Relflexiones

Cráneos de Paracas Una Nueva Criatura


Una noticia realmente interesante que podría quizás cambiar el punto de observación y de enfoque a nuestra historia de la humanidad. Resulta que un científico ha descubierto gracias a un estudio genético realizado nada menos que a los cráneos alargados de la Cultura Paracas en Perú, que dichos cráneos pertenecerían a una especie no conocida en nuestro planeta y por consecuencia podría tratarse de una nueva criatura. Paracas es una importante civilización Precolombina del antiguo Perú. Se desarrollo en la Península de Paracas, provincial de Pisco, Región Ica, entre los años 700 AC. y 200 DC. 


Craneos Alargados de Cultura Paracas


Deformaciones Craneanas:

Las deformaciones en esta cultura eran muy frecuentes y hasta la fecha se desconoce si era por que formaba parte de un ritual mágico o religioso, o tal vez un detalle estético. El procedimiento para la deformación era colocando unas almohadillas con armazón de varillas, que ponían en la frente y en la parte posterior de la cabeza del recién nacido, hasta el momento que la deformación era irreversible.


Deformaciones de Craneos


Datos de Nueva Criatura Humana:

Un reciente análisis de ADN llevado a cabo a los cráneos alargados de Paracas por el experto Dr. Brian Foester, quien es autor de mas de diez libros y una autoridad en el estudio de este antiguo pueblo de cabezas alargadas de Sudamerica, ha manifestado que el ADN realizado ha arrojado sorprendente información preliminar sobre estos enigmáticos cráneos.


Dr. Brian Foerster


Detalle De La Investigación:

  • El volumen del cráneo es hasta un 25% mas grande que los normales.
  • Son un 60% mas pesados que los cráneos humanos convencionales.
  • Contiene solo una placa parietal, en lugar de dos.
  • Se tomaron pruebas de muestras a 5 cráneos alargados del Museo de Historia de Paracas, de cabellos incluyendo raíces, un diente, hueso del cráneo y de la piel. Proceso cuidadosamente documentado a través de fotos y videos. Todo esto enviado a su estudio genético, por supuesto sin que los laboratorios sepan el fin de este estudio.


Resultados Obtenidos del Genetista:

  • Los cráneos poseen ADNMT(ADN mitocondrial), con mutaciones desconocidas en 
  • cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora.
  • Los cráneos no podrían haber sido deformados.
  • Se trataría de una criatura humana muy distante del Homo Sapiens, los Neandertales, y los Homínidos de Denisova.
  • Estos individuos no caben en el árbol evolutivo conocido.
  • De manera que si los habitantes de Paracas fueron tan biológicamente diferentes, no habrían sido capaces de cruzarse con humanos.


Por lo que se detalla en los resultados obtenidos por examen genético realizado a estos cráneos, ellos no pertenecen a especie terrícola conocida, entonces que son o de donde salieron y como o por que no se cruzaron con las otras especies humanas conocidas. Entonces aquí podría tratarse de dos hipótesis, una podría tratarse de una nueva criatura humana como bien dicen los exámenes médicos o podríamos suponer que se podría tratar de las tan mencionadas especies de seres desconocidos cuyos restos alrededor del mundo están apareciendo y que podrían estar dentro del marco de seres híbridos, o sea seres cuya genética podría ser mixta, extraterrestre y humano terrícola. Otro detalle interesante es que estos cráneos fueron encontrados en Paracas donde tenemos muy pero muy cerca a las hasta hoy enigmáticas líneas de Nazca, y otro detalle interesante es el tan mencionado y a la ves también enigmático Candelabro de Paracas.


Las Líneas de Nazca:

Mucho se dice y se comenta alrededor del mundo de estas enigmáticas líneas y la verdad hasta ahora nadie ha podido dar con precisión del por que están allí y quienes las hicieron. Claro que se les atribuye a los nazquences que según entre otras cosas dicen que los hicieron a modo de rituales religiosos. Lo cierto es que si ellos las hicieron la pregunta seria como las vieron, si solo son visibles desde el aire y para esto los nazquences deberían haber tenido naves aéreas para poder apreciar su obra, lo cual hasta estos momentos en ningún lugar se ha descubierto naves aéreas de aquellas épocas menos de los nazquences. 


