Relflexiones

Abducciones


Saludos tengan todos ustedes nuestros queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

El contenido que vamos a tocar en estas siguientes líneas no esta realizado con el afán de que ustedes se alarmen sino mas bien que estén informados de estos acontecimientos llamados “ABDUCCIONES” que se están presentando en nuestro planeta que involucra a algunos de los seres llamados extraterrestres (a quienes yo prefiero llamarlos cósmicos), los cuales estarían realizando experimentos con terrícolas humanos así como procreación de híbridos.  De todas formas vamos durante el desarrollo del tema a llamarlos extraterrestres ya que este es un vocablo mas conocido y familiarizado por ustedes.

Primeramente seria bueno que se tenga en cuenta la definición de abducciones que no es lo mismo que “CONTACTADO”.

Contactado: Algunos seres humanos que son ubicados de forma selectiva por los extraterrestres para que cumplan ciertas misiones en la tierra por encargo de ellos. Y con los cuales mantienen una muy buena relación y a la vez comunicación constante de diversa índole. Además también de instrucción sobre un conocimiento mas amplio de las realidades de existencia terrenal, así como de las sociedades galácticas y del universo. 


En cuanto al termino abducciones vamos a tratar de definirlo de la mejor manera posible donde podamos apreciar lo que realmente es este tan controversial tema:

Abducciones: Involucra a personas sacadas de su ambiente cotidiano, usualmente contra su voluntad, y llevada a bordo de un objeto, ovni si se quiere, despojada de su ropa, colocada sobre una mesa, se le realiza una serie de exámenes, procedimientos mentales, físicos de reproducción. Luego la persona es liberada, traída de vuelta, usualmente olvidando lo ocurrido casi de inmediato y aunque puede que sepan que ocurrió algo extraño, no son del todo conscientes del proceso de abducción.


Existe alrededor de nuestro planeta muchos casos de abducciones pero vamos a tocar los mas saltantes que de una u otra forma en su momento han acaparado la atención de la prensa escrita y televisiva y por supuesto de autoridades gubernamentales en diferentes países del orbe:


Caso de Betty y Barney Hill:

Betty y Barney Hill era una pareja de mediana edad. Betty trabajadora social y Barney un trabajador de correos. Todo comenzó cuando ellos manejaban devuelta a casa en Newhampshield Canadá luego de unas cortas vacaciones. Bajando por la ruta 3 en una zona solitaria de las montañas blancas de Canadá Betty noto en el cielo una rara estrella que parecía seguirlos. Detuvieron el auto y con binoculares Barney observo que el objeto tenia luces rojas, ámbar y verdes y se les estaba acercando. Asustados volvieron al auto y manejaron mas de prisa.


Betty y Barney Hill


Cuando llegaron a su casa se dieron cuenta que el viaje les había tomado dos horas mas de lo planeado. Diez días después de ese encuentro Betty comenzó a tener pesadillas, en la cual ella y Barney eran llevados en un platillo volador y eran examinados. Ante esta situación anómala, ellos trataron de buscar a un especialista para que los ayude ya que las pesadilla eran mas seguidas y les estaba causando problemas mayores. Para esto contactaron con el psiquiatra Dr. Benjamin Simon de Boston. Ellos le contaron a este especialista sobre sus sueños y el medico se dio cuenta que habían dos horas que ellos habían perdido en su conciencia mental. Para poder averiguar que sucedió durante esas dos horas el doctor Simon los sometió a unas sesiones de hipnosis. En estas sesiones de hipnosis salió a la luz de que la pareja Hill había tenido una abducción, es decir habían sido llevados al interior de una nave extraterrestre y sometidos a intensos exámenes físicos y de supuesta investigación científica donde les introdujeron algunos “instrumentos” por diversas partes del cuerpo los que les causaban tremendos dolores. Estos momentos de terror y sufrimiento fueron pues borrados de su mente por estos seres para que no pudieran ellos contar ni decir nada al respecto. Pero gracias a la intervención de la hipnosis por parte del doctor Simon se pudo descubrir lo que realmente sucedió en esas dos horas perdidas de su mente. La pareja Betty y Barney Hill habían sido llevados a una nave extraterrestre por seres desconocidos y sometidos a intervenciones y estudios de diversa índole aparentemente científica.


