Relflexiones

Momia Hallada En Andahuaylillas Cusco Comentario


Hace unos días se dio a conocer en la voz del Antropólogo cusqueño Renato Dávila el hallazgo de una momia en la ciudad de Andahuaylillas en la ciudad de Cusco en el Perú.

Según el antropólogo esta momia fue hallada hace dos años y el recién hace unos días la dio a conocer debido a que unos médicos de nacionalidad Rusa Y Española que pasaban por esa localidad en plan de turismo llegaron al Museo de Ritos Andinos donde se encontraba Renato y este les mostro la momia para saber la opinión de estos médicos.

Ellos al ver a la momia la examinaron minuciosamente y determinaron de que sus rasgos no guardaban características con el ser humano y que por lo tanto podría tratarse de un alienígena. Esta apreciación le dio a Renato la alternativa de que su idea respecto a la momia no estaba entonces lejos de sus propias conclusiones y es así como se decide a sacar a la luz a la momia.

De aquí en adelante la noticia corre muy rápidamente teniendo como resultado las opiniones siempre encontradas, unos que aceptan de inmediato como una realidad, otras definitivamente lo niegan rotundamente y otras que se mantienen expectantes a mayores investigaciones que demuestren mejor los hechos.

Para aclarar mis dudas y encontrándome en la ciudad del Cusco a solo 45 minutos de Andahuaylillas y gracias a un buen amigo Lino Terrazas ufólogo por excelencia contacte con el antropólogo Renato Dávila con quien consiste una cita para el día 19 de noviembre del 2011 a las 9 am. 

Ese día llegue a la cita a la hora señalada y Renato me recibió como si siempre nos hubiéramos conocido. Al cabo de unos minutos llegaron unos reporteros de ATV televisión quienes venían desde Lima a hacerle un reportaje a Renato sobre la momia que el encontró a quien llamo MAIKI palabra quechua, que quiere decir en español Hermano.

De esta manera inesperada tuve el privilegio de participar con ellos todo el recorrido y reportaje desde el museo hasta la cima del cerro Wiracochan, lugar donde indico Renato habría encontrado la momia. Según detalles vertidos por Renato la tumba donde encontró a Maiki no era cualquier tumba por la forma de esta, si no que era una tumba de alguna personalidad pero que habia sido profanada por los huaqueros que consideraron a la momia un desperdicio y la dejaron tirada llevandose ellos todo lo que consideraron de valor. Asi es como Renato carga la momia y la guarda a buen recaudo.

En el camino de subida Renato conversa con los reporteros sobre mis conocimientos sobre fenomenologia ovni entre otras cosas y estos me hacen algunas preguntas sobre estos temas. Y para mi fue sorpresa que al retornar del cerro Wiracochan y ya dentro del recinto del museo la señorita reportera me propone hacer una entrevista, y es así como aparezco en este reportaje diríamos de forma casual.

Gracias a esta visita al Museo de Ritos Andinos tuve la oportunidad de conversar largamente con Renato sobre la momia y también poder observarla con detenimiento en todos sus aspectos por un buen rato, además de tomarle fotos en todos los ángulos.

Esto me ha permitido sacar mis propias conclusiones sobre la idea que se tiene de su procedencia extraterrestre.

Primeramente me gustaría detallar algunos comentarios referente a mi apreciación de los rasgos de Maiki que van a ser de ayuda para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones:

Cavidad ocular extremadamente grandes, forma de la cara triangular, fontanela en la cabeza que haría pensar que se tratara de un bebe o niño pero a la vez presenta molares y dentadura que seria contraria a la presencia de la fontanela. Cabeza alargada natural no forzada con maderas de deformación. Huesos de mandíbula pequeños quizás por la estructura de lo triangular de su rostro. Huesos  al costado de orejas hundidos. Huesos del cuello muy grandes y gruesos (posiblemente estructurado para sostener cabeza grande).

Costillas de adulto. Cabeza extremadamente grande (20 cmts.) en relación al resto del cuerpo (30 cmts.). Cavidad de la boca muy pequeña. Guarda sedimentos en la cabeza.

No se llega a percibir la estructura de las extremidades con precisión pero se aprecia huesos alargados y delgados. No se aprecia manos ni pies, quizás se deterioraron con el tiempo. Muy poca simetría en los hombros casi muy pegado al cuello, en la barbilla presenta unas pequeñas protuberancias a cada lado del rostro.

