Relflexiones

Calentamiento Global


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra.

El calentamiento global que es uno de los problemas mas grandes de esta humanidad el cual se esta tornando ya en una situación muy difícil y a corto plazo insostenible. Esto es lo que demuestra el presente informe de un grupo de científicos que lanzan el aviso de alerta ante esta inminente realidad. Esta situación es muy grave toda ves que amenaza la fijación de ciudades que por esta causa van a tener que mover sus poblaciones a otros lugares de menor peligro, obligando a una migración que tendría que soportar nuestra humanidad en muy breve plazo.

El calentamiento global esta causando tormentas, sequias y olas de calor tan intensas que causarían muertes y costos sin precedentes, advirtió el miércoles 28 de Marzo de este año un comité internacional de científicos climatológicos ganadores del premio nobel. Además aseveraron que ninguna región del globo es inmune a este problema. Habría ciclones tropicales mas fuertes, así como ondas de calor, inundaciones y sequias mas frecuentes. El reporte de 594 paginas atribuye la dimensión de desastres recientes y futuros a una combinación de cambio climático inducido por el hombre, alteraciones demográficas y pobreza.

Existe un aumento de temperatura y nivel de los mares como parte del calentamiento global. Hay riesgo de desastres casi en todas partes del planeta. Las lluvias en Mumbay, la India en el año 2005 mataron en 24 horas a mas de 1,000 personas, por lo que existe la posibilidad que mas vidas se pierdan en otras ciudades. Existen ya ciudades identificadas con los riesgos que ocasiona este calentamiento global las que son: Miami en USA; Bangkok, Shanghai, Guagzhou, en China; Ho-Chi-Min en Vietnam; Miammar y Calcuta en India.

De otro lado podríamos decir también que van a haber ciudades que por efectos del clima van a tener que ser abandonadas. Este problema la comunidad internacional va a tener que encararla con mas frecuencia en un futuro ya no tan lejano.

Esto nos demuestra también esa falta de conciencia que el humano en su estancia  planetaria ha tenido con la Madre Naturaleza, de la cual se ha aprovechado siempre sin buscar que guardar en lo mas mínimo un equilibrio con ella que tanto nos ha dado y nos da para que podamos aun mantener nuestra presencia como especie en este querido planeta. De todas maneras nunca es tarde para que empecemos a mirar nuestro medio con mas respeto y mas aun con plena toma de conciencia para que compartamos mejor el planeta en que vivimos, dándole a la Madre Naturaleza su espacio y nosotros ocupar el nuestro.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

Científico Chileno Denuncia Uso de HAARP en Terremotos


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta tierra.

En una entrevista televisada en Chile el Ingeniero Eléctrico Pedro Gaete Valenzuela, quien es Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de Chile y profesor de la Universidad de Chile, declara abiertamente la intervención del HAARP como causante de los últimos terremotos sucedidos en el vecino país. El mencionado ingeniero además ha desarrollado un sistema que detecta con anticipación el funcionamiento de una arma escalar como lo es el HAARP. El declara también haber detectado señales del HAARP funcionando e iluminando la zona sur de Chile antes de los terremotos y aparentemente realizando ensayos para quizás pueda ser usado en cualquier parte del planeta como arma letal.

Estas antenas que ellos usan para detectar estas energías tiene un seguimiento a ondas cada 5 minutos, y el día 21 de Marzo de este año a las 09.47 lograron definir la interrupción de una onda escalar que sincroniza con un vector que es una frecuencia 2.4 Hertz que es con la que fabrican los terremotos.

Estos informes de detección fueron puesto en manos del Presidente Chileno. A la ves otras fueron puestas en manos del Ministerio de Defensa después de los terremotos del 2010 y 2011. Pero fueron ocultados por alguna razón inexplicable. También asegura que los terremotos de Febrero 27 del 2010 y el de Japón 2011 fueron fabricados por pulso escalar, así como el ultimo de México el cual fue alertado a las autoridades Mexicanas ya que fue detectado con anterioridad un disparo de una onda escalar sobre ese país.

Aclara que es muy difícil que los sismólogos puedan detectar estas intervenciones del Haarp ya que la tecnología que usan no son las mas adecuadas. En todo caso tendría que ser un radio operador cuya tecnología pudiera cercarse mas a estas versiones de arma escalar.

Como se podría determinar un sismo fabricado?

Hay casi siempre antes del sismo una iluminación inusual en el lugar dirigido, esto se ve debido a que se rompen los enlaces electromagnéticos de las zonas, y luego rotos estos enlaces electromagnéticos las ondas escalar son proyectadas sobre los puntos en forma dirigida y allí se produce el terremoto.

Este ingeniero ha presentado un informe científico a su país, al Ministerio de Defensa, al Presidente, al Congreso así como a la oposición y a las Naciones Unidas, en donde demuestra que los terremotos en su país Chile, México y Japón han sido provocados por ondas escalares y que estamos en estos momentos a lo que el llama en un GEOTERRORISMO MUNDIAL.

