Relflexiones

Meteorito En Rusia

Saludos tengan todos ustedes, nuestros muy queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

El día 15 de febrero del 2013 se precipito sobre nuestro planeta, específicamente sobre el cielo de Rusia de una manera sorpresiva un meteorito de proporciones considerables, el cual ha causado muchas interrogantes que vamos a tratar de aclararlas en las siguientes líneas, quizás desde una óptica un poco diferente a la que el común denominador la enfoca y esperamos que pueda de alguna forma dar un panorama que complemente a lo que los comunes medios de información nos han dejado saber. Los informes nos dijeron que un meteorito de aproximadamente 15 metros de diámetro por 90 y con un peso aproximado de 7 toneladas, había caído sobre la provincia rusa de Chelyabinsk, en los Urales en el lago Chebarkul, dejando mas de 1,300 heridos, reventando ventanas, causando daños en mas de 3,700 edificios residenciales y mas de 700 instalaciones publicas.                      

Meteorito En Rusia

Dicho bólido ingreso a una velocidad de 30 km. por minuto (54.000 km./ h.) y que al colisionar con suelo terráqueo libero una energía de 300 kilotones que vendrían a ser unas 20 veces superior a la bomba atómica de Hiroshima, según datos de la NASA. Los científicos afirman que un evento de esta magnitud sucede una ves cada 100 años como promedio. Justo ese mismísimo día pasaba cerca a nuestro planeta el asteroide llamado 2012 DA14 con una dimensión de 45 metros (150 pies) de diámetro y con una masa de 130,000 toneladas. Este asteroide estaría pasando a solo 17,000 millas (27,700 km.) por encima de la superficie terrestre o cerca a una decima parte de la distancia entre la tierra y la luna. Lo que los científicos arguyen es que este asteroide no tiene que ver en absoluto con el meteorito que colisiono en Rusia. El detalle que los científicos sostienen es que el asteroide tenia una trayectoria de sur a norte mientras que el meteorito lo hacia de norte  sur por lo que es imposible que los restos caídos en Rusia guarden relación con asteroide 2012 DA14.


Asteroide DA14

De todas formas si no tiene nada que ver el asteroide 2012 DA14 con el  meteorito que colisiono en Rusia entonces habría que hacernos varias preguntas para buscarle alguna aclaración al impacto del  mencionado meteorito.

Pues bien lo primero seria aceptar de plano que fue un meteorito considerando las informaciones recibidas por autoridades atravez de los medios de difusión masiva. Habría que determinar que por la velocidad de caída y trayectoria dentro de nuestra atmosfera del bólido a 30 km. por segundo, definitivamente no podríamos suponer que se tratase de un objeto terrícola ya que una nave convencional como un avión no podría desarrollar hasta donde se conoce una velocidad de ese nivel. Otro detalle saltante es que un bólido que impacta con suelo terrestre deja huellas y muy claras.   

                                                                                                                           Bueno se supone según informaciones, de que este meteorito habría impactado en el lago Chebarkul que se encuentra congelado dejando una huella de impacto de 15 metros. Pues bien esta huella que muestran los medios es demasiado perfecta que parece haber sido hecha hasta con compas, es un circulo perfecto lo cual parece extraño, ya que si consideramos la velocidad con la cual llego a impactar este objeto en la superficie terrestre y además de los gases que trae consigo y la radiación pues sencillamente habría hecho un tremendo forado (no tan perfecto), y por lo expuesto habría hasta descongelado el lago y lo habría hecho desbordar, lo cual no fue así. Además los buzos especializados a pesar de incursiones en el lago no han podido hasta ahora encontrar absolutamente nada dentro del mismo.


Cráter Del Meteorito En Rusia


Entonces podríamos seguir tratando de buscarle alguna explicación fuera del contexto de que era un meteorito, lo cual no aclara las interrogantes aun a pesar de que las autoridades así lo afirman.

