Relflexiones

Invitacion a la Paz Mundial y la Liberacion de Energia (Fundación Keshe)


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra.

Esta reflexión enfoca a una fundación de nombre Keshe la que pretende revelar una serie de tecnología que pondría a nuestra humanidad realmente en el siglo XXI y busca a la vez la unificación planetaria con un solo objetivo de paz mundial.

El presidente de la Fundación Keshe es el ingeniero nuclear Mehran Tavakoli Keshe nació en Irán 1958, hijo de un ingeniero de rayos x, estudio en Europa en los setentas. Para una educación en Física Nuclear, en 1981 se graduó en Queen América College University of London, es ingeniero nuclear especializado en sistemas de control del reactor de tecnología. En el 2002 se concentro en acabar los diseños finales de la tecnología, en el 2005-2006 finalizo estudios e investigaciones sobre los reactores de plasma. 

Invitación a la Paz Mundial y la Liberación de Energía:

 

Mehran Tavakoli Keshe

Tras la fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados en Bruselas el 21 de Abril del 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus lideres para asistir a una reunión el 6 de setiembre en el Centro Fundación Keshe en Ninove Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar). 

Razón de la invitación:

1. El 21 de setiembre de 2012 la fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología especial así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (magraus) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así por que una ves que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el publico, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de abordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi costo desde cualquier punto del planeta. La nave no será detectada con la tecnología de radar de la actualidad.

2. La crisis energética se resolverá de un plumazo y una ves que la tecnología se pone en practica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontraran con las manos vacías.

3. La escases mundial de agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al publico poco después de la liberación de nuestra tecnología especial y de energía.

¿Como hemos echo esto?

Durante los últimos 6 años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y viajes espaciales.

De este modo los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional, se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle en forma segura. De acuerdo con los estatutos de la fundación y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamadas por cualquier persona, organización, o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella. El punto principal es que nuestra tecnología esta destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos, para el beneficio de todos los ciudadanos. A través de todos los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como el agua y los alimentos que necesitan, así como nuevos métodos de atención de la salud y del transporte, todo a muy poco costo.

El deseo de esta fundación y el llamamiento es a que los seres humanos alcancen la COMUNIDAD GALACTICA UNIVERSAL. 

OVNI IRANI FUNDACION KESHE:

El ingeniero nuclear Mehran Tavakoli Keshe se dio a conocer como el desarrollador de la tecnología que es usada en irán en su Nuevo platillo volador. Su tecnología es reclamada para enjaezar el magnetismo y la gravedad para permitir viajes en todas partes del sistema solar y mas allá.                                                     

Ovni Iraní 

El 16 de marzo del 2011 la agencia de noticias Iraní FARS publicó un comunicado de prensa declarando que Irán había desarrollado un platillo volador. El platillo no tripulado “ ZOHAL” se indica para ser equipado con un sistema de piloto automático, gps, y un sistema de imagen. Se afirma que la nave puede volar en interiores y exteriores.

El ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe se presento y dijo ser el que desarrollo la tecnología de manipulación de la gravedad que se utiliza en el platillo volador Iraní.

El afirma haber desarrollado un reactor de plasma especial que le permite la manipulación de los campos gravitatorios y magnéticos para producir el movimiento.

El especifica que su tecnología esta incorporada en el Nuevo platillo volador iraní.

Características del ovni :

Vuela miles de veces a la velocidad del sonido.

 El plan de viajes es a Marte.

Su estructura es aspecto de disco.

Que elementos usa para producir plasma: Elementos básicos.

 Otros detalles mas que no revelo e indico que esos detalles los debe dar el gobierno Iraní.

IRAN CAPTURO UN DRONE AMERICANO:

Irán capturo un DRONE Americano el RQ-170 avión espía no tripulado a través de la fuerza electromagnética de su ovni. 

Drone RQ - 170

Keshe afirma que los Iraníes utilizan “Advanced Space Technology” de la que el fue el pionero. “El aparato ha sido recogido en el aire y puesto sobre su panza a través del uso de fuerzas de campo”, lo que quiere decir campos de fuerza. El afirma que el avión se ve tan suave y limpio como aparece en las fotos de propaganda de Irán, por que su campo de fuerza (del ovni) intercepto el RQ – 170, como lo haría un Rayo Tractor, y lo deposito suavemente en el suelo Iraní.

