Relflexiones

Policia Britanico Abducido

 

Existen historias sobre abducciones en nuestro planeta, y la que vamos a comentarle podría ser una de las mas claras evidencias de que estos hechos se siguen presentando ya de manera muy frecuente en muchas partes de nuestro globo terráqueo.

 

 

 

Hay muchas historias sobre seres humanos que han asegurado haber sido “secuestrados” por seres extraterrestres. Algunas de estas historias pueden ser creíbles, mientras que otras son simplemente imposibles de creer. La evidencia es generalmente difícil de alcanzar para los que tratan de justificar tales declaraciones, pero algunos investigadores afirman tener pruebas. Y si tenemos que hablar de abducidos, es imposible no recordar la historia de Travis Walton. Su experiencia fue plasmada en un libro titulado “The Walton Experience (La Experiencia Walton, 1,978)”, que posteriormente se convirtió en una película titulada “Fire In The Sky (Fuego en el Cielo, 1,993)”. Walton era un talador de arboles, y al regresar de su trabajo con otros seis leñadores en un bosque de Arizona, fueron testigos de la presencia de un enorme “platillo volador” flotando sobre el bosque. El único que bajo de la camioneta fue Walton y que posteriormente desapareció sin dejar rastro alguno. Al parecer había sido abducido por seres extraterrestres con la única intención de hacerle desagradables experimentos. Walton se despertó en una carretera de Arizona, encontró una gasolinera y llamo a su Hermana. Pero lo mas sorprendente fue que el joven leñador creía que solo había estado fuera unas horas y se sorprendió al enterarse que había estado desaparecido durante cinco días. Después de esto comenzó otro calvario, el mediático. Aunque este no es el único caso, ahora un oficial de policía retirado asegura haber sido abducido por extraterrestres mientras estaba en servicio hace 35 años.

 

La Abducción Mas Famosa Del Reino Unido:

Alan Godfrey, un ex policía británico aun recuerda a la perfección su encuentro con un OVNI hace 35 años. Según el tabloide ingles Mirror Online, Godfrey se encontraba patrullando las calles de Todmorden, Yorkshire del Oeste, a primera hora de la mañana del 28 de noviembre 1980, cuando fue abducido por seres extraterrestres, bajo la hipnosis, el ex policía recordaba haber visto a seres pequeños y un hombre muy alto, quienes le realizaron varias pruebas “medicas”.

 

 

Su encuentro es considerado por los investigadores como la primera abducción en el Reino Unido. El ex detective de la policía Gary Heseltine, quien también es editor de la revista “UFO Truth Magazine”, dijo haber investigado el caso de Alan durante 18 meses, y que al día de hoy continua sorprendiéndose con la experiencia. Alan se encontraba investigando el caso cuando vio con sus propios ojos un extraño objeto “forma de diamante” flotando a un metro y medio del suelo. Lo primero que hizo fue pedir refuerzos a la central, pero lo único que emitía su radio era silencio absoluto. De repente, el misterioso objeto desapareció, aunque Alan fue en su búsqueda. “Era una nave solida, no se lo invento mi mente”, dijo Alan. “Juraría sobre la Biblia que era de otro mundo”. El ex policía observo sorprendido como toda la calle estaba seca a pesar de haber llovido. Un autobús que pasaba en ese instante se detuvo y el conductor también fue testigo del extraño fenómeno en el asfalto. Alan regreso a la comisaria de policía, pero no pudo explicar lo que hizo durante unos 15 minutos, un fenómeno conocido como “tiempo perdido”. Al principio no quiso explicarle a nadie lo que había presenciado, por miedo a ser ridiculizado e incluso a perder su empleo. Pero después de que otros de sus compañeros aseguraran haber visto un OVNI en la zona, decidió presentar un informe oficial con su versión de lo sucedido.

Además, la centralita de la comisaria comenzó a recibir otras llamadas de testigos que presenciaron algo parecido, como el conductor de un camión que llamo para decir que vio un OVNI cerca de Burnley, Inglaterra. Debido a la avalancha de llamadas, las autoridades locales se vieron obligadas a divulgar la historia a los medios de comunicación.

 

Alan Godfrey

 

Alan Godfrey, nacido en Oldham, Inglaterra, cree que sus superiores trataron de desacreditar su experiencia e incluso le prohibieron trabajar en la comisaria de Todmorden. En la actualidad, Alan esta retirado, pero aun vive en la zona. “Para mi es como si hubiera sido ayer”, dijo Alan. “No me parece que haya pasado mucho tiempo. Aun lo recuerdo todo perfectamente”. Por suerte ahora nadie duda de su experiencia. El año pasado, Alan dio una conferencia para un acto benéfico junto al ex alcalde de Todmorden. Para el escritor y experto en OVNIS Jenny Randles, el “encuentro” de Alan es probablemente el mas famoso de todos los casos relacionados con extraterrestres del Reino Unido. Y de nuevo queda demostrado que los “Expedientes X” existen realmente y ocurren todos los días, incluso a los agentes del orden. Aunque si tenemos que destacar la parte negativa de toda esta historia, es que, en cualquier momento, cualquiera de nosotros podría ser victima de una ABDUCCION EXTRATERRESTRE . 

 

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonia Total De Nuestro Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director  

La Sensacion De No Ser Terricola

 

El siguiente tema tiene la finalidad de que cada uno de ustedes se ubique de acuerdo a sus sensibilidad y quizás este dentro de este marco de no sentirse de este planeta, y buscar esa nueva y real identidad con su esencia de procedencia ”extraterrestre” o “multidimensional”. Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra?. No te sientes identificado con nada ni con nadie?. Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar?. Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estas loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

 

 

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hace estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

 

Procedentes De Otros Mundos:

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedentes de otras CIVILIZACIONES PLANETARIAS AVANZADAS son mas desarrollados espiritualmente. Siendo almas mas Viejas, mas equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La verdad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico. Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esa realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar pueden tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su RAZA.

 

 

 

Como Se Sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros de ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continua alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad. Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

 

 

Como Es Posible?                                                                                                                                 En la comunidad espiritual se cree que la Tierra esta cambiando de vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho mas avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la Conciencia Universal y La Creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión. Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra  esta aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración mas baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnado aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente para hacer la transición.

 

 

 

Que Hacer Si Tienes Esa Sensación?

Que debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa?. La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación se recomienda UTILIZAR LA INTUICION y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amables con las personas. Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También están aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propagan, y así también ayudan a terceras personas.

 

 

Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen Su Poder Es Ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente Nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

 

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonia Total De Nuestro Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director