Caso del Cabo Valdez:

Este es al mas famoso incidente con ovnis ocurrido en Chile. Aconteció la madrugada del día 5 de abril de 1,977 en la zona de Pampa Lluscuma (primera región de Chile). Consistió en la abducción de Armando Valdez Garrido, cabo de una patrulla del ejercito de Chile.


Patrulla Chilena


El hecho ocurrió una madrugada a las 3.45 cuando una patrulla perteneciente al Regimiento Huamachuco integrada por los soldados: Humberto Rojas Bell, Ivan Robles Riera, German Riquelme Valle, Raúl Salinas, Pedro Rosales, Juan Reyes y Julio Rojas Suarez, al mando del cabo Armando Valdez tras compartir al calor de una fogata vieron una luz que descendía y se posaba entre las Colinas a unos 500 metros. El cabo como líder se interno en la luminosidad y habría desaparecido. Según los testigos el cabo regreso 15 minutos después de que desapareció. Al llegar se desvaneció, cuando recupero la conciencia dijo “Ustedes no saben quienes somos ni de donde venimos, pero les aseguro que pronto volveremos”. Tras lo cual volvió a desmayarse. Sus compañeros señalaron que tras la experiencia, su rostro mostraba una barba de varios días, aunque Valdez supuestamente se había afeitado un momento antes de la desaparición. Además su reloj señalaba cinco días mas tarde, como si para Valdez hubiera transcurrido una semana en vez de unos minutos.


Caso Islas Colares En Brasil:

Fue el primer ataque extraterrestre, luces que bajaban del cielo y proyectaban potentísimos haces de luz sobre los habitantes de este pequeño poblado. Estos ataques se suscitaron entre setiembre y diciembre de 1,977. Las personas alcanzadas por los rayos de luz quedaban con marcas semejantes a quemaduras por radiación y pinchazos, en zonas de diez a quince centímetros, casi siempre en el tórax. Se registraron cerca de 80 ataques violentos, dos mujeres resultaron muertas como resultado de las agresiones. Esto provoco la intervención de la Fuerza Aérea de Brasil. Muchos habitantes de Colares al verse invadidos y atacados por estos objetos extraños empezaron a abandonar la zona. Lo curioso es que los militares que llegaron en auxilio de la población no trajeron arma alguna, pero si gran cantidad de cámaras filmadoras, cámaras fotográficas, telescopios. Se dedicaron a entrevistar a cientos de lugareños.


Ovni En Islas Colares


El oficial a cargo de la llamada “Operación Plato” fue el capitán Uyrange Hollanda Lima. Este caso fue tomado como secreto por las Fuerzas Armadas de Brasil y mantenido de forma oculta por largo tiempo. En 1,997 debido a una gran presión publica el caso fue reabierto poniéndose sobre el tapete los expedientes del caso Colares.

El capitán Hollanda ya retirado conto a los periodistas que ellos habían tomado cerca de 500 fotos a ovnis y que había detectado gran cantidad de estas naves de diversas formas y tamaños, algunas de ellas de mas de 100 metros.



Dijo también que un ser extraterrestre de 1.50 mts. de altura ingreso a su dormitorio como una luz mientras el permanecía en su cama. Este ser vestía un traje ajustado de color gris plomo. La cabeza tenia una cubierta semejante a un casco y su rostro cubierto por una protección que parecía pegada a la piel. El ser se acerco y le dijo en portugués y con voz metálica  “no tengas miedo”. También Hollanda enseño lo que el intuía era un implante en su antebrazo derecho. El objeto bajo su piel era blando, con consistencia semejante al plástico y de unos 4 cmts. de largo por uno de ancho, se notaba cilíndrico y flexible. Fue tomado en rayos X pero no apareció nada. El ex capitán llamo al periodista Sr. Guevara, por que le declaro que deseaba narrar lo ocurrido antes de su muerte. Al ex capitán se le encontró muerto el 2 de Octubre de 1,997. Al parecer la causa fue suicidio. Su mensaje final fue: Nos Están Visitando.