El Extraterrestre De Nazca                                                                                                                                            

Un amigo me comento alguna ves en relación a estas enigmáticas líneas, “mira Dante, Yo soy artista y como artista me encanta poder apreciar mi obra y también que otros la aprecien, y los habitantes de Nazca por la tecnología que desconocían pues nunca podían haber visto esta obra desde los cielos, por lo tanto ellos no fueron los artistas de esa maravillosa obra”. Quedaría una posible respuesta que mas se podría acercar a la verdad: fueron seres de fuera de nuestro planeta con inteligencia y tecnología superior a la humana que por alguna razón hicieron estos trazados tan perfectos algunos y otros fuera de toda lógica humana.


El Tridente de Paracas:

O también conocido como “El Candelabro de Paracas”, es un geoglifo ubicado en la  Península de Paracas, mide 180 metros de largo por 74 cm. de ancho.


Señala al sur como la constelación del Sur. El viento y el agua marina han hecho una gruesa capa cristalina que lo ha mantenido desde su creación.


Hipótesis:

Existen varias hipótesis que podría reforzar del por que de su creación. Se dice que podría haber sido para señalar tesoros escondidos de piratas de aquellas épocas, serviría para la orientación de los pescadores, la cruz del navegante. Otra hipótesis que se maneja para este candelabro es que fue hecho por alienígenas debido a que el candelabro apunta a las enigmáticas líneas de Nazca que solo pueden ser vistas desde el aire y que estas serian señales de un gigantesco Galaxpuerto para naves extraterrestres.  Entonces estas cabezas alargadas encontradas en Paracas de formas extrañas y de origen desconocido y que no guardan ninguna relación con especie humana terrícola, según la ciencia, podrían tratarse de estos seres que en algún momento convivieron con nuestras civilizaciones terrícolas ancestrales con algún objetivo: quizás con el objetivo genético. Y las líneas de Nazca así como el Candelabro de Paracas podrían ser señales dejadas por estos seres de las estrellas o conocidos como Dioses y Ángeles en las diversas civilizaciones ancestrales, de las también diferentes latitudes de nuestro planeta, como muestra de su presencia en nuestro globo terráqueo.


Otro ser con similares características craneanas que los de la Cultura Paracas, es una momia de pequeña estatura encontrada en la ciudad de Andahuaylillas, Cusco-Perú y que ha sido catalogado como un ser extraterrestre, su nombre es Waiki. 


El Waiki:

En el año 2012 el Antropólogo cusqueño Renato Dávila, dio a conocer al mundo entero el hallazgo de una momia de características extrañas y que según unos médicos españoles y rusos decían que esta momia por los rasgos óseos y su tamaño irregular se trataba de un ser extraterrestre, noticia que corrió el mundo entero atraves de las redes sociales y medios de difusión nacional e internacional. 

Esta momia que fue bautizada con el nombre de Waiki (hermano en idioma Quechua), se encuentra en poder de Renato Dávila, en el Museo de Ritos Andinos en la localidad de Andahuaylillas, a una media hora de Cusco.


Renato Dávila y Waiki


Características de Waiki: 

La momia tiene una estatura de 50 centímetros aproximadamente siendo la cabeza de dimensiones muy grandes en relación al cuerpo, tiene una fontanela propia de un bebe pero dientes de adulto, las cavidades oculares son extremadamente grandes en comparación al ojo humano normal, en la barbilla presenta una especie de aletas, lo mas curioso es que tiene cabeza alargada y según estudios no ha sido deformada si no mas bien es natural, además carece de tabique nasal.


Recreación de Waiki ET


Por estas características se presume que esta criatura sea un extraterrestre o un hibrido. Otro detalle importante es que Waiki fue encontrado según Renato en el cerro llamado Wiracochan, un cerro dedicado según la creencia Inca a la adoración del Dios Wiracocha. Aquí vemos nuevamente la aparición de los dioses como Wiracocha, que según cuenta la historia ancestral Inca, fue el creador del mundo, y de todo ser viviente de este planeta y todo lo que existe en el.




