Relflexiones

Arribo Extraterrestre


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

Hoy en día estamos teniendo una serie de oleadas de objetos voladores no identificados (ovnis) por diferentes partes de nuestro planeta y ya es un hecho por demás irrefutable su presencia, tanto así que la NASA atraves de un grupo de científicos el 18 de Agosto del 2011 advirtieron la posible llegada de seres extraterrestres. El enfoque que estos científicos dieron fue la siguiente: Que pasaría si seres extraterrestres llegan a nuestro planeta?

Este informe es un estudio de tres científicos que trabajan para la NASA, dos de ellos de la Universidad de Pensilvania Seth D. Braun y Jacob D. Hagg-Misra, y el astrofísico Shawn D. Domagal-Goldman. Estos científicos basan su estudio en tres alternativas a las que denominan: Beneficio, Neutral y Terrible, las cuales determinarían lo que sucedería en caso de que seamos visitados o invadidos por seres extraterrestres:

Beneficio.- Tendríamos intercambios culturales y científicos que resolverían nuestra existencia, capaz ayudaría a catástrofes globales.

Neutral.- Estos seres están entre nosotros y que intencionalmente ocultan su presencia para no crear método de comunicación o por que serian indiferentes.

Terrible.- Podrían atacarnos, esclavizarnos, o incluso serviríamos de alimento. En este escenario la humanidad podría ser considerada en peligro potencial posiblemente por el daño del medio ambiente.

En este encuentro con extraterrestres se menciona la transmisión de enfermedades desconocidas y la inversión de otras especies, también la posibilidad de que los ET. tengan armas inconcebibles.

Los investigadores con este informe están aceptando la existencia de ET. y el hecho que puedan estar en nuestro planeta. En realidad se esta considerando seriamente la posibilidad de encontrarnos en un futuro próximo con otras inteligencias que seguramente existen en el universo antes que la humanidad.

Esto se podría definir como una advertencia de la NASA de una posible llegada de seres extraterrestres. No será que están preparando el camino?

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

Ultimo Discurso de John F. Kennedy El Gobierno Oculto Planetario


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

El siguiente discurso sobre sociedades secretas fue pronunciado por el presidente norteamericano de aquel entonces que casi todos recordamos  John F. Kennedy poco antes de ser asesinado.

Damas y caballeros “La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos, y a procedimientos secretos. Por que nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de libre elección. Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus errores son enterrados, no salen en los periódicos, sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solón decreto como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiamos que con su ayuda los hombres serán como han nacido, LIBRES E INDEPENDIENTES”.

Aunque no fue un gran presidente, claramente podemos observar que una de las razones por las que John F. Kennedy fue asesinado, es por delatar a este grupo de personas que tienen el control de la economía del mundo. Para ese tiempo muchos no sabían que era lo que John F. Kennedy quería decir con sus palabras, pero después de que muchas personas inteligentes investigaran, empezaron a darse cuenta de la ¡verdad! y de toda la conspiración que hubo para efectuar este atentado.

Estos grupos ocultos son los que hasta estos días manejan los sistemas  inventados e implantados con el solo propósito de manipular al ser humano y maniatarlo para así ejercer sus dominios con ambiciones extremas de poder o de lo contrario silenciar a aquellos que se opongan a sus sistemas. La gran diferencia es que ya muchos estamos despertando, buscando respuestas antes vedadas y tratando de encontrar esa verdad la cual nos llevara a resultados de libertad y eso nos hace ser seres mas conscientes de nuestras realidades por lo que  ahora para ellos será mas difícil el silenciarnos. Como dicen algunos buscadores de la verdad: “LA VERDAD NOS HARA LIBRES”. 

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

Procedencia de la Vida


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

Mucha inquietud se tiene sobre la procedencia del humano en nuestro planeta y su interrelación con este Majestuoso Universo. Por tal razón pongo a vuestra disposición la siguiente entrevista que le hicieran en una publicación de la revista Astroseti a Paul Davis quien es una eminencia en estos temas y se desempeña como profesor de filosofía natural en el Centro Australiano de Astrobiología de la Universidad de Mcquarie.

Pregunta.- Su amigo Selth Shostack ha escrito recientemente que debemos ser una civilización mas joven de la galaxia. Entonces, según la paradoja de Fermi ya deberíamos haber recibido la visita de nuestros  “Hermanos Mayores”. Estamos solos en la galaxia?. Que resultado obtiene usted de su particular conexión con Drake?

Paul Davis.- Creo que la ecuación de Drake carece de utilidad ya que no tenemos ni idea de cual es la probabilidad del origen de la vida.

Pudiera ser que la vida emergiese automáticamente siempre que se dieran unas condiciones similares a las de la tierra, aunque ninguna ley de la naturaleza que conozcamos insinue siquiera que esto es así. 

Al contrario, la vida podría surgir por casualidad estadística que ocurriese solo una ves en el universo observable. Habiendo dicho esto, existen muchas razones por las que las galaxias podrían rebozar de vida, y aun así no habría señales de radio llegando a nosotros. Mi elucubración personal es que no debiéramos buscar los mensajes extraterrestres en las ondas de radio, sino en el genoma de los organismos vivos. Mediante retrovirus, una civilización distante podría colocar un mensaje en el genoma de los organismos terrestres por un coste insignificante, y estos mensajes se replicarían casi sin cambios durante millones de años.

Impresionante el punto de vista de Paul Davis, que nos abre una posibilidad teórica de que pudiéramos haber sido programados desde tiempos remotos por nuestros creadores o por seres superiores quienes con alta tecnología han estado haciendo una labor genética con nuestra especie humana desde tiempos ancestrales. También con esta teoría podríamos los seres humanos seguir la línea y poder descubrir quizás en muy corto tiempo nuestra real procedencia y que no nos extrañe que seamos esencia de creación proveniente fuera de este planeta y quizás de esta galaxia.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director