La cadena rusa Rusia Today, apunta en un primer momento que Rusia habría interceptado el meteorito atravez del sistema de defensa aérea URZHUMKA, por lo que se habría desintegrado y caído sobre las ciudades afectadas. A raíz de esta maniobra el trozo mas grande del objeto, del que no ha trascendido el tamaño (supuestamente 15 metros), habría caído en la región de Chelyabinsk. Esto podría explicar algunas explosiones que según testigos habría presentado el supuesto meteorito en el aire cuando se encontraba cerca del suelo terráqueo, explosiones que por cierto podrían haber sido los detonantes de impacto sobre este objeto por parte de naves rusas.

Sin embargo, el ministro Dimitri Rogozin afirmo que ni Rusia ni EEUU tienen la tecnología para abatir los meteoritos que presentan una amenaza para la tierra. Un líder de la oposición del Partido Liberal Democrático manifestó que cree que los Estados Unidos están probando nuevas armas y que esto ha sido el supuesto meteorito caído en su país. Algunos especialistas afirman que este supuesto meteorito podría haber sido un ovni derribado por las fuerzas armadas rusas y que en la caída se vio como si fuera un meteorito o le buscaron esa salida de explicación a algo que no querían o no podrían explicar mas adelante. También tenemos a seguidores del fenómeno ovni que aseguran que la intervención de los ovnis ha permitido que el meteorito no colisione de una manera mas brusca con la tierra mas aun que estaba dirigiéndose hacia un lugar cargado de población, y para esto se basan en un video donde se puede apreciar unos ovnis sobrevolando alrededor del meteorito supuestamente tratando de desviarlo, de destruirlo o al menos romperlo en partes para evitar perdidas de vidas humanas. 

Ver video de ovnis desviando meteorito en Rusia: 

 

Al enfocar la atención en la caída del objeto en el lago Chebarkul, las fuerzas militares tratan como siempre de desviar la atención en cuanto a su ubicación para así ellos poder recuperar lo que en realidad cayo quizás por otro lado, es decir el lugar real del impacto y de esta manera seguir tapando lo que verdaderamente cayo en tierras rusas.


Historia de Meteoritos: 

En 1908, un meteorito fue el responsable de una gigantesca explosión que desbasto una superficie de 2,200 kilómetros y arraso la cantidad de 80,000 arboles cerca del rio Tungusca, en Siberia (Rusia). El llamado “Evento Tungusca” libero una energía 300 veces superior a la bomba de Hiroshima, no dejo ningún cráter en tierra y suscito todo un tipo de teorías exóticas, incluida que la explosión fuera causada por una nave extraterrestre y otros adujeron que se podría tratar del llamado “Rayo De La Muerte” descubierto y creado por el físico húngaro-austriaco Nikola Tesla. Según los científicos este hecho se debió a la caída de un meteorito de 10 kilómetros de diámetro hace 65,000 millones de años sobre la península Mexicana de Yucatán la que puso fin a la era de los dinosaurios y afecto a casi 70% de las especies. 


                                    


El cráter de mayores dimensiones en la tierra fue hallado en el 2006, en la zona oriental de la Antártida y tiene unos 480 kilómetros de diámetro. Esta sepultado en una profundidad de casi dos kilómetros bajo el hielo y se calcula que el impacto se produjo hace 250 millones de años.


Una cosa si es clara, como es posible que ese día 15 de febrero del 2013, día de la caída del meteorito donde tantos ojos estaban puestos en nuestros cielos ante el paso del asteroide 2,012 DA14. Es decir  todos los científicos del planeta, incluidos la NASA y la Agencia Europea (ESA) observando los cielos y con la mas alta tecnología planetaria para estos tipos de fenómenos, no hayan podido ver el meteorito que se metió en la atmosfera de nuestro planeta y seguirle la trayectoria antes del impacto en Rusia. Hay mucho por especular toda ves que los informes, datos, videos ,etc. nos dejan demasiadas interrogantes que solo el tiempo y la honestidad de algunos funcionarios del gobierno ruso así como autoridades científicas que puedan con valentía decir la verdad, nos puedan aclarar estos acontecimientos cósmicos anómalos y/o algún hecho militar o de procedencia extraterrestre. Como es ya costumbre las autoridades seguirán manteniendo en Top Secret muchas cosas como estas por alguna razón que solo ellos saben, y que por lo que se ve aun en este siglo XXI nuestra humanidad debe de seguir siendo mantenida en la ignorancia.

Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director