Caso de Giovanna En Italia:

Este es un caso bastante reciente que se fue presentado en Italia por el canal Mediaset el 20 de setiembre del 2,009. Giovanna fue abducida desde los 4 años, hoy cuenta con cerca de 44 años y empezó a ser inducida artificialmente cuando llego a la pubertad. Dijo además que ella elimina el feto después de dos meses y sigue creciendo fuera del útero por un método desconocido. Cuenta Giovanna “me llevaron a un plato volador, me sentaron en una mesa de metal y me dejaron algunas marcas del evento. Me dejaron una sustancia verde en mi cuerpo, esta viene de la epidermis de estos seres y la utilizan para manipular nuestro cuerpo. Ellos dicen que lo utilizan como un desinfectante con el fin de no contaminarse con nosotros o para ellos mismos no ser contaminados. Comento también, que mujeres y otras como yo son una raza “biocompatible”.


Giovanna


“Somos la única raza que somos biocompatible genéticamente hablando, somos los mas cercanos de especies que es similar a la suya. Podemos ayudarles a reproducirse y volver a crear toda su raza”.

Embarazada por los Extraterrestres:  sigue su relato “yo tuve 18 embarazos. Estos embarazos lo impregnan artificialmente y no sexualmente, utilizan alta tecnología. Luego de dos meses ellos sacan al feto y lo colocan en una especie de probeta y se lo llevan”.

Lo mas sorprendente de este caso de Giovanna es que en uno de los  embarazos ella tuvo un aborto, del cual tomo fotos así como videos y las hizo conocer públicamente. Se trataba de un ser hibrido (terrícola-extraterrestre), cuyo cuerpo era alargado y su cabeza difería mucho con la de un ser humano, así como piernas, brazos y manos, etc.

Dice Giovanna que su historia ha causado mucho debate especialmente en internet, “mucha gente me cree y muchos no lo hicieron, solo quiero decir que el hecho de que hable no fue para hacerme famosa, sino por que después de muchos años de silencio tenia que hacerlo. Tuve que decir mi historia con el fin de ayudar a otros como yo que viven en cierta experiencia en el silencio y el miedo”.



Feto hibrido


Feto Hibrido


Quienes son estos seres que están realizando las abducciones?

La mayoría de las personas abducidas describen a estos seres de la siguiente manera: son de pequeña estatura, 1.50 mts. como máximo de color gris, delgados, cabeza grande en relación a su cuerpo, sin cabello, ojos negros grandes alargados y sin pupilas, totalmente opacos, carecen de labios solo poseen una hendidura que podría ser su boca, carecen de nariz. También definen a otros mas altos con las mismas características. Estos son los que predominan en las abducciones, es decir los pequeños extraterrestres y los del mismo color y forma pero mas altos. Los extraterrestres mas altos parecen ser los encargados del proceso de abducción (médicos, científicos, etc.), mientras los mas pequeños parecen ser asistentes, ayudantes o algo así.


Seres Grises


Muchas personas han sido abducidas por seres extraterrestres, pero no pueden recordar nada acerca de su secuestro, dice el doctor Steiger autor del Best Seller “Los Secuestradores Ovnis”. Según el Dr. Steiger las señales de alerta de secuestro son:

La misteriosa enfermedad, incluyendo insomnio, perdida de apetito, nauseas, dolores de cabeza, sarpullido o fatiga.

La sensación persistente de haber “perdido” un periodo de tiempo de su vida.

Perdida de la memoria completa.

La misteriosa aparición de cicatrices, hematomas, marcas de pinchazos, quemaduras, falta de cabello, sugestivo de un examen medico de los extraterrestres.

Sueños recurrentes, algunas de las imágenes comúnmente incluyen mundos extra-terrestres o de los paisajes de las ciudades de cristal.

Imágenes recurrentes durante el día. Las mas comunes son los extraterrestres, los ovnis, o escenas de extraterrestres.

Si usted tiene experiencias de dos o mas de estos síntomas, el doctor Steiger les aconseja que busquen en su directorio telefónico y contacte con la organización ovni mas cercana.

