de las nubes en sus naves y que su nave se estrello contra la tierra y los sobrevivientes de la nave en su mayoría fueron muertos por los del lugar.



Los Dropas, Drok-Pa o Dzopa (en chino) son según ciertos escritores polémicos una raza de extraterrestres de baja estatura que aterrizaron cerca del Tíbet hace aproximadamente 12,000 años atrás. En 1,938 según una fuente Chi Pu Tei (chino) un profesor de arqueología en la Universidad de Beijín y sus estudiantes estaban en una expedición para explorar una serie de cuevas en las montañas inaccesibles de Bayan_Kara Ula, cerca del Tíbet. Las cuevas parecían haber sido artificialmente talladas en un sistema de túneles despensas subterráneas. Se dice que los exploradores encontraron muchas tumbas de esqueletos de 1.38cmts. de largo enterrados dentro de las mencionadas cuevas.


Supuesto ser Dropa

Los esqueletos tenían cabezas anormales grandes y cuerpos pequeños, delgados y frágiles. Según indicaron que estudios de ADN dieron como resultado que se trataban de un ser hibrido mitad  de origen desconocido (extraterrestre)  y mitad terrícola. Junto a las tumbas se encontraron unos cientos de discos de 30 cmts. de ancho de piedra, con agujeros de 20 mm. de ancho en su centro. Además sobre las paredes fueron tallados los cuadros del sol naciente, la luna, la tierra, las montañas y líneas de puntos que unen la tierra con el cielo.

Los discos así como la mayoría de los informes y datos encontrados en las montañas de Bayan_Kara Ula desaparecieron junto a sus supuestos descubridores quizás por obra del gobierno chino quienes por alguna razón especifica no querían que esto se desarrolle mas y salga a la luz  publica de una manera mas contundente.


Tribus en China:

Algunos lugareños cuentan historias sobre los Dropa quienes dicen que son lo seres de los cuales ellos guardan una descendencia de raza como por ejemplo la tribu Dropa o Han, quienes no son ni chinos ni Tibetanos, ellos tienen estatura pequeña de 4 pies aproximadamente, piel amarilla, cuerpos delgados, cabeza grande desproporcionales, pelo ralo, ojos grandes de iris azul. Características que podrían corresponder al ser encontrado en las cuevas de Bayan_Kara Ula.


Tribu Dropa o Han


En México: 

El yacimiento funeral descubierto en Onavas al sur de Sonora en México a finales del 2012 despertó también suspicacias y mas por los amantes del fenómeno paranormal y de la fenomenología ovni.

Los arqueólogos encontraron un cementerio Pre-Colombino de unos miles de años de antigüedad, donde se enterraron 25 individuos, trece de los cuales presentan una deformación del cráneo en la zona occipital para dar forma de “v”, unas practicas culturales mesoamericanas que no se habían descubierto en esa zona de América del Norte, según informe el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.






Los estudiosos del fenómeno paranormal y fenomenología ovni opinan que estos restos son una clara señal de la existencia de extraterrestres en la América Precolombina.


En Perú: 

En el 2012 fue dado a conocer por el antropólogo Renato Dávila el descubrimiento de una momia de características especiales. La momia fue encontrada en una cueva funeraria en la cima de la montaña llamada Wiracochan en Andahuaylillas Cusco-Perú, que según se sabe servia de adoración al Dios Wiracocha, un personaje que según cuentan los historiadores fue el creador de la tierra y origino la creación del Majestuoso Imperio Incaico en Cusco-Perú, Sudamérica.


Renato Dávila y Waiki


Curiosamente el Dios Wiracocha poseía poderes extraordinarios y según los cronistas tanto su piel como su estatura y demás detalles físicos no coincidían en lo mas mínimo con los lugareños de los andes peruanos. La momia en referencia a quien se le puso el nombre de Waiki (hermano en idioma quechua), tiene un tamaño de 50 centímetros de alto, muestra en su estructura ósea y física rasgos no comunes con los habitantes de esa área del Perú. Waiki tiene las cavidades oculares demasiado grandes, cabeza grande en proporción al total de su cuerpo y además tiene una deformación craneana, que según Dávila no corresponde a entablillados que fuerzan dicha deformación, no presenta tabique nasal, en la mandíbula presenta unas pequeñas protuberancias  como aletitas. Además presenta una fontanela en la cabeza propia de bebes pero sus dentaduras son de un adulto.



