Relflexiones

Jesus Casado con Maria Magdalena

 

Una de las teorías conspirativas mas controversiales de todos los tiempos es la referente a la mítica figura Cristiana de Jesús. Segúnalgunos de los mas grandes conspiranoicos, la historia del Evangelio es una obra artificial, y no es nada histórico. Esta y otras teoríasconspirativas sobre la vida de Jesús a lo largo de los años dieron como resultado uno de los libros mas polémicos, el titulado La Conspiraciónde Cristo: La historia mas grande jamás vendida.

 

  

En este explosivo libro, el historiador y lingüista D.M. Murdock, alias “Acharya S”, presenta evidencias sorprendentes que parecía demostrar que el cristianismo y la historia de Jesucristo fueron creados por miembros de diversas sociedades secretas con el fin de unificar el Imperio Romano. Pero otros conspiranoicos llevan tiempo sugiriendo que la vida de Jesús fue muy diferente a como todos nos la han contado. Y ahora, según antiguos textos conocidos como el “Evangelio Perdido” que se remonta a mas de 1,000 años, Jesucristo era un hombre que tuvo dos hijos con su esposa prostituta. El texto, recientemente descubierto en la Biblioteca Británica y traducido del arameo por eruditos bíblicos, menciona el matrimonio de Jesucristo con cierta prostituta, además de la existencia de dos hijos de Jesús, con sus nombres y descendientes con todo detalle.


La Verdadera Vida de Jesus Ocultada por la Iglesia:

El antiguo manuscrito descubierto en la Biblioteca Británica se remonta a casi 1,500 años, dice que Jesús se caso con María Magdalena y tuvo dos hijos, con sus nombres y descendientes. Pero rápidamente este descubrimiento ha sido desacreditado por la propia Iglesia Católica, afirmando que el texto esta mas cerca de ser una obra de ficción como “El Código Da Vinci” a ser realmente relatos históricos. Según han informado diversos medios de comunicación, el llamado “Evangelio Perdido”, que ha sido traducido del arameo por el profesor de Estudios Religiosos Barrio Wilson y el escritor histórico Simcha Jacobovici, revela nuevos datos sorprendentes. El profesor Wilson dijo que se encontró con el “antiguo manuscrito siriaco” en el Museo Británico, que data del siglo sexto, pero traducido del griego mucho antes.                              

“Acumulando polvo en la Biblioteca Británica es un documento que nos lleva a los años perdidos de la vida de Jesús”, escribe el profesorWilson y Jacobovici en el libro. “Según el documento que hemos descubierto, en algún momento durante ese periodo Jesús se comprometió, se caso, tuvo relaciones sexuales y niños. Tenga en cuenta que no estamos atacando la teología de nadie. Nosotros solo informamos sobre el texto”. El profesor Wilson también destaco quemuchos académicos han sabido de su existencia durante al menos 200 años, pero no sabían muy bien que hacer con el. También cabe decir que si bien el texto no utiliza el nombre de Jesucristo, el personaje descrito como José tiene una gran cantidad de semejanzas con Jesús.

“José en el texto hacia referencia a Jesús, y también murió y resucito; el también tuvo comienzos humildes y termino siendo rey del pueblo”, explican Wilson y Jacobovici. “José tenia una esposa llamada Aseneth, haciendo referencia a María Magdalena”.

 

La Mayor Conspiracion de la Historia:

Pero como hemos comentado anteriormente, el profesor Wilson y Jacobovici no son los primeros en afirmar que Jesús tuvo relaciones amorosas con María Magdalena. Algunos teólogos e investigadores han estado especulando sobre el tema desde hace siglos, pero los escritores Michael Beigent, Richard Leigh y Henry Lincoln fueron los primeros en escribir oficialmente en su libro titulado “El Enigma Sagrado (The Holy Blood and The Holy Grail)”, publicado en 1,982 por Jonathan Cape, planteando la hipótesis de que Jesús se caso con María Magdalena, que tuvieron uno o mas hijos, y que esos hijos o sus descendientesemigraron a lo que hoy es el sur de Francia.                              

                          

 

Una ves allí, se casaron con familias nobles que con el tiempo se convertirían en la dinastía merovingea. Esta teoría fue utilizada por Dan Brown en su best seller “El Código Da Vinci”, añadiendo que la figura a la derecha de Jesús en la pintura de “La Ultima Cena” de Leonardo Da Vinci no era el del apóstol Juan, en realidad era MaríaMagdalena.                            

                            

                          

Y en 2012, Karen King, Profesora de la Escuela de la Divinidad de Harvard, presenta en el congreso Internacional de Estudios Coptos un fragmento de papiro egipcio traducido al ingles que contenía una referencia explicita al matrimonio de Jesús. El fragmento, de ocho líneas y escrito con tinta negra, incluía las siguientes frases: “Jesús les dijo. “Mi esposa” y “ella será capaz de ser mi discípulo”.

