Relflexiones

Proyecto HAARP en Peru

  

Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra.

Hemos tocado en otras oportunidades lo preocupante sobre este caso del llamado proyecto HAARP, pero dado a que tenemos conocimiento de que en nuestro país existen estas antenas trataremos de aclarar sobre la veracidad de estos hechos.


HAARP de Jicamarca – Peru

 Primeramente trataremos de explicar de que se trata este llamado proyecto HAARP y sus alcances que van desde aspectos meramente científicos hasta arma de alto poder desbastador.

El sistema HAARP esta establecido en unas estaciones desde donde se emiten ondas hacia la ionosfera terrestre. La ionosfera forma parte de la atmosfera y contiene partículas eléctricas y activa como un espejo, refleja las ondas de radio a la tierra. Al enviar las ondas de radio hacia la ionosfera se aceleran sus partículas calentando ciertas áreas, después las partículas reflejan la energía que baja a la tierra.

 

                    

Con un sistema como el HAARP se puede crear grandes concentraciones de energía. Cuando el HAARP envía la frecuencia adecuada a la ionosfera puede captar otra energía que ya se encontraba allí y transformarla para ser utilizada por el sistema. El HAARP es tan potente que puede hacer que la ionosfera vibre en armonía con su señal. La señal del HAARP se puede usar como un radar mas allá del horizonte para detectar misiles y aviones hostiles, cuando estos son detectados por el ejercito estos pueden utilizar diversos sistemas de energía para eliminarlos.

El Dr. Bernard Iscum lo definió como un sistema de vanguardia contra misiles ya que era el plan original para proteger a los Estados Unidos y a Canadá de misiles y ataques enemigos. Pero parece que solo era la punta del iceberg ya que existen reclamos al gobierno de los Estados Unidos de América de varios países entre ellos Rusia los cuales sostienen que se están viendo afectados por el HAARP debido a que ya estaría controlando los factores climáticos de muchos puntos de nuestro planeta y el descontrol y uso del mismo, además a decir de las autoridades esta creando terremotos y consiguientes tsunamis en diferentes partes del planeta, y estaría también direccionado al control de las mentes de seres humanos.

 

 

HAARP de Gakona - Alaska

Nuestro país no es ajeno a estas acciones ya que la NASA tiene un terreno en propiedad en Perú específicamente en Jicamarca, distrito de San Juan de Lurigancho y que esta manejado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de América desde la base de Gakona en Alaska y aquí en Perú lo administra el Instituto Geofísico del Perú, bajo el nombre de Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ).

Este HAARP Peruano fue construido en el año 1961 durante el periodo del entonces Presidente de la Republica Don Manuel Prado.

Jicamarca es un pueblo que se encuentra a una hora al Este de la ciudad de Lima. La finalidad de la construcción del ROJ fue experimentación científica de la ionosfera de 100 a 200 metros de la superficie de la tierra emitiendo y recepcionando señales, emitiendo los resultados a “otros servidores” alrededor del mundo. Se estableció con un convenio entre el gobierno del Perú y los Estados Unidos de América entre el Instituto Geofísico del Perú y la Oficina Nacional de Estándares de los Estados Unidos de América.

El ROJ esta compuesto de tres transmisores de 1.5 mw y un arreglo de antenas de 18,432 dipolos. Cubriendo un área aproximadamente de 85,000 metros cuadrados.

Lo cierto y preocupante es que nuestro país cuenta con estas antenas como parte del proyecto HAARP desde años atrás el cual es manejado desde la base de Gakona en Alaska formando parte de una red mundial, lo que se encuentra detallado en un documento oficial de los estados Unidos de América donde se precisan a parte de dos estaciones mas en ese país a otros países integrados al HAARP como son: Puerto Rico, Perú, Suiza, Noruega, India, Australia.

          

Documento donde figura Peru – Jicamarca como parte de la red mundial HAARP

 

Además existen otros países que poseen estas antenas del sistema HAARP los cuales son : Brasil, Rusia, China, Japón, y últimamente Chile.

