Relflexiones

Ovnis En Pinturas Rupestres De La India


El fenómeno ovni es un tema siempre fascinante, pero que pensarías amigo si te encuentras con una noticia donde explican que algunas figuras dibujadas hace miles de años que nos refieren a visitas de seres del espacio y que por su aspecto se nota que no son humanos y que podrían venir fuera de nuestro planeta, además de maquinas voladoras de alta tecnología que no concuerdan con el avance de la humanidad de aquellos tiempos remotos. 


                                                                                                                                          

Pues bien nada menos que en la India se ha descubierto estos asombrosos dibujos rupestres donde se ve claramente a seres extraterrestres y maquinas voladoras a las que conocemos como ovnis Una cueva descubierta en la India contiene pinturas rupestres de mas de 10,000 años de antigüedad, entre las que destacan figuras con formas que recuerdan a ovnis y los extraterrestres inmortalizados por el cine. El Departamento de Arqueología del Estado de Chhattisgarh en la India ha decidido recurrir a las Agencias Aeroespaciales de EEUU y de la India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar, informa 

“The Times Of India”, que publica las fotos del hallazgo. Lo que mas sorprende a los científicos es que los dibujos descubiertos en algunas cuevas locales guardan mucha semejanza con el aspecto que suelen tener los alienígenas en las películas y en la cultura popular.

  

                                                                                                         

“Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían o imaginaban seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera“, comento el Arqueólogo local JR Bhagat. Además, las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre ”El Pueblo Pequeño”, que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de la tribu.  



Las personas “secuestradas” nunca mas volvían. Esto coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada. “Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tiene rostros y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se puede apreciar las escafandras”, comento el arqueólogo.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director

Derritimiento De Pistas En Yellowstone


Una noticia verdaderamente alarmante sobre el derretimiento de pistas por calor extremo en el Parque Nacional de Yellowstone en EEUU, nos lleva a la realización de esta nota debido a que debajo, en el subsuelo del mencionado Parque Nacional duerme un Mega-Volcán y es nada menos que el Caldera Yellowstone quien es el causante de este calentamiento extremo de la superficie del tan afamado Parque cuyas pistas de asfalto se están derritiendo.

Acción solar:



El detalle de esta situación pudiera estar comenzando por acción solar, y seria bueno entender como es este funcionamiento y accionar de nuestro astro rey con nuestro planeta ya que este coloso esta despertando debido a la calentura del subsuelo terráqueo. En estos momentos estamos viviendo una etapa cíclica solar denominada Máximas Solares, las cuales según la NASA seguirán hasta el año 2018. Si el máximo solar nos sacude con tormentas solares verdaderamente intensas, nos encontraremos en verdaderos problemas. La actividad solar cuando es intensa, incrementa la cantidad e intensidad de sismos en el planeta, produciendo reacomodamientos de las placas y modificando desde la corteza hasta lo mas profundo de la tierra. Es un efecto en cadena que probablemente despertara a muchos gigantes dormidos. Este podría ser el caso del mega-volcán situado en el del Parque Nacional Yellowstone, en Wyoming, al Oeste de EEUU, mide 55 por 72 kilómetros, muestra señales de actividad y si entra en erupción podrá acabar con las dos terceras partes del país.



Registros de actividad del Caldera Yellowstone:

En Julio del 2012, mas de 100 terremotos de mediana intensidad al día, en promedio, sacudieron la zona del Parque Nacional poniendo a los científicos que vigilan la geología del parque en estado de emergencia. El mega-volcán debajo del parque de Wyoming ha aumentado su actividad a un ritmo record desde el 2004. Su suelo ha estado inflándose a un ritmo de 7.5 centímetros por año en los últimos tres años la tasa mas alta desde que comenzaron los registros en 1,923.



Desde la explosión mas reciente hace 640,000 años, ha habido alrededor de 30 erupciones mas pequeñas. Una erupción tuvo lugar allí 160,000 años, formo una caldera mas pequeña que contiene actualmente la parte occidental del Lago Yellowstone. La ultima erupción fue hace 70,000 años, cuando la caldera se lleno con cenizas y lava y se formo este paisaje llano que atrae a miles de turistas cada año.