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director   

El Papa Juan XXIIIHablo Con Seres Extraterrestres


Saludos tengan todos ustedes mis muy queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

Investigando los libros épicos y sagrados, tales como el Ramayama, Mahabharata, Drona Parva, Popul Vuh, la Biblia etc., vemos como en ellos parecen los Señores, los Dioses, los Helohim, los Arquetipos, los Ángeles, viajando en vimanas, nubes resplandecientes y en sus carros de fuego. En la mayoría de estos libros nos da la interrogante primeramente de la procedencia de estos seres y segundo de quienes son realmente. Pero si lo que parece quedar bien claro es que estos señores debido a la muestra de tecnología y de realizar muchas cosas fuera de la capacidad humana terrícola, pudieron haber venido del espacio exterior. Además podríamos casi afirmar que manipularon nuestra especie humana, contactaron con nuestros antiguos padres, patriarcas y lideres de nuestras culturas ancestrales, quedando casi sin duda alguna que su presencia ha sido por lo general una constante en las culturas y civilizaciones ancestrales.

         

                                  

      Popul Vuh   Mahabharata


Aun en la actualidad en este siglo XXI podemos encontrar en los primeros planos de los medios de difusión, noticias que enmarcan a este tan controversial fenómeno ovni y los llamados seres extraterrestres. Inclusive algunos miembros de la iglesia están ya tomando en cuenta sus comentarios sobre esta fenomenología como por ejemplo el astrónomo y director del observatorio del Vaticano y de Arizona, el sacerdote José Gabriel Funes, quien en el año 2008 dio candentes declaraciones referente a este fenómeno. Este mencionado sacerdote dijo que Dios pudo haber creado vida inteligente en otros planetas. Entrevistado por el diario Vaticano ”L’Osservatore Romano” Funes sustento que incluso podría argumentarse la hipótesis de que la vida de otros mundos pueda estar mas evolucionada que la humana, sin que esta posibilidad ponga en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. “Es posible creer en Dios y en los extraterrestres” afirmo Funes.


Padre José Gabriel Funes


Tenemos a otro religioso que ha hablado sobre el fenómeno ovni y la existencia extraterrestre en el universo, se trata de Monseñor Conrado Balducci, sacerdote italiano, teólogo, miembro de la curia Vaticana, amigo del Papa Juan Pablo II. Fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma. Así como prelado de la Congregación para la Evangelización y la sociedad para la Propagación de la Fe. Escribió varios libros sobre mensaje subliminal satánico en la música rock y metálica, sobre posesiones demoniacas y sobre la vida extraterrestre.

Balducci se graduó en 1,954 en la Academia Pontificia Eclesiástica, la institución del Vaticano para futuros sacerdotes y embajadores Papales o Nuncios. Balducci sostenía de que el contacto extraterrestre es real.

En relación a las enseñanzas de la iglesia católica al respecto, Balducci afirmaba que los encuentros con extraterrestres no son demoniacos ni se deben a trastornos psicológicos, ni son producto de posesiones de entidades y que debiera ser estudiado mas cuidadosamente. Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres, reportamos a las nunciaturas o embajadas en diferentes países. Balducci hizo afirmaciones como estas: “Dado que el poder de Dios es ilimitado, no solo es probable sino posible (factible) que existan planetas habilitados”.

Monseñor Conrado Balducci


Añade además, es probable que existan seres que tengan espíritu, cuerpo y material de modo similar a nosotros y que existan ovnis y seres en ellos, los cuales no solo tendrían ciencia sino además una habilidad superior a la nuestra. 


Otro sacerdote que afirma la existencia de seres extraterrestres y del fenómeno ovni es Monseñor Leonardo Marín Saavedra, quien es Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Latinoamericana, presidente fundador de la Comunidad Cristiana del Movimiento Anglicano Continente. Este sacerdote afirma que los llamados ángeles son los extraterrestres y que ellos han venido a nuestro planeta desde muy lejanas tierras, trayendo la biblia como conocimiento de la existencia de Dios y que Dios no puede venir a nuestro planeta por encontrarse muy lejos a millones de años luz de distancia por esa razón envía a sus emisarios los llamados ángeles.