Recreación de Waiki Como Ser Extraterrestre


Esto ha hecho pensar a muchas personas alrededor del mundo así como a su descubridor de que Waiki se trataría de un ser extraterrestre y que por alguna circunstancia especial fue enterrado de una manera muy singular en la cima de la enigmática montaña llamada curiosamente Wiracochan.


Hemos querido presentarles algunas referencias sobre estos llamados cementerios de seres extraterrestres que han sido encontrados al rededor del planeta sin aun tener una explicación contundente sobre  los cuerpos hallados ni su procedencia. Muchos de los descubrimientos han quedado en el pasado ocultados de una manera muy direccionada para no dejar rastro alguno de ellos, quizás por los propios gobiernos que aun quieren mantener en el “top secret” estos hechos  ya demasiado verídicos, otros continúan hasta hoy en día sin explicación alguna. Lo cierto es que estos cementerios y los restos encontrados en ellos nos están dando algún derrotero de algo fuera de lo normal que se encontró allí, y como dicen algunos investigadores y especialistas en el tema de lo paranormal y fenómeno ovni: “estos cuerpos encontrados en los llamados cementerios extraterrestres pueden afirmar que seres de otras latitudes del universo visitan la tierra desde tiempos inmemorables”.

 

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director

Piramides En La Antartida


La siguiente nota les va a causar asombro, ya que por historia y ubicación física cuando se habla de las pirámides siempre nuestra atención nos lleva a las pirámides de Egipto y en especial a las 3 pirámides de Giza. Pero en esta nota el caso es muy diferente y los vamos a llevar a la Antártida !SI! es allí donde debido al derretimiento de los glaciales están saliendo a la luz de la superficie la revelación de estructuras en forma piramidales



Tres pirámides de gran antigüedad han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. 

Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa.

Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidental el año pasado. Solo se publicaron unas cuantas fotos con ligeros comentarios sobre la posibilidad de que alguna oportunidad este continente podría haber sido suficientemente caliente como para poder haber tenido una civilización habitando este espacio de tierra del planeta. El equipo que descubrió las pirámides guarda cierto hermetismo al respecto por lo que la información que se tiene no es muy completa. Los científicos han manifestado que estaban planeando una expedición a las pirámides para determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la humanidad como jamás se ha hecho.



 

La Antártida fue caliente y albergo alguna ancestral civilización?

Lo mas sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrollo allí Existirá allí algunas estructuras restantes que todavía estén enterradas bajo hielo?. Los estudiosos egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho mas antigua de lo estimado, posiblemente tiene mas de 10,000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima de Egipto ha cambiado tan rápidamente….Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?. Las pirámides fueron construidas en todas las culturas ancestrales de nuestro planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas y posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado cuyas huellas fueron exterminadas por completo quizás por un desastre de enormes proporciones. Las culturas han adorado a los reyes como Dioses, sus religiones fueron todas dirigidas a la búsqueda en la interioridad del alma y sus sacerdotes eran astrónomos de los movimientos celestes. Podríamos pensar como sugiero en mi libro “Dioses y Ángeles Misión Genética” que la civilización humana no nació de repente de la nada sino que fue “ayudada” por alguien con conocimiento tecnológico y cultural de avanzada.


Cientificos acercándose a la Piramide


Un claro ejemplo podrían ser estas estructuras piramidales que fueron hechas muchísimos años atrás  perdidos en la historia y que hoy en día en este siglo XXI con toda la supuesta gran tecnología que poseemos no podríamos construirlas.



Vista de Piramide Cerca de la Costa


Estos derretimientos del Ártico y Antártida provocados por el alarmante calentamiento global que sufre nuestro planeta podría seguir sacando a la luz mayores evidencias de la vida y civilizaciones que algún día habitaron allí y podríamos encontrarnos con artefactos jamás imaginados que el humano de esas épocas podrían haber estado utilizando y quizás con tecnología muy desconocida para el humano de esta era que verdaderamente cambiaria la forma de pensar de este mundo para siempre.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director