Como verán queridos amigos hay algunas referencias que nos pueden llevar a pensar que en las culturas ancestrales peruanas, hemos tenido en tiempos muy remotos la presencia de seres extraterrestres y que han ejercido aparte de presencia en este suelo terráqueo, un dominio de las especies humanas de aquellas épocas por razones que solo ellos conocen, y que por alguna circunstancia y sin dejar rastro alguno se fueron de aquí retornando a su lugar de origen en algún lugar del universo, con la siempre promesa dejada que algún día volverían. Y quizás ese día este mas cerca de lo que realmente imaginamos.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director

La Gran Amenaza del Caldera Yellowstone


El Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos de Norteamérica, es una de las mas grandes bellezas naturales de nuestro planeta que esta ubicado en el estado de Wyoming, aunque se extiende por Montana e Idaho. Posee muchos ecosistemas y es famoso por sus geisers. Se extiende en un área de 8,983 kilómetros cuadrados, recibe cada año a mas de dos millones de visitantes.




Existe mas de 2,000 lugares para acampar, museos, campos deportivos, pesca, excursiones, esquí, moto de nieve, deportes náuticos en el lago, etc. Se puede admirar una rica flora y fauna. Toda esta belleza guarda en su subsuelo una tremenda sorpresa, que hoy en día se hace cada vez mas preocupante para la supervivencia de los estadounidenses así como para la población mundial.


El Caldera Yellowstone: 

Bajo el Parque Nacional de Yellowstone, en el Oeste de los EEUU yace un coloso dormido de 90 kilómetros que contiene entre 200 y 600 kilómetros cúbicos de roca fundida, que puede ser liberada en una erupción que podría matar a todo en un radio de 160 kilómetros.




Estas cifras sugieren que este supervolcan es 250% mas grande de lo que se pensaba, según las conclusiones de un estudio presentado en la reunión anual de la Unión de Geofísicos de EEUU (AGU, por sus siglas en ingles), que se realizo en San Francisco. “Hemos estado trabajando allí, durante mucho tiempo y siempre pensamos que podía ser mas grande”, dice Bob Smith, uno de los investigadores de la Universidad de Utah responsable del estudio. No parece que vaya a ocurrir pronto, pero si semejante volcán estallara, las consecuencias serian catastróficas. Su ultima gran erupción, que se calcula ocurrió hace 640,000 años, lanzo cenizas a toda América del Norte y afecto el clima del planeta. Ahora los científicos tienen una idea mas completa de lo que yace bajo el suelo de Yellowstone.





Ultimo Sismo En Yellowstone:

El 30 de Marzo del 2014 el Parque Nacional Yellowstone experimento el mayor temblor de los últimos 29 años, un terremoto de 4.8 grados se produjo en medio de una gran actividad sísmica en el estado del oeste de EEUU, según datos de la Estación Sismográfica de la Universidad de Utah.

En esta oportunidad los científicos dijeron no estar preocupados por la posibilidad de que este temblor conduzca a la erupción del súper volcán Caldera Yellowstone, situado en el parque nacional. De todas formas este sismo de magnitud 4.8 pone una campana de alerta sobre el posible despertar de este súper volcán.


Que Podría Pasar Si El Súper Volcán Caldera Yellowstone Se Activa:

  • La próxima erupción de Yellowstone parece estar mas cerca con cada año que pasa, desde 2004 algunas zonas del Parque Pink aumentaron 25 cm.
  • Hay alrededor de 3,000 terremotos al año en el parque.
  • Si hay una erupción en gran escala, casi todo el Nor Oeste de EEUU serán completamente destruidos.
  • Una erupción masiva de Yellowstone podría matar a todo un radio de 160 kilómetros de distancia.
  • La erupción podría cubrir todo el Nor Oeste de EEUU con cenizas volcánicas y la producción de alimentos en ese país seria eliminado por completo.
  • Para un “invierno Volcánico” que se derivaría de la erupción, seria un enfriamiento del planeta de una manera radical. Algunos científicos creen que las temperaturas globales podrían caer hasta 20 grados.
  • Los EEUU nunca seria el mismo después de la erupción. Algunos científicos predicen que, tras la explosión, las dos terceras partes del país, seria completamente inhabitable.