En marzo del 2014 el Parque nacional Yellowstone experimento el mayor temblor de los últimos 29 años, un terremoto de 4.8 grados se produjo en medio de una gran actividad sísmica en el estado del oeste estadounidense. Hecho que fue informado por la Estación Sismográfica de la Universidad de Utah. Cabe señalar que  pocos días antes de este sismo de 4.8 grados, fueron registrados 25 pequeños sismos en la zona.


Derretimiento de pistas de acceso:

La pista de entrada al Lago Firehole en el Parque Nacional de Yellowstone fue cerrada temporalmente debido a que parte de su superficie burbujeaba por el calor extremo en el asfalto. Inmediatamente surge el temor por el mega-volcán, que se formo hace 640,000 años después de una súper erupción.



El calor extremo de las zonas terrenales de los alrededores daño el asfalto y causo un burbujeo del espeso aceite en la superficie, comunico el 10 de Julio el parque en su pagina web. La administración indico que esto creo condiciones de conducción peligrosas en la carretera situada a medio camino entre el Old Faithful y Madison Junction en el Geyser “Lower Geyser Basin” del parque. Esta carretera es parte de una vía de 3.3 millas que lleva a los turistas al Gran Geyser y al lago Firehole. Según los expertos la presencia de lava hoy no representa un mayor riesgo de erupción del volcán, y el aumento del calor podría deberse a causas termales.


Que sucedería si explosiona un súper volcán:

Stephen Speaks de la Universidad de Bristol Alive Science explica que la erupción de un super-volcan expulsa polvo y productos químicos hacia la atmosfera por varios años, cubriendo el sol y enfriando al planeta. La Tierra cae en un invierno perpetuo según predicción de algunos modelos, ocasionando que muchas especies de plantas y animales desaparezcan para siempre. La totalidad de un continente podría quedar cubierta por las cenizas, lo cual tomaría muchos años, probablemente décadas, en desaparecer y que la vegetación se recupere, dijo Speak.



Como vemos amigos el caso del Caldera Yellowstone no es algo simple sino de mucho cuidado y peligrosidad, según lo explicado por el experto Stephen Speaks, quien nos detalla de manera simple y concisa lo que pudiera suceder si este monstruo erupciona.


También hemos tratado de hacer un recuento de la actividad sísmica registrada por el Caldera Yellowstone lo cual nos indica que cada ves que avanzamos en el tiempo las condiciones allí se están tornando difíciles y por lo que se ve esta encaminándose quizás a una actividad mayor cada día y con consecuencias catastróficas, a pesar de que los científicos del parque tratan de negar lo contrario.

La Sociedad Geofísica Británica dio un llamado de alerta a los gobiernos de la Tierra para que tuvieran en cuenta la erupción de un mega-volcán como el Caldera Yellowstone, fenómeno hasta 10 veces mas probable que el choque de un asteroide contra la Tierra. Lo cierto es que si echamos una mirada alrededor del planeta vemos que muchos volcanes en diferentes puntos se están activando, generando sismos, erupciones, fumarolas, etc., creando pánico a la población de tal forma que aquellos pobladores en los alrededores de estos volcanes están en algunos casos siendo evacuados y hasta reubicados en otros lugares por la peligrosidad que generan estos con la integridad física de los seres humanos.

Lamentablemente como seres humanos ante la reacción de la madre naturaleza, en este caso de activación y erupción de volcanes, no podemos hacer otra cosa que resguardarnos y protegernos de la mejor manera para evitar perdidas de vida, y seguir las instrucciones de las instituciones gubernamentales que protegen a la población en sus respectivos lugares.


Por lo que vemos la actividad solar va a seguir en su ciclo correspondiente y la emisión de tormentas solares por lo consiguiente, así que tendremos que continuar como especie humana liando por mas tiempo con nuestro astro rey, quien es el causante de muchas cosas que están sucediendo en nuestro planeta, y la erupción del mega-volcán que acabamos de tocar es desde el punto de vista de muchos especialistas la mas peligrosa que pondría en riesgo no solo a los Estados Unidos de América sino a toda la población mundial y a seres vivientes que cohabitan con nosotros. Debemos de tener muy en cuenta que dentro de los efectos de las denominadas tormentas solares extremas según científicos y especialistas, la activación de volcanes y mega-volcanes serian las consecuencias mas catastróficas para nuestra humanidad.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director