Monseñor Leonardo Marín Saavedra

Pero lo mas saltante de estos casos en intervenciones de religiosos, es la experiencia vivida por el reconocido Papa Juan XXIII, quien tuvo  una tremenda experiencia con seres extraterrestres según nos da a conocer una nota publicada por el periódico Sun de los Ángeles (California), en el cual relata este acontecimiento con lujo de detalles.

Según esta publicación asegura que Juan XXIII tuvo varios encuentros con seres extraterrestres. Uno de ellos bien documentado tuvo lugar en la residencia veraniega del Papa en el Castillo de Castelgandolfo en 1,991 según declaro uno de los asistentes de su santidad. El líder espiritual tuvo este encuentro con seres de otro planeta justamente dos años antes de su muerte. Cuenta el asistente que el Papa y yo estábamos andando atravez del jardín una noche de Junio de 1,991 cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave, era de forma oval y tenia luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por varios minutos, luego aterrizo sobre el césped en el lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de luz dorada y tenia orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos, no sabíamos que estábamos viendo, pero supusimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión. El Santo Padre se levanto y camino hacia el ser. Los dos estuvieron de 15 a 20 minutos, parecían hablar intensamente, ellos no me llamaron así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. El ser se dio vuelta y camino hacia su nave. Enseguida se marcho. Su Santidad dio vuelta hacia mi y me dijo “Los hijos de Dios están en todas partes, a veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”.

Luego como si nada hubiera sucedido ambos siguieron su recorrido. Este asistente también dijo que Juan XXIII nunca hablo de esta experiencia.


Papa Juan XXIII

Juan XXIII escribió un libro de profecías titulado ”Las Profecías Del Papa Juan XXIII” de Pir Capri y en su pagina 188 y 189 se puede leer el texto siguiente: “Las luces del cielo eran rojas, azules y verdes y veloces crecerán. Alguien viene de lejos, quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio”. Este testimonio procedente de una persona de Fe es muy significativo, reconoce la existencia de seres procedentes de otros mundos, es mas, afirma que han habido encuentros y que estos han sido silenciados. Su testimonio da credibilidad y tiene consistencia.

Pues bien en lo relatado en estas notas podemos apreciar claramente que ya las religiones están tratando de ponerse en línea en relación al fenómeno ovni y la vida extraterrestre que por cierto ya es casi una realidad contundente. Con estas declaraciones que acabamos de detallar de autoridades religiosas fuera de contexto religioso y puramente extraterrestre y de fenomenología ovni, podríamos concluir que ellos quizás están tratando de tender el camino a nuestra humanidad a lo que se pudiera venir en poco tiempo y preparando a sus seguidores de credos religiosos para que puedan ir tomando conciencia a un encuentro definitivo con otras razas y civilizaciones que proceden del espacio exterior de nuestra galaxia y/o de otras latitudes de este gran universo.

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director    

Japon Dos Años Despues Del DesastreTerremoto y Tsunami


Saludos tengan todos ustedes nuestros queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

El 11 de Marzo del 2011 a las 11.45 tuvo en Japón un terremoto de categoría 9.0 bajo el mar, en las costas noroeste de Japón, con un consecuente gigantesco tsunami, corrimiento de tierra, incendios pavorosos, y el mayor desastre nuclear que ha conocido el mundo desde Chernóbil (1,986). Murieron mas de 15,000 personas y desaparecieron otras 3,000.


Tsunami En Japón


Sabia Usted Que La Central De Fukushima Puede explotar?

Casi todos los medios de comunicación del planeta han prestado su atención a recordar esta muy lamentable tragedia que vivió el pueblo Japonés, lo cual esta bien que se haga remembranza para que la humanidad en base a esta catástrofe vivida por el Japón sirva en lo sucesivo y que se tomen las precauciones necesarias y suficientes para así evitar tantas perdidas de vidas humanas.