Stephen Speaks de la Universidad de Bristol a Live Science explica que la erupción de un súper volcán expulsa polvo y productos químicos hacia la atmosfera por varios años, cubriendo el sol y enfriando al planeta. La tierra cae en un invierno perpetuo según predicción de algunos modelos ocasionando que muchas especies de plantas y animales desaparezcan para siempre. La totalidad de un continente podría quedar cubierta por las cenizas, lo cual tomaría muchos años o probablemente décadas en desaparecer, y que la vegetación se recupere, dijo Speaks. Lo que hace esto aun mas alarmante es el hecho de que una serie de volcanes de todo el mundo están empezando a convertirse en activos, y esto hace que en los círculos científicos exista hoy en día mucha preocupación al respecto.

Una de las sociedades que ha lanzado una alerta mundial es la Sociedad Geofísica Británica para que los gobiernos tuvieran en cuenta la erupción de un súper volcán como el Caldera Yellowstone, fenómeno hasta 10 veces mas probable que el choque de un asteroide contra la tierra. 


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director

Eclipse Lunar Apocalíptico


Estamos en puertas del primer eclipse lunar de este año y este va a presentarse como pocas veces suelen ser. Esta manifestación no muy usual del eclipse esta trayendo consigo algunas preocupaciones a mucha gente por la tonalidad del color en que se va a manifestar la luna, así como algunos detalles que aparecen en el hecho bíblico, que se estarían refiriendo a este eclipse y además su presencia enmarcaría una probable profecía apocalíptica.



El 15 de Abril de este año ocurrirá el primer eclipse de luna del 2014, y podrá ser visto en algunos países Americanos, según informó la NASA. Al estar completamente inmersa en la sombra de la tierra se convertirá en una bola roja, esto debido a los rayos solares en la atmosfera terrestre. Este será el primer eclipse de luna del año que podrá ser visto en Colombia, Ecuador, parte de Argentina, Centro América, Estados Unidos, Canadá, y las Islas del Pacifico.    


El eclipse de luna ocurre cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna dejando al satélite natural totalmente bajo sombra de nuestro planeta. El eclipse durara 78 minutos. Este eclipse será el primero de cuatro lunas totales que se podrán observar en los próximos dos años y a esto se le llama La Tétrada.





PROFECIA APOCALIPTICA:

La luna roja o también llamada “sangrante”, evoca para algunos una profecía apocalíptica y prestan atención a un capitulo bíblico que aparece en Hechos 2.20 que dice: ”El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que llegue el día grande del Señor”. Este pasaje bíblico se interpreta como a este eclipse que esta por comenzar en unos días y que estará sujeto a alguna catástrofe planetaria antes de la llegada del “Señor”. Otro detalle que se asocia a este eclipse con hechos apocalípticos se encuentra escrito en el libro del Pastor John Hagee titulado ”Four Blood Moons: Something Is About To Change” (Cuatro Lunas Sangrantes: Algo Esta Por Cambiar), donde el sugiere que la Tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al apocalipsis. 


Siempre la humanidad ha estado pendiente a través de la historia a la espera de algo catastrófico o apocalíptico signado en alguna u otra profecía (recordemos la ultima del 2012), y que poco y nada de realidad han tenido en su cumplimiento.                                                   Estas profecías asociadas al evento del eclipse lunar, vendrían a ser una mas de tantas y tantas, así que debemos tomarlas como la buena intención de alguien o algunos por querer advertir a la humanidad, según la interpretación a su manera, sobre algunos pasajes del hecho bíblico. La madre naturaleza actúa de una manera automática sin previo aviso de nada, y hoy en día estamos ante un comportamiento muy agresivo por parte de ella, si no miremos los últimos acontecimientos en nuestro globo terráqueo, como es el caso de los diferentes terremotos que se están presentando, algunos con tsunamis de gran magnitud, ciclones, volcanes que se están activando, cambios climáticos extremos, etc.

Por estas razones no solo debemos estar pendientes de alguna profecía que nos trate de alertar sobre alguna catástrofe planetaria, si no mas bien estar desde ya preparados a que esto pueda presentarse en cualquier momento, y poder así enfrentar de una manera mas consciente cualquier eventualidad planetaria.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director