 

                                                                            

Aunque en realidad reconocemos que es muy difícil saber la verdad sobre la verdadera vida de Jesús, son muchas las evidencias que apuntan a que el gran secreto de Cristo ocultado por los Templarios entre otros, es nada mas y nada menos que su descendencia, que incluso continua hasta nuestros días.

 

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonia Total De Nuestro Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director 

Nuevo Informe Sobre el Cambio Climatico

 

El presente informe nos pone ante una realidad muy critica que se le avecina a nuestro globo terráqueo, investigaciones científicas ponen en “alerta” a la población mundial por el cambio climático extremo que es según estos estudios inequívoco e irreversible, y lo mas triste es, según el informe, que el ser humano es el que esta causando esta grave situación. El panel internacional del cambio climático, formado por cientos de investigadores de todo el mundo, expuso ante la Organización de las Naciones Unidas y la comunidad política el nuevo y ultimo reporte sobre la situación en la Tierra, que confirma la influencia del hombre.

 

 

“El calentamiento del sistema climático inequívoco”, sostuvieron los científicos y anunciaron una mayor alza de los niveles del mar y su acidificación, así como un aumento de las altas temperaturas y fenómenos extremos. Un hecho sin precedentes en 800 mil años.

El Grupo Intergunamental de expertos sobre el cambio climático (IPCC) presenta este domingo 2 de noviembre una síntesis del Quinto Informe de Evaluación (AR%) a tan solo semanas antes de las conversacionessobre el clima de la reunión CMNUCC en Lima, donde se busca un acuerdo de una nueva medida, señalo la UNEP. “La influencia humana en el sistema del clima es clara, y las recientes emisiones antropogenicas de gases de efecto invernadero son las mas altas de la historia. Los cambios recientes del clima han tenido impactos generalizados sobre los humanos y los sistemas naturales:, confirma en primer lugar el documento del IPCC publicado con fecha 1 de noviembre, hecho que ya fue señalado en el informe anterior. En Segundo lugar añadió que “el calentamiento del sistema climático es inequívoco, y desde la década de 1,950, muchos de los cambios observados son sin precedentes entre las ultimas décadas y milenios. La atmosfera y el océano se han calentado. Las cantidades de la nieve y el hielo han disminuido, y el nivel del mar se ha elevado”. El equipo de IPCC, indico que la presentación del informe “marca un momento crucial en la lucha contra el cambio climático”, y afirmo que en el se “llego a un consenso”, sobre los impactos climáticos y los riesgos y oportunidades de posibles respuestas de los gobiernos del mundo. 

 

Informe UNEP:

En su análisis el estudio relato que las emisiones de gases de efecto invernadero han aumentado desde la era preindustrial, impulsado en gran parte por el crecimiento económico y de la población, y son ahora mas altos que nunca. “Esto ha llevado a la atmosfera a concentraciones de dióxido de carbón, metano y oxido nitroso que no tiene precedentes en al menos los últimos 800 años”, destaco afirmando lo que se repite a lo largo de los últimos años, que “son muy probable que haya sido la causa dominante del calentamiento observado desde mediados del siglo 20”. Afirmo además, que en las ultimas décadas los cambios del clima “son debido al cambio climático”, resaltando “la sensibilidad de los sistemas naturales y humanos a estos cambios climáticos”.

 

 

Entre las adversidades explico que desde 1,950 se observaron muchos fenómenos meteorológicos extremos. “Algunos de estos cambios se han relacionado con la influencia humana, incluyendo una disminución de la temperatura fría extrema, el aumento de la temperatura cálida extrema, el aumento en los niveles de alta mar extremos y el aumento en el numero en episodio de precipitaciónintensa en varias regiones”.

 

Dramáticos Pronósticos:

Los pronósticos científicos no fueron nada alentadores. “La temperaturade la superficie se proyecta que aumente en el siglo 21 en todos los escenarios de emisiones evaluadas”. Es muy probable que las ondas de calor se produzcan con mas frecuencia y duren mas, y que los eventos de precipitaciones extremas sean mas intensos y mas frecuentes en muchas regiones. El océano continuara calentándose y acidificándose, y el nivel medio global del mar se elevara, indica el documento científico en una síntesis. Los científicos plantean la necesidad de una respuesta de mitigación que seguramente tendría un mayor costo beneficio para las compañías. Destaco además la necesidad de reducir la emisión de carbón por parte de los gobiernos y reemplazar el uso de ciertas energías, algo ya planteado en años anteriores. “Las respuestas de adaptación y de mitigación efectivas dependerá de las políticas y medidas a través de múltiples escalas: internacional, regional, nacional y subnacional. Advierte el estudio. Afirmo además que “muchas de las opciones de adaptación y mitigación pueda ayudar a enfrentar el cambio climático, pero no hay ninguna opción que sea suficiente por si sola. La aplicación efectiva depende de las políticas de cooperación en todas las escalas, y puede ser mejorada a través de respuestas integradas que vinculan la adaptación y mitigación con otros objetivos de la sociedad”.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonia Total De Nuestro Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director