Relflexiones

Primicia Mundial: Supuesto er extraterrestre encontrado en Nazca, Peru

Saludos tengan todos ustedes queridos amigos buscadores de conociminto, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra.

En la presente reflexion les presentamos las  muy interesantes fotos de un ser biologico que ha sido encontrado en la ciudad de Nazca, Departmento de Ica en el Peru.

En estas fotos se puede apreciar a un ser biologico de aspecto sumamente extraño que no se puede comparar con algun tipo de animal o de algun tipo de ser que encaje dentro de la cadena del ser humano, por lo que se podria deducir que se trataria de una especie terricola desconocida, o lo que seria mas asombroso aun que podria tratarse de un ser no terricola, o sea un ser extraterrestre.

Por supuesto que para aclarar estas interrogantes y hacercarnos mas a la verdadera procedencia y constitucion de este ser, el renombrado Instituto Inkari de la ciudad de Cusco en el Peru, y su equipo de investigadores, al cual estoy formando parte, trateremos de llegar a los mas sofisticados estudios cientificos nacionales e internacionales para realizarle pruebas como ADN, carbon 14 y otros, para asi poder determinar de que se trata realmente este asombroso y enigmatico ser.

La proxima semana daremos a conocer a la opinion publica nacional e internacional mediante un video que subiremos a YouTube este y otros muy impresionantes descubrimientos que se han realizado en las mundialmente conocidas Pampas de Nazca en el Peru.

Los seguiremos informando

Pic 1


Pic 3


Pic 2


COMPARTELO ASI COLABORAS AL CAMBIO DE CONCIENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK:  http://www.facebook.com/ovnigala              

ESOTERISMO, FENOMENOS PARANORMALES, FENOMENO OVNI, PROFECIAS, CONSPIRACION Y MAS.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonia Total De Nuestro Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director