 

Red mundial del HAARP

Esta tecnología aplicada al HAARP es desarrollada en base a la llamada tecnología Tesla, en honor a su inventor Nikola Tesla quien fue un Húngaro-Austriaco (hoy Croacia) étnicamente Serbio, nació el 10 de Julio de 1,856 y murió en Nueva York el 7 de Enero de 1,943 fue inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico, promotor del nacimiento de la electricidad comercial, invenciones en el campo del electromagnetismo, transferencia inalámbrica de energía eléctrica y muchas mas. A este genio se le debe casi gran parte de la tecnología que usamos los seres humanos de hoy.

 

Nikola Tesla en su laboratorio

Colorado Spring

No se puede pensar hasta que punto pudiera ser riesgoso para nuestra humanidad el uso de las antenas del HAARP instaladas alrededor del mundo que por lo que se determina es en definitiva un arma que supera la imaginación. Si estuviera siendo aplicado solo para usos de estudios científicos podríamos estar tranquilos con la seguridad de que nada malo podría ocurrir. Pero si esto ya esta siendo manejado con fines militares y con tantos años de perfeccionamiento y pruebas del mismo pues tendríamos que prestar atención a los reclamos que hacen sobre su uso diversos países como Rusia. Por eso hay que estar alertas por que ya ahora con esta arma en manos de militares, estos ya tendrían como usarla en casos que lo consideren necesarios y esto si es verdaderamente peligroso porque en acciones militares no se repara en consecuencias solo en situaciones que justifiquen la real o inventada seguridad nacional. Entonces bajo este marco de alcance de efectos destructivos del HAARP cualquier cosa podría suceder no solo en contra del humano sino de nuestro planeta y cuyas consecuencias podrían ser desastrosas y quizás desbastadoras.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

 

Similitudes Entre Jesus y Otros Diosesde la Historia


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

Existen en nuestra historia una serie de detalles referentes al llamado Dios así como a los profetas y a aquellos que las religiones han mantenido como Dioses. Lo sorprendente es que se encuentran en datos históricos referencias a varios Dioses y/o supuestos enviados de este como es el caso de Jesús de Nazareth, Horus, Mitra, Krisna, Attis, Dionisio, etc., cuyas vidas son no solo en algunos casos semejantes sino que idénticas. Por lo que seria bueno prestar atención a las notas que vamos a pasar a detallar para que ustedes mismos juzguen los hechos:

 

Dios Horus:

La leyenda Egipcia de Horus es muy similar a la de Jesús de Nazareth, pero muchísimo mas Antigua, quizás se remonte a varios miles de años antes a la de Jesús.

 

                                               

Dios Horus        

Reseña:

 Nació de una madre virgen Isis.

 La fecha de su nacimiento mas o menos 25 de Diciembre, en una cueva.

 El parto de Isis fue anunciado por una estrella.

 Fue atendida por tres hombres sabios.

 De niño fue prematuro maestro en el templo.

 Fue bautizado a los 30 años de edad.

 El hombre que lo bautizo se llamaba Anup “El Bautista”.

 Tuvo 12 discípulos.

 Llevo a cabo muchos milagros y resucito a un hombre llamado “El-Azar-Us”.

 Caminaba sobre las aguas.

 Se transfiguro en una montaña.

 Fue crucificado, enterrado para posteriormente resucitar.

 Se le conocía como: La Luz, El Mesías, El Ungido de Dios, El Hijo del Hombre, El Buen Pastor, El Cordero de Dios, La Palabra, etc.

 Se le relacionaba con el cordero, el león, el pescado.

 Se le llamaba fonéticamente como KRST o El Primer Ungido.


Dios Mithra:

La historia de Mithra el Dios Persa, precede al mito Cristiano 600 años, era muy difundido entre las religiones paganas y tiene grandes similitudes con Jesús de Nazareth.