La tecnología Keshe que forma parte de un “Programa Iraní de platillos voladores”, aprovecha “una reacción de fusión que manipula la materia oscura, la materia ordinaria, y la antimateria”.

Dice Keshe: Invitamos al gobierno de USA y otras naciones a entrar en negociaciones con la fundación y el gobierno Iraní a unirse a conquistar el espacio y no los pequeños pedazos de tierra llamados países, esta oferta sigue en pie y se extiende a todas las naciones, independientemente de su color, raza, y religión.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director 

Las Profesias de ParravinciniOlimpiadas de Ingleterra 2012

 

Saludos tengan todos nuestros muy queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra. Muchos conocen las profecías de Nostradamus o de aquellas que tienen que ver con hechos religiosos o quizás místicos, etc., que por su casi cumplimiento en el tiempo y en la historia se les catalogan como ciertas o se acercan mucho a la verdad. Pero pocos conocen en este ámbito a Benjamín Solari Parravicini quien fue el que profetizo para gran asombro de nuestra humanidad con gran precisión muchos acontecimientos que se han ya realizado en nuestra historia.  

 

Benjamín Solari Parravicini

 Parravicini fue un pintor y escultor Argentino, nació en Buenos Aires en 1898 y murió en 1974, a parte fue conocido por sus dibujos proféticos o psicograficos que realizo a lo largo de su vida. La psicografia o escritura automática permite que aflore el subconsciente y se exprese libremente sin ser controlado por los pensamientos de quien escribe, se realiza en estado de trance o semi trance y es utilizado por algunos médiums para recibir comunicaciones de los muertos. Parravicini tenia este don psicografico que según el aludían a hechos que sucederían en años y décadas posteriores. Algunos de ellos ya han sido comprobados con hechos de las ultimas décadas (El asesinato de Kennedy, El Gobierno de Fidel Castro,  Las Torres Gemelas, El Auge Chino, etc.). 

Decía el que mantuvo contacto con una entidad celestial poderosa quien le daba los mensajes proféticos que abarcaban todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

Pero uno de los aspectos mas enigmáticos en la vida de Parravicini lo constituyen sus contactos con seres extraterrestres. El habría sido abducido y llevado al interior de una nave especial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. Parravicini aseguro haber sido contactado por un sujeto rubio, de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le hablo con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista capto un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento. Cuando volvió en si el vio que estaba volando con tres rubios como el primero. Uno de ellos cortésmente, le interrogo en un lenguaje también incomprensible, pero Parravicini creyó entenderlo o, al menos, capto las ideas del otro, por comunicación telepática. A Parravicini le decían que no se asuste, que regresaría a la tierra precisamente al mismo lugar de donde le habían raptado. Parravicini juro que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y mas tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio.

Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama “astronavegos”, los “seres azules” del planeta “KI-EN- KI “, que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresaran “en sus enormes naves rojas en forma de pez”.

Dentro de los centenares de psicografias de Parravicini nos centraremos en una que alude a las olimpiadas de Londres 2012 creada por el en el año 1,972 y que vamos a tratar de detallar en las siguientes líneas.

Se trata de esta extraña figura que guarda en si una serie de simbolismos que coinciden asombrosamente con las mencionadas olimpiadas. 

Detalles: 

1.-  La Antorcha Olímpica:

 

Antorcha Olimpica

La figura de Parravicini sostiene sobre la mano izquierda una antorcha que simula a la antorcha olímpica del atleta.

2.- La parte superior de una campana sonando: 

Campana Olímpica

En la weeb de las Olimpiadas de Londres nos indican que en la inauguración sonara una campana de 27 toneladas. La campana mas grande del mundo tocara en honor al escritor ingles William Shakespeare, pues el hacia replicar una campana cuando hacia poner en escena sus obras de teatro.

3.- La Serpiente Enroscada:  

Torre Arcelot Mittal Orbit

La figura tiene una serpiente en el centro que recuerda al símbolo de la medicina y farmacia, la vara de esculapio Dios Greco-Romano de la medicina. Y curiosamente esta torre Arcelot Mittal Orbit de 115 metros de altura  que ha sido diseñada especialmente por el escultor Anglo-Indio Anish Kapoor para estas olimpiadas tiene la serpiente enroscada, que recuerda a la figura dibujada por Parravicini.