Dice el que usan estas armas practicando en países con alto riesgo de terremotos como Chile, Japón, México, debido a que así nadie pudiera reclamar nada en caso de un sismo de categoría 9 por ser terrenos con fallas  en sus subsuelos propensos a sismos de alta magnitud y bien marcadas y ellos con llevar a cabo estos terremotos programados con su arma pasarían desapercibidos. A veces estos bombardeos de armas dirigidas generan grandes perturbaciones en la biónica o elementos electrónicos de aviones y ponen en riesgo la aeronavegación y por ende la inminente posibilidad en perdidas de vidas humanas.

De otro lado el teme que de seguir así el desarrollo y acción de esta arma, pues podrían estar estos señores (El especifica que son los Estados Unidos de Norte América) esperando el 21 de Diciembre del 2012, aprovechando la paranoia que existe actualmente en relación a esta fecha a nivel terrenal, para usarla en contra de nuestra humanidad, aduciendo la justificación de que se trataría de un sismo de índole natural y de grandes proporciones o simplemente una catástrofe natural planetaria acontecida por hechos de la propia naturaleza.

La acción y funcionamiento de esta arma mis queridos amigos es tecnología Tesla. Este tremendo físico Húngaro-Austriaco cuyo nombre era Nikola Tesla, quien quería que nuestra humanidad tenga todo gratis desde la energía de luz hasta lo inimaginable pero a la ves realizo descubrimientos que el humano de hoy los usa para la destrucción del propio humano y quizás de seguir así su uso podría de alguna forma afectar nuestro querido planeta.

Tesla dijo que: “El era capaz de partir la Tierra en la mitad”, pero jamás dijo de donde sacaría esa energía para hacerlo. Esa es la energía llamada PUNTO CERO, que es la forma de producir energía gratis sin usar ningún medio mecánico de por medio y es trayéndola de una cuarta dimensión física. Entonces por lo que se aprecia este secreto ha sido  ya develado y esta siendo usado en estos momentos.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director

Aclaraciones Sobre Hercolubus (Hercobulus)


Saludos tengan todos ustedes  nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Ante tanta información que atemoriza a nuestra población planetaria me veo en la necesidad de aclarar lo referente a este supuesto planeta que dicen podría impactar con el nuestro este año y seria una amenaza mas que estaría incluida en la lista de espera para la destrucción de la Tierra.

De acuerdo a informaciones que detallan la presencia de este planeta podríamos citar que la aparición del mismo fue una creación realizada en la segunda mitad del siglo XX posiblemente por el médium y abogado Brasileño Hercilio Maes (1913- 1993). Varios astrólogos de aquella época profetizaron que Hercobulus se estaría acercando al planeta tierra y seria el causante del fin del mundo el 11 de Agosto de 1999.

Después del fracaso de la profecía en 1999, el fantasma del lejano planeta ha reaparecido aprovechando el supuesto fin del mundo Maya el día del solsticio de Diciembre del 2012, (21 de Diciembre a las 11.12 UTC.).


                

           

  


Varios autores han escrito sobre el planeta Hercobulus aduciendo todos ellos que han recibido la información de manera sobrenatural.

Detalle:

1956: El médium Brasileño Hercilio Maes (1913-1993) – Quien supuestamente contactaba vía psicografica con el extraterrestre Ramatis- nombra a Hercobulus en su obra Mensaje del Astral. Allí profetizo que los efectos mas catastróficos sobre la tierra se llevarían a cabo en 1999.

1959: El paramilitar Brasileño Aladino Félix en su libro “Contacto con Discos Voladores”, en 1959 lo nombra.

1970: El gnóstico Colombiano Víctor Manuel Gómez Rodríguez (Samael Aum Weor, 1917-1977) plagia casi textualmente en sus libros los dichos de Hercilio Maes.

1970: Lo nombra el ufólogo Peruano José Rosciano en su libro “Yo Visite Ganimedes”.

1998: El gnóstico Colombiano Joaquín E. Amórtegui Valbuena (1926-2000) en su libro Hercolubus o Planeta Rojo (1998) cita a Samael Aum Weor.

Es a este ultimo escritor a quien se le atribuye la idea completa de Hercobulus, quien afirmaba que en 1999 ya se observaría al planeta como una gran estrella al amanecer.

Según los investigadores y científicos existen demasiadas inconsistencias en cuanto a su supuesta ubicación (sistema solar Tilo), dimensión (6 veces mayor que Júpiter) y mas aun en su actividad purificadora del aura terrestre, según afirmación de la corriente llamada New Age, también a la supuesta acción de Hercobulus en la desaparición de la Atlántida hace 13,000 años cuando supuestamente paso cerca a nuestro planeta. Afirman los científicos que el solo echo de aplicar la ecuación de Isaac Newton acerca de la gravitación universal,  las ideas pseudocientíficas de este planeta quedarían totalmente descartadas. 

Por lo tanto deberíamos considerar al planeta Hercobulus como un planeta ficticio y al cual nuestra humanidad no tiene por que preocuparse en lo mas mínimo, toda ves que se trata de algo que no podemos dar una fe científica dado a las inconsistencias que sustentan su existencia careciendo de la menor base científica.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director