 

Dios Mithra

Reseña:

 Nació de una madre virgen el 25 de Diciembre.

 Fue considerado el profesor que viajaba.

 Tenia 12 discípulos.

 Realizo muchos milagros.

 Fue enterrado en una tumba y después de tres días resucito.

 Lo llamaban El Buen Pastor, La Manera, La Verdad, El Redentor, El Mesías.

 Fue asociado con el león y el cordero.

 Su día sagrado era el domingo llamado “Día Del Señor”.

 La fiesta principal de Mithra es la “Pascua”.

 La religión también tenia una “cena” o eucaristía.

 

Dios Krisna:

Es uno de los numerosos avatares ( “Encarnaciones”) del Dios Vishnu, su nacimiento podría estar situado en 5,581 A.C.

La semejanza entre el Dios Indio Krisna y Jesús de Nazareth son mas que asombrosas.

Dios Krisna

Reseña:

 Su nombre Krisna – Kristo.

 Nació de una madre virgen llamada Devaki y su padre carpintero.

 Su parto fue asistido por ángeles, pastores, y hombres sabios que le entregaron          como regalo oro, mirra e incienso.

 Fue perseguido por un tirano que asesino a miles de niños.

 Era de ascendencia real.

 Fue bautizado en el rio Ganges.

 Hizo milagros y maravillas.

 Resucito a los muertos y curo a leprosos, ciegos y sordos.

 Predicaba en parábolas enseñando la caridad y el amor.

 Vivía pobre y quería a los pobres.

 Se transfiguro frente a sus discípulos.

 Fue crucificado en un árbol, resucito y ascendió a los cielos.

 Es llamado “Pastor de Dios”, “El Señor de Señores”, “El Redentor”.

 Era la tercera persona de una Trinidad.

 Declaro la resurrección y el camino hacia el padre.

 Era considerado el principio y el fin (Alfa y Omega).

 Sus discípulos lo llamaban “Jezeus”, representando con ese nombre a “La Escencia Pura”.

 Krisna regresara para luchar contra el príncipe del mal que desolara la tierra.


Dios Attis:

Este Dios cuyo nacimiento se dio en el Reino de Frigia hoy territorio de Turquía es parte de la mitología de este reino cuyo culto empezó hace 1,200 años A.C.

 

Dios Attis

 Reseña:

 Nació de una madre virgen llamada NANA un 25 de Diciembre.

 Poseía una doble divinidad, Padre e hijo Divino.

 Fue un Salvador.

 Crucificado en un árbol para salvación de la humanidad, enterrado, resucito al tercer día un 25 de Marzo. Encontraron su tumba vacía.

 A sus discípulos bautizo por su sangre, de tal modo que sus pecados fueron lavados, y sus seguidores se declararon “Haber nacido Nuevamente”.

 Sus fieles comieron pan y comida sagrada, creyendo haber recibido el cuerpo del Salvador.

 Lo llamaban “El Buen Pastor”, “El Supremo Dios”, “El Unigénito Hijo de Dios”, “El Salvador”.

 

Dios Dionisio:

Dios de la Mitología Griega.

 

 


Reseña:

 Nacido de una madre virgen un 25 de Diciembre en un pesebre.

 Llevo a cabo diferentes milagros.

 Realizo una procesión triunfal montado en un burro.

 Transformo agua en vino.

 Dio de comer alimento sagrado a sus seguidores y recibieron así el cuerpo de Dios.

 Resucito ente los muertos un 25 de Marzo.

 Es identificado con el símbolo del carnero y el cordero.

 Lo llamaban “Rey de Reyes”, “El Unigénito de Dios”, “El Redentor ”, “El Salvador”, “El Alfa y Omega”.

El mencionar a estos Dioses y las reseñas de sus vidas parecen sacados casi  de un calco original, y no es para menos ya que los detalles son casi los mismos solo con pequeñas variantes.

