Relflexiones

Reflexiones De Fin De Año


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Estamos a pocos días de la finalización de este año el cual nos a deparado muchas cosas propias de la existencia humana, por lo que debemos de agradecer a este Majestuoso Universo por todo lo experimentado que viene a ser el resultado de nuestras vivencias que nos permitirá continuar en esta ascendencia evolutiva personal.

El camino esta trazado y somos nosotros los únicos que debemos tomar conciencia y encaminarnos hacia esa búsqueda de la verdad es decir a que cada día de nuestro vivir estemos enfocados en un análisis de nuestra realidad y también de nuestro entorno, teniendo como base el conocimiento que es lo único que nos va a llevar a esa liberación que tanto anhelamos los seres humanos. Una liberación de todas aquellas tendencias que nos hacen limitados, liberación de todas las creencias diseñadas y preestablecidas que abarrotan nuestra existencia, de esos apegos, de esos sentimientos y emociones negativos y adversos, de esos egoísmos, liberación en síntesis de todos aquellos sistemas que nos mantienen con lo ojos cerrados y maniatados alejándonos de nuestras realidades, de esa verdad.

Este año muchos seres humanos como vosotros ya han logrado ese despertar y ya están sintiendo esa liberación, pero el camino es aun largo y muchas veces confuso, sin embargo ese espíritu de superación y dedicación y fe en vuestros potenciales y en este Majestuoso Universo os seguirá llevando de la mano a vuestra propia realización.

Entraremos dentro de unos días a un nuevo año que para muchos seres humanos es un año fatídico donde se han elaborado una serie de premisas previas a una catástrofe terrenal para el 21 de Diciembre del 2012.                                                                                  Déjenme decirles que esta fecha mientras que para muchos es fatídica o terrorífica, para nosotros es una fecha que si bien es cierto presenta una serie de cambios para  nuestro planeta y la humanidad, esta centrada en cambios puramente cíclicos energéticos planetarios que definitivamente van a ser participes los seres vivientes de este planeta y por ende el humano. Pero este es un cambio cualitativo es decir de calidad energética lo que permitiría a nuestra especie humana subir de frecuencia hacia un ser superior es decir a un ser cósmico con unas capacidades mayores a la actual en relación a su esencia y capacidad psíquica.

De todas formas es necesario que se entienda también que este cambio si bien es cierto se cierne sobre nuestro planeta, no va a ser un cambio que beneficie a todos los habitantes del mismo. Por eso es muy necesario que nos conectemos mentalmente a esta nueva frecuencia que no solo es una realidad energética sino una realidad de vida terrenal que desde ya tenemos que irla asimilando en nuestras conciencias por que al final es esa toma de conciencia la que determinara los resultados a conseguir. No es privilegio de nadie estos momentos trascendentales a vivir, es privilegio de aquellas individualidades que así lo estimen, lo asimilen y lo pongan en practica.

Estamos a portas de comenzar la recta final de esta competencia por la que muchos de nosotros nos hemos preparado desde otras existencias y latitudes cósmicas y no debemos desperdiciar el mas mínimo momento de aquí en adelante para continuar y acelerar la preparación física-orgánica y mental-espiritual y así poder llegar a la meta y sentirnos que la razón de esta existencia culminara plenamente a nuestro favor.

Comencemos desde la 00.00 horas del 2012 a tomar conciencia de estos grandes cambios cósmicos e ingresemos desde ese instante en esta nueva frecuencia del 2012. Justo en esos momentos cerremos los ojos y hablemos conectándonos a este Majestuoso Universo tomando conciencia de sentirnos seres energéticos y unifiquémonos con esas grandes energías Universales como un todo, como un solo ser.

Repitiendo estas palabras:

“Soy un ser energético y la energía de este Majestuoso Universo  esta en mi hoy y siempre eternamente”   “Así Sea y Así Sera”                                                                                                                               

Recuerden que todo depende de nosotros mismos y que estos momentos en este nuevo año es la grandiosa oportunidad de saltar a la Gloria de un ser denominado Homo Sapiens al Homo Sapiens pero de Plena Conciencia Universal Cósmica.

De esta manera si podríamos decir: Tengan un Feliz Año Nuevo mis queridos amigos buscadores de la VERDAD.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

Las Tormentas Solares Están Afectando Nuestra Salud


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

En esta oportunidad detallaremos algo que debemos muy seriamente tener en cuenta y es nada menos que en relación a la actividad solar que esta afectando a nuestro planeta y de una manera casi directa por consecuencia a  nosotros los seres humanos. Este es un estudio científico que pone al descubierto los inminentes peligros a los que estaremos expuestos en estas etapas de actividades de eyección de maza coronal producidas por el sol y que por su ubicación en suelo solar van direccionadas en su trayectoria como tormentas solares a través del espacio a nuestro planeta.

Nos encontramos en un ciclo de gran actividad solar, a un año del máximo pronosticado debemos estar atentos que pueden afectar de manera permanente nuestra salud. Las partículas energéticas que arroja el sol en una tormenta solar provoca perturbaciones en el campo magnético de la tierra. Estas partículas penetran en el cuerpo provocando malestares a niveles físico y mental. En caso de haber una enfermedad las agudiza. Tal es el caso de epilepsia, mareos, infarto cardiacos y depresión. Desde hace unos años se han empezado a estudiar casos donde se reportan enfermedades que se agudizaban o disminuían simultáneamente en lugares geográficamente distintos siguiendo una fuerte sincronía con la actividad solar.

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas:

Nerviosismo, ansiedad, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargia, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo, palpitación del corazón, nauseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza, mareos, dolores de cabeza. Las tormentas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

Mientras tanto los expertos recomiendan que en periodos de alta actividad solar, las personas con alguno de estos problemas permanezcan en casa, donde hay componentes de fierro (como puertas y ventanas) que filtran ciertas ondas dañinas para la salud.

Por lo tanto debemos considerar que de aquí hasta fines del 2012 fecha en que tendremos según estadísticas la mayor actividad solar, tendremos que irnos acostumbrando a vivir con ciertas alteraciones físicas y mentales por efectos del astro rey.

De todas formas para contrarrestar un poco esto, es bueno que tomemos precauciones como mantenernos en lugares frescos, y fuera del alcance de los rayos solares principalmente en horas donde el sol llega con mas fuerza a nuestro planeta. El protegernos de los rayos solares y mas aun de las tormentas solares nos hará alejarnos un poco mas de sus efectos dañinos para nuestra salud física y mental.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director