Ante las apreciaciones visuales  y experiencia en el tema de fenomenología ovni vertidas por quien escribe estas notas podría atreverme a dar mi punto de vista, pero antes quisiera detallar la opinión de un especialista el Dr. Alfonso Sánchez Hermosilla Antropólogo Forense del Instituto de Medicina Legal de Cartagena quien también con apreciaciones visuales y en base a su experiencia profesional dice lo siguiente: “Esta momia se trataría de un bebe de pocos meses con una grave malformación congénita que sin duda acarreo la muerte poco después de nacer. Tiene hueso espactal o hueso Inca que es de origen Étnico o Amerindio”. En resumen para el es un humano terrícola.

Ante estas características de impacto visual al ver a la momia Maiki, cualquier mortal común y corriente entre los que me incluyo, podría  opinar así como opinaron los médicos Rusos y Españoles de que Maiki se trataría de un ser extraterrestre o un hibrido (añadida opinión mía), debido a que no guarda las características de un ser humano terrícola o simplemente opinar como el Dr. Sánchez, quien asegura que la momia es un humano terrícola de una mal formación congénita.

Pero al margen de las opiniones a simple vista de profesionales o no con respecto a Maiki, considero que estos casos un poco extremos antes de dar una opinión contundente, deberían de ser tratados de una manera mas científica  sujetas a pruebas minuciosas y de alta tecnología que puedan determinar bajo un resultado veraz la autenticidad de su condición terrícola o foránea.                                                             Situaciones que se hacen necesarias por el bien de aquellos que consideramos el fenómeno ovni como una verdad que en estos momentos de nuestra humanidad resulta ya casi totalmente irrefutable.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

Tormeta Solar – Parlemento Britanico


Saludos tengan todos nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Este informe detalla como otro país mas como Gran Bretaña se suma a Australia, Estados Unidos de Norteamérica en los preparativos de defensa ante las eventualidades con probabilidades de veracidad que se susciten en el momento en que las tormentas solares pudieran tocar la atmosfera y suelo de nuestro planeta.

El titulo del informe echo publico es: "Amenazas en el desarrollo para las infraestructuras nacionales eléctricas".

Para esto el Comité de defensa del Parlamento Británico ha emitido el siguiente comunicado:

Es necesario que se habiliten centros regionales con reservas de comida y agua para la población.

Debe prepararse vehículos capaces de resistir el EMP para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos mas esenciales (como algunos de los vehículos de combate del ejercito) .

Debemos de avisar a cada hogar para que preparen una reserva de agua embotellada y comida no perecedera para un mes.

Todo hogar debe preparar un sistema de emergencia a cocina a gas.

Todas estas medidas ayudaran a mitigar de alguna manera el pánico y el desorden subsiguiente a una emergencia con perdida de la corriente eléctrica en el largo plazo.

En el caso de las plantas nucleares el fallo de la red eléctrica causaría una inmediata caída de sus sistemas con la única salvedad de sus generadores diesel. Cada planta nuclear debe contar con reservas diesel para tres meses.

Cabe señalar que estos preparativos están siendo realizados por diferentes países, sobretodo aquellos que se encuentran mas cerca al Polo Norte, (que es el lugar por donde ingresaría la tormenta solar). Dichos preparativos se hacen en función a que desde el mes de Octubre de este año a comenzado la máxima solar y se estima que esto podría ser hasta el 2014 y cabe la posibilidad que en cualquier momento dentro de estas fechas se suscite una muy fuerte explosión solar y si esta se encuentra en dirección a nuestro planeta podría ingresar a nuestra atmosfera, afectando primeramente la Ionosfera, (medios de comunicación inalámbricos y satelitales), y enseguida el suelo terrícola (condensadores de energía), con consecuencias inimaginables para nosotros los humanos.

Recuerden: "Todo Nos Sera Dado"

Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico.

Dante Ríos

Director

Como Actuar Ante Cualquier Emergencia Como Una Tormenta Solar Severa


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Todos sabemos  que estamos en la etapa de actividad solar mas alta, es decir en los once años de lo que se le denomina la máxima solar por lo tanto es siempre bueno tener algunas alternativas de precaución para estar un poco prevenidos en casos de desastres naturales o cósmicos y hasta de guerras nucleares.

Que pasaría si una mañana te levantas y nada trabaja, no electricidad, no agua , no carros, no teléfonos, no celulares. Es decir todo paro de trabajar.