Lo sorprendente es que al recordar esta catástrofe Japonesa, no se haya comentado en lo mas mínimo sobre la Central Nuclear de Fukushima que se vio tremendamente afectada con el sismo y el tsunami que prácticamente la inundo provocando explosiones en sus instalaciones y que hasta estos momentos dado el peligro latente que representa, se mantiene alrededor de esta central un perímetro de seguridad de 30 kilómetros. Nadie habla nada sobre la Central Nuclear de Fukushima ni lo que esta ahora sucediendo allí, ni lo que podría suceder de aquí en adelante con esta central nuclear. Lo real es que desde el primer momento del accidente decenas de miles de personas en Japón y en el pacifico resultaron afectados por las emisiones de cesio 135 radiactivo tras el tsunami del 2011.

                                                                                       

Central De Fukushima


Se han encontrado residuos de la Central de Fukushima hasta en las costas de California. La radiación incluso llego hasta las capas bajas de la atmosfera, hasta Tenerife, incrementándose los valores de yodo y cesio radiactivos. En la actualidad, nos encontramos por lo tanto con instalaciones nucleares al raso y el riesgo de un desastre es aun diez veces mayor si se produce un Nuevo terremoto. Esta hipótesis es de desgracia probable en esta región con fuerte actividad sísmica. De hecho solo en el 2012 en Japón resultaron receptibles 3,139 terremotos, de los cuales 1,868 fueron replicas de 2,011.

En consecuencia, estamos a merced de la naturaleza. El gobierno Japonés lo sabe y esta preparando planes de evacuación total del área metropolitana de Tokio, un éxodo de consecuencias humanitarias apocalípticas que afectaría a 40 millones de personas. De hecho, inmensos territorios del hemisferio norte densamente poblados en la actualidad quedarían inhabilitados durante siglos, incluso durante milenios.


Los Reactores: La central de Fukushima Daiichi contenía seis reactores nucleares de los cuales colapsaron tres, al ser inundados los generadores por el tsunami y además una explosión de hidrogeno en los edificios de estos tres reactores y en la piscina de un cuarto reactor.

Las explosiones destruyeron gran parte de los edificios. Ante este problema el gobierno Japonés decidió usar agua de mar para enfriar los reactores, lo que acabo por destruirlos por completo, soltando millones de litros de agua contaminada al pacifico.


Las Piscinas: Esta es la Peor Amenaza

Las barras de combustible usado se almacenan en enormes piscinas de agua, este combustible emite radiaciones que son sumamente peligrosas para las personas y desprenden enorme calor. En condiciones normales, el agua permite bloquear las radiaciones y enfriar las barras de combustible usado, por lo que deben permanecer en la piscina por varios años (hasta 20), hasta que se enfría y han reducido suficientemente su radiactividad. Estas barras después del sismo y tsunami han quedado abandonadas sin que hasta hoy ningún ser humano haya podido acercarse a estas piscinas. Las piscinas están aumentando su radiactividad.


Área de Central Fukushima


La piscina 4 esta fuertemente dañada y un Nuevo terremoto terminaría por desmoronarla o si tuviese una fuga, se produciría un incendio radiológico que podría producir una emisión de cesio diez veces superior a las de Chernóbil. Según dijo el secretario del ex Primer Ministro Japonés, Naoto Kan, el suelo debajo de la unidad 4 ya se ha hundido 80 centímetros desde el desastre y este hundimiento se ha producido de manera desigual. Si el terreno sigue hundiéndose, lo que se espera, o si otro terremoto de incluso tan bajo como una magnitud de seis se produce en la región, la estructura podría colapsar, lo que seria vaciar totalmente la piscina de refrigeración y causar un colapso catastrófico. Algunos científicos creen incluso que el desmoronamiento de las piscinas seria tan grave que todo Japón debería ser evacuado. Esto supondría 125 millones de refugiados, lo que causaría un desastre humanitario sin precedentes.

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director     

La Renuncia Del Papa El Papa Negro y El Fin De Los Tiempos


Saludos tengan todos nuestros muy queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

Muchas suposiciones se han tejido alrededor de la renuncia del sumo pontífice Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, y aun siguen las verdades ocultas en la mas profunda interrogante. Lo cierto es que esta renuncia ha permitido sacar a la luz una serie de situaciones obscuras que durante años se han mantenido en el mas profundo secreto y que en estos momentos ya no se puede ocultar mas a la opinión publica mundial.


