Piedras Guías de Giorga


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Aunque es relativamente desconocida para la mayoría de personas, probablemente podrían ser las llamadas Piedras Guías de Georgia como algunos opinan un eslabón de la jerarquía que domina el mundo, un símbolo demoniaco o un símbolo rosacruz y otras tantas cosas mas que solo hacen pensar en esquemas negativos y cuyos escritos atentarían contra los principios y sistemas establecidos en nuestro planeta y atentaría también con la existencia de una gran parte de nuestra humanidad. Lo que vamos a tratar es de explicarles primeramente de que se tratan estas piedras y hacer un intento de desentrañar un poco sus mensajes que son entre enigmáticos y quizás confusos para nuestra humanidad.

Sobre una de las cumbres mas altas en el condado de Elbert en Georgia en los Estados Unidos de Norte América se posa un gran monumento de granito. El origen de este extraño monumento esta lleno de misterio porque muy pocas personas conocen la verdadera identidad del hombre o grupos de hombres que la construyeron. En Junio de 1979, un hombre bien vestido visito las oficinas de Elberton Granite Finishing Company (Compañía de Acabados de Granito Elberton), quien dijo que quería construir un monumento para transmitir un mensaje a la humanidad. Este hombre se identifico como R.C. Christian, pero pronto se sabría que este era un seudónimo. Dijo que representaba a un grupo de hombres que querían ofrecer estas guías a la humanidad. El monumento es de 6 metros de altura y esta compuesto de seis lozas de granito que pesan mas de 100 toneladas en total. Una loza esta en el centro y otras cuatro lozas están colocadas en torno a ella. La sexta loza se encuentra en la parte superior de las cinco lozas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que esta a poca distancia en el suelo, al oeste de la estructura.

Esta ultima piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guías. El mensaje escrito en estas piedras consiste en un conjunto de diez directrices o principios y esta escrito en 8 idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo al norte veremos que los idiomas son: Ingles, Español, Swahili, Hindi, Hebreo, Árabe, Chino Antiguo y Ruso. Veamos pues el mensaje que contiene 10 puntos que traducido del Ingles dice así:

1. Mantener a la humanidad por debajo de 500,000,000 millones de habitantes en perpetuo equilibrio con la naturaleza. 

2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

3. Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes Justas y tribunales imparciales.

6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente, resolviendo sus disputas externas en una corte mundial. 

7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles. 

8. Equilibrar los derechos personales con obligaciones sociales.

9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito. 

10. No ser un cáncer para la tierra, dejar espacio para la naturaleza.

Vamos a tratar de analizar estos diez principios pero desde una óptica libre de prejuicios, dogmas, religiones y/o filosofías, quizás no sea una verdad nuestros puntos de vista respecto a los escritos de estas piedras, pero al menos trataremos de desentrañar un poco su oculto mensaje que ustedes podrían complementar con vuestras propias conclusiones.

Seguidamente trataremos de interpretar el contenido escrito de cada uno de los 10 principios de las Piedras Guías de Georgia:

1. Actualmente la humanidad en nuestro planeta suma aproximadamente la cantidad de 7,000,000,000 billones de habitantes. Quiere decir que según este primer punto la humanidad debería de reducirse a 6,500,000,000 billones para así poder llegar a la cifra que ellos estiman sea la mas conveniente según lo escrito en estas piedras. Ahora la pregunta vendría a ser como podría suceder esto. Bueno tal vez esto se podría dar si es que en nuestro planeta se desatara una guerra con uso de bombas químicas y/o atómicas, también podría darse con la colisión de algún cometa o asteroide contra la superficie de nuestro planeta, o alguna otra catástrofe de índole climatológico o cósmico por la que ya en algún momento nuestro planeta paso en anteriores ocasiones.                                                                                       Cualquiera de estas situaciones detalladas traerían por consecuencia una perdida incalculable de vidas humanas y también se podría pensar que estas podrían alcanzar cifras que estén cerca a las que se mencionan en este primer punto. Así con una población mas manejable planetariamente hablando se podría vivir en una perfecta armonía con la naturaleza, sin dañarla y sin tener que sobre-explotarla de tal forma que seria algo que perduraría por y para siempre.