Que sucedería si la tormenta solar ataca a la tierra, y tira abajo todas las computadoras, toda la electricidad, que sucedería  si esto toma un mes, un año, o varios años para repararlo.

Que hacemos si nada trabaja, como podemos conseguir alimentos, contactar familias, como podemos vivir, cuanto podemos vivir si esto sucede y podría suceder.

Ante el claro incremento de la actividad solar en los últimos meses, se define esta guía de forma practica y resumida.

Diez sencillas recomendaciones ante la hipótesis de una tormenta solar extrema que    finalmente, teóricamente pudiera producirse.

Estas son recomendaciones de FEMA y NASA para la prevención de emergencias ante una “Geomagnetic Storm“ (Tormenta geomagnética), considerando en el informe del “Comando Norte Del Ejercito Norteamericano, In the Dark: Military Planning for a Catastrophie Critical Infrastructure Event  “(En La Oscuridad: Planificación militar para caso de un evento catastrófico para las infraestructuras criticas)”.

1.- Verificación Con Calma y la Concreta Situación Que Nos Afecta:

Conservar la calma y proceder con tranquilidad a verificar que realmente se ha producido un apagón generalizado en todos los niveles (electricidad domestica, teléfono móvil, emisoras de radio, internet). Es necesario determinar con toda serenidad y certeza, el concreto escenario en que nos vemos inmersos.

2.- Plan Familiar Pre-Establecido:

Permanecer tranquilamente en casa a la espera de asistencia exterior o valorar que esta no llegara a corto plazo, será nuestra primera decisión familiar para gestionar esta situación. Sintonizar la radio y seguir las noticias e indicaciones de Autoridades y Protección Civil, que en caso de emergencias están en todas las frecuencias. Si en 72 horas no hay respuesta ni ayuda de ninguna clase es recomendable reunir a los familiares y dirigirse hacia alguna zona menos poblada y mas al sur, donde la red a podido resistir mejor.

Si han sido afectados nuestros vehículos, y otros aparatos como baterías portátiles, o transistores a pilas se entendería que el carácter del pulso electro-magnético a sido severo, en ese caso es mejor partir lo antes posible. Nunca antes a sucedido esto es solo una teorización.

Tener un lugar seguro para la familia previamente establecido. Fuera de peligro. Plan de comunicaciones.

Tener mapas de carreteras y bicicletas para cada miembro como medio secundario.

mochilas listas para salir (alimentos no procesados para mas de 3 días, agua y protección de elementos).

3.- Agua y Medios de Potabilización Portátiles:

Beber agua potable es la segunda necesidad del humano después de respirar (mínimo 1.5 litros día / persona, según actividad), y un apagón generalizado de estas caracteristicas podría suponer semanas de afectación mientras el flujo se restablece. Una persona no puede resistir mas de 3 minutos sin aire, 3 días sin agua, tres semanas sin comida.

4.- Protección Personal Ante los Elementos:

Contar con un buen saco de dormir testado y esterilla por cada miembro de la familia, ropa de abrigo (gorro, guante, bufanda), previendo sea cualquier época del año y cuya duración sea días, semanas, meses.

Gafas polarizadas, y un pañuelo de tela grande de distintos usos (mascara, gorra, prefiltro de partículas para el agua, pequeñas heridas). Tapones para los oídos, botas para la lluvia, ponchos para la lluvia. Jeans, calcetines para mudas. Hilos, agujas y botones. Repelente de mosquitos, una cuerda resistente para cargas o esfuerzos.

5.- Reservas de Alimentos No Perecibles:

Debe ser proporcional al grupo familiar transportable al lugar de reagrupación. Es recomendable un mínimo de 2 semanas de suministros por persona.

Los alimentos deben de ser nutritivos : lentejas, garbanzos, arroz, harina, sardinas, atún en lata. Leche, papas en polvo, sustancia de caldo, tomate natural triturado, galletas, algas (alto poder nutritivo). Sal, aceite de oliva, ajo, canela, o albahaca, abundante fruta.

Una cucharadita de cacao puede ser antidepresivo natural. Tilo ,manzanilla, o te. Tener notas de los productos en fechas y tiempos. Mantener en lugar fresco-seco y lejos de luz.