EL VATICANO


Por un lado se comenta la falta de carácter de Benedicto XVI, un hombre tímido incapaz de una confrontación directa ante cualquier situación de intrigas en el Vaticano. Esta quizás fue una de las mas grandes razones de su retiro definitivo de la corona papal. 

La enfermedad de Ratzinger ha sido solo una justificación a la renuncia, la situación más clara ha sido la falta de su vida spiritual para manejar el Vaticano, donde existe una gran y profunda crisis. Cardenales enfrentándose entre si, instituciones religiosas en pugna por obtener privilegios, un secretario de estado, Tarciso Bertone, que hace mucho tiempo perdió la confianza del Papa, que para evitar el escandalo de la substitución, decidió substituirse así mismo. El escandalo del banco de Dios en los años 70 y 80, quiebra del Banco Ambrosiano. 

En el año 2012, año en que salió a la luz un informe secreto elaborado por Gotti Tedeschi, donde se detallaba que en las cuentas de el Vaticano se escondía dinero sucio de políticos, intermediarios, constructores, y altos funcionarios del estado. Además como lo sostiene la fiscalía de Trapani (Sicilia), Mateo Messina Denaro, el Nuevo jefe de jefes de la cosa nostra, tendría su fortuna puesta a buen recaudo en el Oir (Instituto para las obras de religión) atraves de hombres de paja. También se añaden otros problemas como el de abusos sexuales por clérigos realizados a niños (pederastia) y haber dado protección a los culpables. Este es el Vaticano que Ratzinger abandona y cabe la posibilidad de que se generen grandes cambios en la cúpula de la Santa Sede, o quizás como dicen algunos profetas podría ser el comienzo del final de los tiempos.


BENEDICTO XVI


Ahora que el Papa Benedicto XVI ha renunciado al trono del Vaticano, el interés por lo que dicen las profecías ha aumentado. A raíz de la renuncia de Ratzinger aparecen nuevamente las profecías que guardan alguna relación con este hecho y que vamos a continuación a pasar a comentarles. De algunas profecías escritas al respecto podemos extraer sin temor a equivocarnos a las dos mas altas autoridades en profecías papales y son nada menos que los monjes Nostradamus y San Malaquías, quienes hicieron varias predicciones sobre el Papa y el futuro del Vaticano.


Profecías de Nostradamus:

Nostradamus escribió sus predicciones en un largo y complejo “poemario” llamado “centurias”. Cada uno de los 100 poemas de este libro se componen en cien estrofas de cuatro versos llamados “cuartetos”. Nostradamus escribía en difícil, y no solo oculto sus visiones con metáforas intrincadas, sino que las escribió en un experimental Franco-Latín inventado por el, lo que convierte sus profecías en una tarea gigantesca de interpretación donde los participantes pueden ser confundidos en una manera abismal entre un rey o un animal, o quizás lo menos imaginable que creamos.


Uno de los cuartetos que mas salta en relación a estos momentos del Vaticano es el siguiente:

POR EL PODER DE LOS TRES REYES TEMPORALES,

A OTRO LUGAR SERA TRANSFERIDA LA SANTA SEDE,

DONDE LA SUSTANCIA DEL ESPIRITU CORPOREO,

SERA REPUESTA Y RECIBIDA COMO VERDADERA SEDE.


Para los expertos esta cuarteta significa que tres naciones entran en una gran lucha por el poder mundial y podrían ser China, EEUU, y el mundo Islámico. Y tras la lucha la Santa Sede será cambiada de lugar y recibida “por su verdadera sede”, a la que muchos consideran sea Jerusalén, o que luego de la guerra volviera a Roma. Dentro de este cuarteto se podría determinar a la presencia del Papa numero 112 quien tendría que salir de Roma ante el ataque de los musulmanes.