4.- La forma del personaje que en una mano sostiene la antorcha y en la otra sostiene una guadaña símbolo de muerte:

5.- La forma de la Figura:  

Parque olímpico

La forma de la figura de Parravicini es exactamente igual al área del parquet Olímpico (figura de la derecha) y se puede observar que la cabeza de la serpiente da exactamente en el estadio olímpico. Además a 2 kilómetros al norte se encuentra el parquet Hackneymarch (figura de la izquierda) cuya área también es igual a la de la figura de Parravicini.

Son demasiadas las coincidencias que demuestran que esta figura se refiere nada menos que a las Olimpiadas de Londres a realizarse en este año 2012 y que traen consigo un mensaje que Parravicini dejo escrito en ella que a la letra dice: 

• Fuego, Hambre, Peste, Muerte – Repite La Campana Justiciera Que Se Acerca Al Mundo, Mas Aun El Mundo No Escucha Ni Ve: Se refiere a los momentos difíciles que atraviesa nuestra humanidad y quizás a lo que se va a enfrentar. 

• Viene La Tiniebla Del Dragón Que Pareció Dormido: Puede referirse a China que esta quieta gracias a su avance económico.

• Viene El Terror Del Oso Que Fingió Amor y Hermandad: Puede referirse a Rusia quien esta colaborando con Europa y Norteamérica en muchos proyectos fingiendo Amistad y Cooperación. 

 Viene El Demócrata Humilde, Que No Lo Fue Nunca y Viene Con El La Pobreza, El Sin Albergue y Con Ellos Todas Las Explosiones De la Disgregación: Puede referirse al demócrata de Obama y los Estados Unidos de América, que con su política aplicada la economía de ese país esta siendo afectada y de esta manera afecta a la economía del planeta. Además habla de el sin albergue y es allí justamente en lo bienes y raíces o sea las viviendas, los albergues, empieza la crisis financiera de Estados Unidos y por consiguiente del planeta cuyos estragos continúan hasta ahora al margen de todos los demás problemas que estamos atravesando como especie humana y como planeta. 

• Viene La Oscuridad y Luego La Luz Del Sud y la Cruz: Siempre Parravicini se refería a la Cruz en cuestiones de catástrofes, quizás el estaba aquí alertando sobre una posible catástrofe para la humanidad. 

Lo cierto es que nuestro amigo Parravicini algo nos dejo para el análisis y que sacáramos nuestras propias conclusiones de acuerdo al entorno político planetario. Es probable que Parravicini se estuviera refiriendo a algún enfrentamiento bélico ya que el habla de muerte y destrucción que se acerca en esas fechas, que coincidiría con las olimpiadas de Londres, en el cual podrían verse involucradas las tres naciones a las que el menciona en metáforas como son:  Rusia, China y Estados Unidos. Otro detalle saltante es de que la canción utilizada para los juegos olímpicos es “London Calling” de The Clash. Esta canción habla de muertos vivientes, cosechas que no crecen, guerra nuclear, disturbios, inundaciones, incendios, fuego, hambre, muertes, pestes – tal cual lo profetiza Parravicini.

La gran pregunta seria por que el gobierno Ingles ha destinado la astronómica suma de 1,500 millones de dólares únicamente para los días que duren las olimpiadas solo en medidas de seguridad, instalando misiles en edificios vecinales cercanos a la sede olímpica ante el asombro de los habitantes de estos edificios quienes ya se están quejando por semejante situación. También están colocando patrullas y francotiradores en helicópteros, etc. Quizás están temiendo algo catastrófico durante el desarrollo en sus olimpiadas o tienen alguna información de que algo de sumo cuidado y que quizás atente a su seguridad nacional se comience a desarrollar en esas fechas.

Todas estas son solo especulaciones pero de todas formas no debemos quitarle la mirada ya que nuestro amigo Parravicini en este dibujo y notas nos advierte de algo que esta por suceder y es en las olimpiadas de Londres y si el lo advierte debemos estar un poco mas que atentos debido a que sus profecías casi aciertan en un cien por ciento, y esta profecía de las olimpiadas de Londres quizás no escape a este porcentaje de veracidad.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director