Proyecto HAARP en Peru

  

Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra.

Hemos tocado en otras oportunidades lo preocupante sobre este caso del llamado proyecto HAARP, pero dado a que tenemos conocimiento de que en nuestro país existen estas antenas trataremos de aclarar sobre la veracidad de estos hechos.


HAARP de Jicamarca – Peru

 Primeramente trataremos de explicar de que se trata este llamado proyecto HAARP y sus alcances que van desde aspectos meramente científicos hasta arma de alto poder desbastador.

El sistema HAARP esta establecido en unas estaciones desde donde se emiten ondas hacia la ionosfera terrestre. La ionosfera forma parte de la atmosfera y contiene partículas eléctricas y activa como un espejo, refleja las ondas de radio a la tierra. Al enviar las ondas de radio hacia la ionosfera se aceleran sus partículas calentando ciertas áreas, después las partículas reflejan la energía que baja a la tierra.

 

                    

Con un sistema como el HAARP se puede crear grandes concentraciones de energía. Cuando el HAARP envía la frecuencia adecuada a la ionosfera puede captar otra energía que ya se encontraba allí y transformarla para ser utilizada por el sistema. El HAARP es tan potente que puede hacer que la ionosfera vibre en armonía con su señal. La señal del HAARP se puede usar como un radar mas allá del horizonte para detectar misiles y aviones hostiles, cuando estos son detectados por el ejercito estos pueden utilizar diversos sistemas de energía para eliminarlos.

El Dr. Bernard Iscum lo definió como un sistema de vanguardia contra misiles ya que era el plan original para proteger a los Estados Unidos y a Canadá de misiles y ataques enemigos. Pero parece que solo era la punta del iceberg ya que existen reclamos al gobierno de los Estados Unidos de América de varios países entre ellos Rusia los cuales sostienen que se están viendo afectados por el HAARP debido a que ya estaría controlando los factores climáticos de muchos puntos de nuestro planeta y el descontrol y uso del mismo, además a decir de las autoridades esta creando terremotos y consiguientes tsunamis en diferentes partes del planeta, y estaría también direccionado al control de las mentes de seres humanos.

 

 

HAARP de Gakona - Alaska

Nuestro país no es ajeno a estas acciones ya que la NASA tiene un terreno en propiedad en Perú específicamente en Jicamarca, distrito de San Juan de Lurigancho y que esta manejado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de América desde la base de Gakona en Alaska y aquí en Perú lo administra el Instituto Geofísico del Perú, bajo el nombre de Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ).

Este HAARP Peruano fue construido en el año 1961 durante el periodo del entonces Presidente de la Republica Don Manuel Prado.

Jicamarca es un pueblo que se encuentra a una hora al Este de la ciudad de Lima. La finalidad de la construcción del ROJ fue experimentación científica de la ionosfera de 100 a 200 metros de la superficie de la tierra emitiendo y recepcionando señales, emitiendo los resultados a “otros servidores” alrededor del mundo. Se estableció con un convenio entre el gobierno del Perú y los Estados Unidos de América entre el Instituto Geofísico del Perú y la Oficina Nacional de Estándares de los Estados Unidos de América.

El ROJ esta compuesto de tres transmisores de 1.5 mw y un arreglo de antenas de 18,432 dipolos. Cubriendo un área aproximadamente de 85,000 metros cuadrados.

Lo cierto y preocupante es que nuestro país cuenta con estas antenas como parte del proyecto HAARP desde años atrás el cual es manejado desde la base de Gakona en Alaska formando parte de una red mundial, lo que se encuentra detallado en un documento oficial de los estados Unidos de América donde se precisan a parte de dos estaciones mas en ese país a otros países integrados al HAARP como son: Puerto Rico, Perú, Suiza, Noruega, India, Australia.

          

Documento donde figura Peru – Jicamarca como parte de la red mundial HAARP

 

Además existen otros países que poseen estas antenas del sistema HAARP los cuales son : Brasil, Rusia, China, Japón, y últimamente Chile.

 

Red mundial del HAARP

Esta tecnología aplicada al HAARP es desarrollada en base a la llamada tecnología Tesla, en honor a su inventor Nikola Tesla quien fue un Húngaro-Austriaco (hoy Croacia) étnicamente Serbio, nació el 10 de Julio de 1,856 y murió en Nueva York el 7 de Enero de 1,943 fue inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico, promotor del nacimiento de la electricidad comercial, invenciones en el campo del electromagnetismo, transferencia inalámbrica de energía eléctrica y muchas mas. A este genio se le debe casi gran parte de la tecnología que usamos los seres humanos de hoy.

 

Nikola Tesla en su laboratorio

Colorado Spring

No se puede pensar hasta que punto pudiera ser riesgoso para nuestra humanidad el uso de las antenas del HAARP instaladas alrededor del mundo que por lo que se determina es en definitiva un arma que supera la imaginación. Si estuviera siendo aplicado solo para usos de estudios científicos podríamos estar tranquilos con la seguridad de que nada malo podría ocurrir. Pero si esto ya esta siendo manejado con fines militares y con tantos años de perfeccionamiento y pruebas del mismo pues tendríamos que prestar atención a los reclamos que hacen sobre su uso diversos países como Rusia. Por eso hay que estar alertas por que ya ahora con esta arma en manos de militares, estos ya tendrían como usarla en casos que lo consideren necesarios y esto si es verdaderamente peligroso porque en acciones militares no se repara en consecuencias solo en situaciones que justifiquen la real o inventada seguridad nacional. Entonces bajo este marco de alcance de efectos destructivos del HAARP cualquier cosa podría suceder no solo en contra del humano sino de nuestro planeta y cuyas consecuencias podrían ser desastrosas y quizás desbastadoras.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director