2. Por supuesto, luego de la eliminación de la cantidad supuestamente excedente de seres sobre la superficie terrestre y con la experiencia vivida como especie, se tendría que manejar un control de la natalidad al milímetro y además con aplicación de ciertos trabajos genéticos para así poder ir mejorando y perfeccionando aun mas la especie humana.

3. Las diferentes lenguas existentes hoy en día en nuestro planeta crean diferencias muy marcadas y hasta ciertos estatus de acuerdo al tipo de lenguaje que se hable,  por lo que se haría necesario tener un solo idioma que acerque mas a los pueblos con una comunicación mas fluida para un mejor entendimiento entre los seres de este planeta.

4. Tal ves podríamos ir mas lejos en tratar un nuevo lenguaje que nos permita una comunicación mas allá de verbo, una comunicación con vida es decir una comunicación que permita intercambiar con todo tipo de vida terrenal y/o cósmica, hasta podríamos pensar en una comunicación telepática.

5. Dominar las emociones así como los sentimientos, además de cambiar conceptos, formaciones mentales y costumbres enraizadas que lo único que hacen es mantenernos entre las redes de la manipulación de los sistemas. Así podríamos de una mejor forma direccionar todos nuestros potenciales hacia un mejor uso de los mismos y tendríamos el camino clarificado para llegar a  una mejor y mas elevada comprensión de la verdad.

6. Que el planeta tenga un ente regente y fiscalizador en leyes y tribunales, que protejan a las personas y naciones y que las acciones que se tomen en este sentido sean justas e imparciales.

7. Cada nación se va a gobernar por si misma pero estará a la ves supeditada bajo el control de un gran régimen de gobierno absoluto, único y mundial.

8. Equilibrio en las leyes justas y reales y tener la certeza de que aquellas personas que manejen puestos claves de gobiernos sean seres humanos probos.

9. Respetar los derechos de todo ciudadano pero enmarcados a obligaciones en un bien común ya no solo de país sino de sistema planetario.

10. Buscar la verdadera realización interior del ser humano con una  identificación y perfecto equilibrio con el universo. Que el ser humano tenga plena conciencia en respetar a su planeta y sus habitantes. Que tenga plena conciencia de que la madre naturaleza esta allí para ayudarnos y compartir con nosotros este hábitat y que ella espera también de nosotros el respeto, consideración y preservación pero en el sentido mas extenso de la palabra.

Estos diez principios aparentemente con un sentido figurado tienen desde nuestro punto de vista un direccionamiento muy bien estructurado en el cual tratan de definir los nuevos pasos a seguir en un futuro no muy lejano en el que nuestra humanidad después de pasar por algún tipo de adversidad  muy categórica se va a tener que regir a nuevos parámetros de existencia y los escritos en estas piedras intentan determinarlos para que el humano terrícola tenga una mejor estadía en este planeta y por que no decirlo un mucho mejor estilo de vida en nuestra amada Tierra, donde los seres humanos en su conjunto miren hacia un mismo objetivo y se enrumben por el mejor sendero que la existencia y este Majestuoso Universo nos señale. Además que no volvamos a caer en ese egoísmo hacia nuestro planeta y mas aun hacia nuestra madre naturaleza y tratarla con ese entendimiento evolutivo positivo con respeto y admiración por su silenciosa presencia y por ese grandioso aporte también a nuestras vidas. Y por ultimo sentirnos en una identificación con el todo, en uno solo con este Majestuoso Universo.

Por lo expuesto vemos que no se hace necesario saber quien o quienes hicieron estas piedras con los escritos contenidos en ellas, pero lo que si podemos decir es que podría ser una campana de alerta para esta humanidad y para que sepamos de alguna u otra forma lo que puede pasar con nosotros en cualquier momento y cual seria el camino y los lineamientos que se podrían acercar mejor a nuestro siguiente paso a seguir como una nueva humanidad, como El Nuevo Humano Terrícola.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director