Multivitaminas, refuerzos de vitamina c. Se debe incluir alimentos de larga duración para mascotas. Disponer de algún tipo de equipo de campamento a gas y al menos una olla y sartén para preparación de alimentos, algunos platos de latón y cubiertos por persona.

6.- Botiquín Familiar Ampliado:

Medicamentos aptos para cada miembro (Recetado por medico) antibiótico, suero oral, antiinflamatorios, aspirinas, antidiarreico, gasas, yodo, banda adhesiva multiusos. Alcohol, crema hidratante, bicarbonato, termómetro, tijeras, gotero, guantes, pinza.

7.- Manual Técnico en Papel:

Guardar en bolsa hermética con técnicas básicas de orientación, acampada, potabilizacion auxiliar, primeros auxilios.

8.- Medios De Higiene Personal:

Pañuelo extra de tela, toallas húmedas, papel W.C., jabón de glicerina, lejía, friega platos. Pañales en caso de niños. Higiene bucal, desparasitación de piojos.

9.- Varios Útiles de Alto Valor de Emergencia:

Cerillos, transistor, navaja multiusos, linterna, cinta plástica, cordeles resistentes, alicate, destornillador, lápiz, papel. Una baraja de naipes, damas, ajedrez, pelota pequeña.

10.- Chapas Personales Dinero Efectivo y Documentación:

Llevar consigo fotocopia en bolsa con cierre hermético de la documentación personal familiar mas esencial: documento de identidad, pasaporte, libro de familia, cartilla medica, veterinaria, seguros, extractos bancarios, escritura de propiedad, dinero en efectivo.

Es necesario que todos los miembros tengan algún tipo de identificación personal (colgante/pulsera) con nombre y apellidos, grupo sanguíneo, alergias, o enfermedades crónicas.

Recuerden: "Todo Nos Sera Dado"

Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico.

Dante Ríos

Director

Día de Inicio De La Era De Acuario


Saludos tengan todos nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Aquí algunas conclusiones sobre esta fecha que causo tanto revuelo en el mundo esotérico y metafísico así como en el mundo del fenómeno ovni.

Fecha relacionada con algunos cambios trascendentales para el planeta y el ser humano conocida ya como el inicio de la Nueva Era Acuariana. Esta nueva era trae consigo una Luz de Esperanza para la humanidad. Estaremos a tiempo?

El 11:11 se da un cambio de era: Termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario, que se denomina la “Era Dorada“.

La era dorada llega para integrar disciplina y creencias, para permitir que las mentes se liberen de miedos, frustraciones, desconexiones y a las energías. La comunidad empieza a sanarse y empieza a operar de los modos del amor y la bondad. Es como un cambio de conciencia energéticamente hablando en el que el mundo va a mejorar, se va a liberar mental y espiritualmente a la humanidad de sus ataduras y va a haber mas reflexión y mas comunidad con el otro.

La Nueva Era de Acuario o New Age, es una de las doce eras astrológicas definidas por el concepto de Año Platónico (se da cada 25,776 años). Los médiums y grandes sacerdotes de lo paranormal destacan la sincronía del 11-11-11 a las 11:11.

La numerología considera al 11 como uno de los números maestros. Esto quiere decir que es un numero relacionado a una carga de energía positiva muy alta, principalmente a los sentimientos y al descubrimiento de uno mismo para hallar su destino.

También se dice que esta fecha a abierto un portal a otra dimensión por el cual entrara a nuestro mundo cosas inesperadas del “Mundo Invisible“.

Estamos pasando por una transición como planeta, que tiene que ver con el acomodamiento de los Astros, el cual influye en la psique humana.

Estudios detallan que como se ha alcanzado inconmezurablemente en los campos de la tecnología e información, actualmente los seres humanos no saben que hacer con dicho conocimiento.

Hay demasiada información en el cerebro que el cerebro humano no ha desarrollado la capacidad para admitirla y soportarla. Al no estar liberado, se satura, y vienen los cortos circuitos y viene el desquiciamiento de la mente colectiva.

La nueva era es un cambio de mentalidad combinada con la acción que se enfoca en el ser, y no en el tener o hacer, como ha sucedido hasta ahora.

Por eso se hace necesario meditar, y no se trata de retirarse a un lugar lejano y estar solo, sino ponerse en contacto con uno mismo, armonizar mente-cuerpo y entenderse con este majestuoso Universo.

Recuerden: "Todo Nos Sera Dado"

Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico.

Dante Ríos

Directo