NOSTRADAMUS


El Papa Negro: Según algunos estudiosos aseguran que en ninguno de los cuartetos Nostradamus da referencia al Papa Negro, sin embargo hay otros que si hablan de esto y detallan lo siguiente: Que según lo que Nostradamus quiso decir en relación al Papa negro es una cuestión de interpretación de acuerdo a estas épocas que vivimos en la actualidad. En la época de Nostradamus los que mandaban eran los Reyes, pero sobre ellos había algo mas poderoso una entidad que era la iglesia y su representante el Papa. En la actualidad, los Reyes serian los países y la iglesia seria EEUU y el Papa seria el presidente que en este caso seria Obama. Esto por su color y su posición política dentro del plano terrenal. De todas maneras son solo interpretaciones a algo que no tiene nada en concreto, ya que como comentábamos líneas arriba los cuartetos de Nostradamus son muy difíciles de definirlos en forma contundente. Lo que se esta especulando en estos momentos es en relación a la elección del Papa negro para que esta profecía se vea mas atractiva, y curiosamente dentro de los posibles candidatos a la silla del Vaticano se encuentran entre otros, dos Cardenales negros quienes son: Peter Turkson de Ghana y Robert Sarah de Nueva Guinea.


Profecías de San Malaquías:

Fue un Monje y Arzobispo Irlandés del siglo XII. El mismo predijo su propia muerte en 1,148. Este sacerdote Irlandés hizo una lista de Papas que se ha cumplido al pie de la letra, sus profecías son apenas breves lemas, escritos en latín que no dan muchos detalles sobre cada Papa.

En sus predicciones hace una extensa lista de 112 lemas, que simboliza el nombre y la labor de los Pontífices que desde Celestino II (1143-1144) hasta el ultimo Papa, Pedro El Romano, gobernara la iglesia católica hasta el fin de los tiempos.


SAN MALAQUIAS


Cabe resaltar que el Papa Benedicto XVI vendría a ser según San Malaquías el Papa numero 111 y su sucesor seria el 112 o sea el ultimo Papa según San Malaquías. San Malaquías realiza una misteriosa predicción una vez finalizado el mandato del actual Papa Benedicto XVI: “Durante la persecución final de la iglesia de Roma reinara Pedro El Romano, quien alimentara a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete Colinas (Roma) será destruida y el juez terrible juzgara al pueblo. Fin”.

San Malaquías no habla de ningún Papa negro pero si hay que resaltar que habla de un enfrentamiento en el seno de la iglesia y el fin de la misma. Debemos de tener en cuenta que las profecías están dentro del marco de Fe y creencias y de esto se han basado ya algunas pasadas profecías como las que han determinado el fin del mundo en varias oportunidades, que dicho sea de paso no han tenido ningún sustento ni divino ni menos científico. Podríamos citar algunas que están mas frescas y ellas fueron las del año 2,000 con el cambio de dígitos en las computadoras, las alarmantes profecías del brasileño Reinaldo Dos Santos en el año 2,011 y 2,012, las vaticinadas por la señoras científicas rusas en el 2012 en la que aseguraban una catástrofe inminente en nuestro país el Perú, las del 21 de diciembre del 2012 que según indicaban el fin del mundo de acuerdo a pésimas interpretaciones de las profecías Maya. Todas estas supuestas profecías que al fin y al cabo fueron todas puras mentiras, nos trajeron solo preocupación y angustias generadas por personas inescrupulosas que lo único que querían era figuración y ganancia de dinero a costa de derrumbarnos maltratando nuestras emociones, en algunos casos de peruanos y otros a nivel mundial.

Las profecías de Nostradamus y de San Malaquías no enmarcan algún grave problema planetario ni el fin del mundo, sino mas bien enfocan una grave crisis en la Santa Sede que lo corroboran los datos referidos en estas notas y que es muy probable que esta crisis pudiera agudizarse a tal punto que podría ser el principio del fin del Vaticano. Debemos de poner toda nuestra racionalidad no solo en este caso sino en cualquiera que pudiera alterar nuestra tranquilidad no solo como peruanos sino como terrícolas por eso les sugiero mantener la calma y tranquilidad suficiente que solo se trata de la elección de un nuevo Papa y sea este negro o cualquier otro es solamente eso una nueva elección, claro que es importante, pero después de todo no es el fin del mundo.

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director