Entonces aquí entraría la interrogante o fue el mismos Dios que en diferentes épocas y en diferentes culturas existió pero con diferentes nombres o quienes inventaron las religiones se dieron cuenta que este método era perfecto para ejercer una manipulación al humano y siguieron el juego cambiando de nombre a los protagonistas pero bajo el mismo esquema y podríamos decir que este mismo marco se sigue presentando en estas épocas.

Por supuesto ya teniendo al “Personaje Divino” es mas fácil  ejercer una influencia, manipulación y control con los seres humanos en base a las emociones y a esa palabra mágica llamada “FE”.   

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director


Extremos Poderes Conferidos a Obama

 

Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra.

La presente nota es para ponernos a pensar un poco en cuales podrían ser las razones que Estados Unidos de América esta depositando tanto poder en una sola persona es decir en manos del Presidente Norteamericano Barack Obama.

El 16 de Marzo de este año fue emitida una orden ejecutiva en la que en caso de catástrofe se le otorga el control total de los recursos de Estados Unidos al Presidente.

Es decir el control de energía, producción, transporte, alimentación, agua, seleccionar proveedores, trabajadores, y técnicos calificados, es decir de todo esto y mas en caso de que la defensa nacional corra peligro.

Las distintas secretarias presidenciales se encargarían de dichas ordenes. Esto se da preparándose a una inminente catástrofe nacional con que se pretende defender el país.

                                       

Con esto a Obama se le entrego poderes de dictador, emperador, que podría ejecutar sobre los ciudadanos mas allá del poder que tuvo Hittler en su momento.

Esto involucra el poder solo a la casa blanca. Debemos fijarnos que el poder se esta entregando a una sola persona mas allá del poder de cualquier dictador de la historia. Esta orden fue dada en USA por momentos muy críticos de su historia como por ejemplo a Lincoln en la guerra de la independencia y a Wilson entre otros pocos.

Como vemos se hace algo por alguna razón que solo ellos lo saben y se preparan para la gran catástrofe. Quizás una guerra mundial, efecto geológico solar, agente de la naturaleza, etc. O algo que va mas allá que podemos desconocer o quizás eliminar a mas del 90 % de la humanidad.

Podemos recordar que el año pasado en el mes de Junio un funcionario de la NASA advirtió a su personal de prepararse para una catástrofe nacional o escala planetaria (pueden chequearlo en youtube ). En aquel momento quizás no tenia mucho sentido pero en estos momentos viendo el panorama mundial toma relevancia y se acerca mas a algo que si es posible que suceda y quizás en un plazo extremadamente corto.

No podemos precisar que sea o que tengan planeado. Pero lo que si es cierto es que ya están apostados portaviones, buques de guerra, 15,000 soldados de la OTAN, USA e Israel en el Golfo Pérsico con la inminente actitud de invadir Irán lo cual podría traer tremendas consecuencias adversas a la tranquilidad de nuestro planeta y podría ser caldo de cultivo para cualquier acción colateral planeada previamente en contra de nuestra humanidad.

                                             

Despliegue militar de USA en Golfo Pérsico

Según analistas esta guerra se vería iniciada entre Junio y Agosto del presente año.

Hago un llamado de atención al respecto por que no sabemos las consecuencias que pudiera acarrear esta guerra toda ves que en la actualidad se puede contar con alta tecnología  así como satélites con material de guerra, armas nucleares y armas biológicas, que podrían ser usadas en este enfrentamiento bélico cuyas consecuencias podrían ser muy graves.

Quizás sea esta la principal razón de advertencia de la NASA a sus trabajadores en caso de catástrofes, así como la orden ejecutiva otorgada al Presidente Obama, es decir que estaríamos At Portas de una casi inminente guerra con consecuencias imprevisibles.

Nota.- El dato de poderes conferidos al presidente Obama lo pueden extraer del diario El Examiner (Examiner.com)

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director